/esp/ General de ESPAÑA

Edición Santa

Attached: semana santa3234.jpg (1024x683, 58.68K)

Other urls found in this thread:

internetpasoapaso.com/exvagos-alternativas/
espanadiario.es/consumo/exvagos-alternativas#por-que-exvagos-no-funciona
twitter.com/SFWRedditVideos

Anyone walked Camino de Santiago here? Any tips?

La peña que va a esos sitios se lo cree y van a misa o es solo por la fiesta? Se me hace raro ver cristianos de menos de 50 años.

Para cuándo la décima cruzada.

Learn some spanish
Don't do it at summer

he visto muchos jóvenes en Andalucía que si que son cristianos

Los suroides son practicantes la mayoría.

En serio? Los pocos que he conocido parecian normales. Tampoco he conocido muchos claro.

¿Alguna vez os habéis encontrado con un viajero del tiempo? Yo puede ser.

Tenía un vecino, un tío muy viejo que había trabajado en Estados Unidos en varios proyectos científicos, que siempre hablaba de los viajes en el tiempo. Decía que eran posibles, y que el había trabajado en un proyecto de los americanos que había estado enviando a gente al pasado y al futuro y que él había participado en esos viajes. No hablaba del tema como lo haría un conspiranoico o un flipado de la ciencia ficción, sino como un auténtico científico; explicando con todo lujo de detalles cómo los hacían posibles, la lógica que seguían, por qué lo mantenían en secreto etc, etc. Un día ese vecino nos dijo que se iba a ir a Estados Unidos para un último proyecto. Se despidió de nosotros con entusiasmo y sentimentalismo y yo le pregunté que si nos volveríamos a ver algún día. "Sí", me dijo, "ya nos hemos vuelto a ver". No entendí qué coño quería decir con eso.

Un día, estando en la terraza jugando con mi hermana oímos que alguien estaba haciendo ruido en la casa del vecino, miramos hacia abajo y vimos a un tío joven con unas gafas enormes y una vestimenta tipo años 70. Le dije a mi hermana que se parecía mucho al vecino, y mi hermana me dijo sí, que era clavado. Nos pusimos a hablar de que si era el vecino que había viajado en el tiempo, o su hijo, pero su hijo no podía ser porque el viejo no tenía hijos. En eso que oímos que empieza a silbar para llamar nuestra atención y cuando miramos hacia abajo el tío vestido de serentero estaba mirando hacia arriba y nos dijo riendo "sí, soy yo". Luego se fue y no lo volvimos a ver.

¿Alguna teoría de lo que pudo ocurrir?

Qué te pareció el bannerlord?

>Parecían normales.
Tío eres subnormal.

dl;nl

Hombre pues estoy a ello.

Attached: file.png (471x247, 95.93K)

Te has olvidado de poner el enlace al hilo anterior. Este hilo podía haber sido perfecto si lo hubieses hecho, fíjate que no está el de la ranita pánico.

Ya salió el andalumoro culodolido.

>dl;nl

¿Qué?

Felipe González es amigo mío.

si hay algún andaluz en el hilo que se presente y postee un vocaroo con su acento andalú

por esto no posteabas eh, yo me estoy pegando unas viciadas al warband muy fuertes, no sé si comprar el bannerlord porque el ordenador ya tiene 4 años, está bien optimizado el juego?

Soy Gallego, me considero católico no practicante, no he pisado una iglesia desde mi bautizo.
Me parece de mongolo que pienses que alguien no es normal por ser practicante, cuando tu mismo admites que te parecían gente "normal". Por lo general, la mayoría de la gente del sur son Católicos practicantes en una u otra medida.
Sí, dentro de lo que cabe, sí. Que specs tienes? Seguro que lo puedes correr en bajo por lo menos.

¿Para qué quieres un enlace al hilo anterior exactamente?

Demasiado largo no leí puto comemocos

Arroz

esto con una gtx 750 ti

Attached: Sense títol.png (682x536, 24.34K)

Porque me gusta releer los hilos y así es más fácil.

En mi bario hay mezcla de panchitos y blanquitos hipsters y hay muchos blanquitos en la ciudad tambien.
Las rubias simplemente siempre me han parecido sosas y nada del otro mundo.

>sense títol
Basat

Attached: Photo at sector 1168544.jpg (568x294, 30.85K)

>RELEER LOS HILOS DE /ESP/
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿pero que vas a releer muchacho? Ni que fuese tan importante lo que se dice aquí...

Attached: Photo at sector 1168608.jpg (568x291, 30.82K)

Attached: Photo at sector 1168672.jpg (568x292, 32.27K)

instal·la extrabanderes

Yo quiero ver a los españoles sacando a todos los judios de su país.

Que hace el tonto este posteando chinos muertos

Attached: Photo at sector 1168768.jpg (568x296, 34.23K)

¿Alguna vez os habéis encontrado con un viajero del tiempo? Yo puede ser.

Tenía un vecino, un tío muy viejo que había trabajado en Esatdos Unidos en varios proyectos científicos, que siempre hablaba de los viajes en el tiempo. El cual estaba tan aburrido que me comió la polla. Y eso que ni tan siquiera es maricón.

Ya sabéis que hay dos tipos de viajeros: el superdotado y el subnormal. Pues el es subnormal. Mis padres se fueron a comprar con el coche; mi vecino debió verles y decirse "al ataque". Escaló por un tejado, saltó a la terraza, se coló en la sala de estar donde estaba yo con el dedo metido en la nariz y mirando al techo, me bajó los pantalones, luego los calzoncillos, que dejaron al descubierto mi descomunal polla y empezó a lamerla, luego buscó vaselina en el cuarto de baño pero no le encontró, así que fue a por aceite a la cocina, me lo untó en el pene y me cabalgó hasta que se corrió. Lo limpió todo menos el aceite, debió parecerle imposible, y volvió a casa. Mis padres me riñeron a gritos por haber derramado el aceite; gritaron tanto que tuvo que oírlo. No diré nada porque no puedo. Tiene que dolerle el culo una barbaridad.

Por lo que tengo entendido es un viajero del tiempo, todo el tiempo viaja siempre.

¿Alguna teoría de lo que pudo ocurrir?

No, m'agrada fer LARP

pff

dl;nl

hmm...
>el pc no está en catalán
ngmi...
Vas corto de RAM, pero deberías de poder jugar creo yo. Si puedes de alguna manera conseguir más RAM, por ejemplo descargando más RAM, eso estaría dabuti, pero jugar puedes jugar.

Attached: Photo at sector 1168864.jpg (568x284, 34K)

t. voz de maricón

Attached: Photo at sector 1168960.jpg (568x282, 32.19K)

Attached: Photo at sector 1169056.jpg (568x274, 36.31K)

Attached: Photo at sector 1169152.jpg (568x257, 31.34K)

Attached: Photo at sector 1168448.jpg (568x270, 34.68K)

es trilingue, en teoria debería estar en catalán pero la traducción es una mierda y hay cosas en castellANO y en inglés

Attached: Sense títol.png (152x491, 33.33K)

Porque me gusta.

No, porque eres un autista y un friki.

Una cosa no quita a la otra.

¿Cerró exvagos?

Noooooooooooooooooooooooo. Esa era la mejor página de descargas directas en español...

>Simplemente, los proveedores de alojamiento web, cumpliendo las órdenes judiciales emanadas de tribunales españoles, restringieron el acceso a Exvagos. Recuerda que ellos fueron demandados por ofrecer una gran cantidad de contenido sin tener los permisos de las grandes empresas comercializadora de entretenimiento.

internetpasoapaso.com/exvagos-alternativas/

Attached: 342324324432.png (800x730, 507.65K)

Representación de Galicia en el Escudo de España :)
Restauración del Reino de Galicia en la Corona Española :)
Restauración de la Corona Española en general en vez del re*no de España :)

Attached: micorona:).png (457x600, 232.19K)

Por lo menos eres consciente de ello y no lo neigas. Algo es algo.

>>berga
>FUMOS

Attached: BANNERLORDSEMERDALLADAS.png (1404x1440, 1.54M)

Attached: Galicia.png (3614x2188, 451.53K)

brainest biggest
precisa más cruces de santiago sobre campo azur :)

>el sacro imperio gallego-vlandiense de caladria liderado por galle I el calvo

Bandera de la región Reinos de Andalucía y Granada si Blas Infante no hubiese hecho el subnormal.

Attached: Bética.png (2000x1267, 169.45K)

Liberaloides bee like
hmm hoy voy a destruir la corona de España :)
uii jacobinismo!
>>el chicagado

>precisa más cruces de santiago sobre campo azur

¿Cuántas? Creo recordar que me basé en algún escudo antiguo y puse las mismas cruces que había.

A leer, bacines:

Has hecho un cruce entre el escudo moderno (cruces blancas pero no de santiago) y las armas / bandera del reino de galicia, la cual tiene cruces ad infinitum.

Attached: file.png (212x209, 125.7K)

Soy castellano

Attached: 30-nov-hueklgha-madrid.jpg (408x731, 53.14K)

Yo me cocine un pan romano con chorizo.

Galicia es un meme como reino no existe casi nada del reino de galicia porque era casi siempre una provincia de castillia o de Leon.

Attached: Screenshot_20200409-205023.png (1080x2160, 1.9M)

>En noviembre de 2019 el ministerio de Cultura cerró la página e impuso una multa de 400.000 euros por vulneración de derechos de propiedad intelectual. O sea, piratería.

>Muchos usuarios se acostumbraron a bajar pelis, series, libros, documentales, juegos, fotografía, cómics, diseño gráfico, software y mucho más en Exvagos.com, hasta que el 18 de noviembre de 2019 las autoridades ordenaron a los proveedores de alojamiento web a cerrar este portal.

>Al principio intentaron sortear el cierre pasando sus servidores a un nuevo dominio, Exvagos1, aunque este también ha sido bloqueado.

Loooool, les metieron 400.000 € de multa...

espanadiario.es/consumo/exvagos-alternativas#por-que-exvagos-no-funciona

Nunca he interactuado con un cast*LLano en la vida real.
Pero la región administrativa que tu llamas "Provincia" era un Reino parte de la Corona de León/Castilla, con sus nobles los cuales fueron reemplazados por nobles castellanos tras unas movidas e insurreciones, no me voy a poner ahora a explicar todo el percal.
La entidad del Reino de Galicia existió desde su formación hasta el siglo XIX.

Gordo y pata canario, dios te salve

Del reino de asturias cuando reconquista galicia galicia era provincia de asturias cuando El Rey de asturias cambio de capital El cambio El nombre de reino asturias a El reino de Leon y galicia era parte del reino de Leon cuando castilla y Leon en 1240 formaron El reino de castillia y Leon galicia era parte del reino de castillia y Leon.

Oh dios es el Chicano.