No se aceptan chicanos. Gente blanca bienvenida.
Música del hilo de preferencia Francesa o Alemana: youtube.com
No se aceptan chicanos. Gente blanca bienvenida.
Música del hilo de preferencia Francesa o Alemana: youtube.com
Im white
Yo soy blanco. ¿Comó está ud.?
hola /mex/
A ver el cuero.
Speak a white language pls, spanish is for spics
Yo
Ok, you're allowed. Te declaro mexicano honorario.
Cuando Trump dice "No están enviando su mejor", ¿tenía razón? Tengo la sensación de que los mexicanos que vienen a América son en su mayoría mestizos, mulatos y cholos, pero que en el propio México hay muchos más criollos y castizos.
he only ever has bad things to say about mexicans coming into the country. he's just fear mongering his constituents that want tougher border regulation and a "wall"
Shut up fat.
rude boy
Yes im a nigger-spic
Sí. Sí tenía razón. Los mexicanos que van a USA de ilegales en términos generales son de piel más oscura y tienen antecedentes penales, por lo cual les niegan VISAS.
La composición racial de los chican*s e ilegales no representa la de los mexicanos en México. Muchos ilegales son 100% amerindios y con dificultad hablan español; el español roto del chic*no hijo de ilegales se explica por éste motivo.
soy super gringo.
pero bueno, dimelo amigos, como va todo alla con respecto al virus? Estan de cuarantena ahora? La economia esta jodido alla tambien?
No. Estas mezclando raza y la sabidura. Yo conoci a un elsalvadoreno 100% pelirrojo con piel blanco quien era retrasado y no sabia ni jota sobre el espanol. es una cuestion de educacion, no las geneticas.
>Muchos ilegales son 100% amerindios
Most are just common mestizos, pure amerindians are rare
SAGE POR SER PUTOS Y NO SER BLANCOS.
Imagining a world where Prince Arthur of England succeeded King Henry VII, had a long life and marriage with Catherine of Aragon, England and Spain began a powerful union and conquered the New World side by side, and the entire Americas become a true Anglo-Hispanic Catholic Empire.
Fuck off
>elsalvadoreno
You answered it yourself.
Let him dream, its just a dream anyways
nice fantasy
This is now a CHICANO CHAD THREAD FUCK MEXICUNTS HAHAHAHA
Soy NEGRO
PISA (educacion):
Chicanos: 470
Mexico: 420
Adults(25+) with a university degree
Chicanos: 36%
Latino Immigrants in the US: 29%
Mexicans: 19%
Homicides
US Latinos*: 3.7/100k
Mexicans: 24.80/100k
*including Puerto Rico and other Caribbeans
Homicides in border cities
El Paso (1m), Texas: 2.7/100k
Ciudad Juarez (1.4m),Chihuahua:
86/100k
Chula Vista (271k), California:0.74/100k
Rosarito (70k),Baja California:
71.24/100k
GDP per capita (nominal/PPP)
Chicanos: $48,205*
Latinos en ee.uu: $38,000
Mexicans: $21,362/$10,405
Idk you tell me faggot
They're somewhat less white than Mexicans themselves, coincidentally they are also a "better" group than Mexicans in Mexico. Almost like it has nothing to do with race you faggot.
DELET
I would literally rather go extinct
No eres blanco.
Do not argue with white people, the opinion of cucks who are headed for extinction is irrelevant
Basically you describe the consequences of living in a developed country
Hola, chicañol.
Some adapt better than others. Look at american blacks.
I don't even really disagree- but compare Mexicans to Mexican-Americans and you can't really say they're inferior.
>living in a first world country allows you to lo outperform people in a 3rd world country
Based Madden intelectual
bazao
Eso no es mi punto. Mi punto es que los Chicanos fueramos inmigrantes verdaderamente peores que la mayoria de los Mexicanos, seriamos estadisticamente mas parecidos a los negros de aqui con muchos mas homicidios, pobreza, baja educacion. Pero obvio, no lo somos.
cringe
agree for once
todo este hilo es cringe