Hilo latino /lat/

hilo quintillizas

Attached: IMG(3).jpg (552x414, 31.76K)

Other urls found in this thread:

streamable.com/htcd55
youtube.com/watch?v=SReJvQ-DADs
youtu.be/zdow47FQRfQ
youtube.com/watch?v=4slLpbnoN5A
youtube.com/watch?v=LfPhZFPAMto
twitter.com/SFWRedditVideos

El matrimonio de los Reyes Católicos (Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón) produjo la unión dinástica de las dos Coronas cuando, tras derrotar a los partidarios de Juana «la Beltraneja» en la guerra de Sucesión castellana, Isabel ascendió al trono. Sin embargo, cada reino mantuvo su propia administración bajo la misma monarquía. La formación de un estado unificado solo se materializó tras siglos de unión bajo los mismos gobernantes.[n. 4] Los nuevos reyes introdujeron el estado moderno absolutista en sus dominios, que pronto buscaron ampliar.

Castilla había intervenido en el Atlántico, en lo que fue el comienzo de su imperio extrapeninsular, compitiendo con Portugal por el control del mismo desde finales del siglo xiv d. C., momento en el cual fueron enviadas varias expediciones andaluzas y vizcaínas a las islas Canarias. La conquista efectiva de dicho archipiélago había comenzado durante el reinado de Enrique III de Castilla, cuando en 1402 Jean de Béthencourt solicitó permiso para tal empresa al rey castellano a cambio de vasallaje; mientras, a lo largo del siglo xv d. C., exploradores portugueses como Gonçalo Velho Cabral colonizarían las Azores, Cabo Verde y Madeira. El Tratado de Alcáçovas de 1479, que supuso la paz en la guerra de Sucesión castellana, separó las zonas de influencia de cada país en África y el Atlántico, concediendo a Castilla la soberanía sobre las islas Canarias y a Portugal las islas que ya poseía, la Guinea y, en general, «todo lo que es hallado e se hallare, conquistase o descubriere en los dichos términos». La conquista del Reino de Fez quedaba también exclusivamente para el reino de Portugal. El tratado fue confirmado por el papa en 1481, mediante la bula Aeterni regis.

vos no sos frances, y escapaste como una vil rata cuando el barco se unde.

no te las des de muy muy.

si, pero los inversionistas extranjeros van a huir de argentina y su bono se va a hundir a niveles de extrema basura.

los peruanos son callados? es cierto que los que conoci en europa son medios timidos pero en argentina andan a los gritos
streamable.com/htcd55
las minas que estan gritando mercaderias tienen acento peruano (creo)

>pero los inversionistas extranjeros van a huir de argentina
eso es re ambiguo. Y si no pasa? todo tu argumento se cae a pedazos por basarte en supuestos

entonces para concluir el debate, argentina esta mejor que colombia pero en unos años argentina se volvera venezuela economicamente hablando

y eso en que te afecta 0n

colombia nunca va a ser un pais desarrollado

Attached: .266.jpg (236x214, 13.63K)

ya entraron en default hace un par de semanas pelotudo.

basicamente se viene una hiperinflacion con corralito en argentina el proximo año.

me va dar risa viendolos pedir dinero por paypal el proximo año cuando ahora se me reian de mi.

terrible spook el patriotismo

0n cada tanto tiene como una regresion a cuando estaba completamente obsesionado con argentina

no seré frances pero soy italiano y me fui por que quise nunca tuve dificultad económica ni nadie de mi familia cercana o lejana a diferencia de vos

Attached: 0f99f1e0a99ebb1046b9e7682a9d2bcf.jpg (720x808, 87.84K)

hablas tano julius?

Argentina es mejor en calidad de vida y tiene pib per capita mas alto. 0n esta loco si dice lo contrario, aunque colombia tiene una economia mas solida. Tambien tenemos mas alta expectativa de vida

debe haber dejado de tomar un medicamento en específico de su coctel

Attached: 3B0.jpg (720x720, 67.62K)

0n siempre vuelve con toda la mania cuando lo desbanean por eso el periodo de mas probabilidad que lo baneen es a la horita de que le sacan el ban

el ci de 0n de cuanto es?

chile tampoco, al fin y al cabo esta en suramerica

88

si le dejan de responder se calma, no esta tomando las pastillas

pero si mi madre gana 700 dolares al mes en un pais donde el promedio es de 300-400 boludo.

no me voy a morir de hambre, y estoy bien.

los voy a ver comiendo de la basura como los venecos el proximo año.

Attached: 3ehioytzpfp31.jpg (720x960, 100.91K)

maso meni

Attached: 1525594332557.jpg (293x236, 30.17K)

por favor no baneen a 0n, sus post siempre me sacan una sonrisa

MUSICA OFICIAL DEL HILO:
youtube.com/watch?v=SReJvQ-DADs

Attached: 49.jpg (392x495, 35.67K)

cope

Attached: 4B9.jpg (359x748, 48.17K)

>me va dar risa viendolos pedir dinero por paypal el proximo año cuando ahora se me reian de mi.
independientemente de la situación económica de cada país todos siempre se reirán de ti, aunque colombia de repente se volviera primer mundista tu seguirías siendo un pobre inútil

Attached: 5a5cd64674ea9.jpg (717x1036, 132.9K)

tu vieja no gana una verga, le dan planes sociales tu "gobierno de derecha"
te felicito yo desde que tengo edad para distinguir acentos vi a colombianos revolver basura en pais ajeno

0n andas mas autista de lo usual

Así, amigo

Attached: conguito.jpg (1080x2280, 584K)

> pero si mi madre gana 700 dolares al mes en un pais donde el promedio es de 300-400 boludo.

eso es un hipérbole, y te lo digo como compatriota, que yo también gano 700$.

¿Me vas a decir que, en promedio, se gana el salario mínimo solamente? Hasta el más pesimista sabría que es descabellado.

a mi me agrada 0n

Attached: 1480943267267.jpg (524x469, 121.73K)

vos escapaste de tu pais porque seguramente argentina es un pais desarrollado, kek.

si 0n dice esto entonces va a pasar lo contrario

yo creo que en 40 años si no hay una guerra o algo asi creo que los paises latinos mas grandes o por asi decirse relevantes van a ser desarrollados excepto venezuela, ellos en 100

gracias por tanto ausi
youtu.be/zdow47FQRfQ
exagera la aussi del video ?

700 dolares.

60% del pais gana menos de 500 dolares.

a mi tambien, incluso si siente un odio sobrenatural hacia la banderita que tengo arriba
es como el tio que llega borracho al asado y hace pavadas en la mesa

a ti te agrada que te metan cosas por el culo

Attached: 5c4f876908f1f.jpg (719x705, 131.04K)

creo que esto pasa cuando no tiene con que distraerse, ya va a encontrar algo

Attached: 1580336064108.jpg (1002x1600, 608.3K)

hilo anime

Attached: 1572395766045.png (1000x1405, 661.35K)

uy si soy un inmigrante economico 0n por eso me fui a francia y a la region mas pobre de francia

Attached: 5zFZ0X3HvvivFdnHllfU.jpg (842x720, 64.3K)

Attached: 5c64d5e4a15f0.jpg (480x469, 130K)

youtube.com/watch?v=4slLpbnoN5A

youtube.com/watch?v=LfPhZFPAMto