Edición kva
Hilo Latino /lat/
a mi en el liceo me enseñaron que no hay que ser racista
pollas pollas pollas pollas pollas pollas pollas pollas pollas pollas POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS POLLAS
iba a hacer hilo anime pero este tambien esta bueno
a mi me enseñaron que ser racista es cosa de negro de mierda
tu liceo estaba influenciado por "ellos"
Estoy haciendo un dibujito. Como se que ustedes son unos culeros, se que su critica sera sincera
que opinan
lo hice para que no lo hagas y le puse "edicion" como a vos te gusta
riz........... basta..................
SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO
huh? what?
yo no violaria a nadie, soy un romantico yo
ah, no vi la parte de "edicion", bue un hilo de meirda al final pero ya fue
no se mucho de estas cosas pero parece bastante profesional, las proporciones estan muy buen, salvo por el detalle que la mina tiene un antebrazo de chad
mucho mejor que lo que hace 0n
che
te hago mujer señor
kek
no busques siempre las proporciones perfecta, un poco de soul va bien
bueno, ese te lo podes quedar vos
feisimo de cojones
Si, tampoco me gusto tanto. Pero explicame, por que piensas eso
Si me cacaposteas de vuelta se muere tu mama
ESO NO SE TOCA RIZ
mira
postea lo de francisquillo
vayanse a discord manga de trolos
aksjkajskajskjaskjaksjaksjkj4170
por el aliento nos dimos cuenta igual che no hay caso aksjkasjkajskajs
Uhm, muy buen consejo. Como le harías tú?
jaksjaksjkajs putito askjaksjkajs anda a lavar los taper dale akjskjaksjkas
te podemos invitar tambien, no te sientes excluido
che lo borro, no vale eso
a mi no me invitaron
sientaas*
jotos
vayanse a discord manga de trolasos
>expulsar a España
ellos mismos ya tienen pensado salirse porque no les quieren dar gibs
"France, Italy, Spain and at least half a dozen others want to break with convention by issuing joint eurozone debt, so-called “corona bonds”. Germany, Austria and the Netherlands continue to shun the idea. At a summit last week European leaders failed to reach a decision, passing the problem to finance ministers, who have been instructed to find a way out of the impasse by next week."
theguardian.com
deberías pedir trabajo en ca3studios
pelado cuantas veces te banearon en steam
e k onda eto gile no me kieren da cosa grati
ni idea pa, tire un consejo generico como excusa para postear a meidri
sere puto pero al menos la pongo
en caca
alto pechacaca
ese no soy yo pero te respondo mas o menos 20 cuentas me banearon, creo que tengo una lista en algun lado
Es trampa. Es imposible ser gay y no ponerla
pelado chitero
cual es la gracia de hacer trampa?
que haces para que te baneen?
a que si me hago una cuenta de grindr con fotos de mexican andy supero mis match que tengo en tinder en una semana
los putos se cogen cualquier cosa
depende supongo, yo me fumaba un gramo de porro y me ponia a dar vueltas por el mapa y me cagaba de risa cuando me puteaban pero siempre se me hizo mas gracioso romperle las bolas a los de mi equipo porque responden por voz
la mayoria por cheats pero en un par me dieron permanente por """griefing"""""""""""
te puedo coger despues de la cuarentena?
alto siome
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ahi me fije, 17 bans, no 20
Captcha de mierda
kj de intensidad moderada
asi no es como trabajan las tetas, mira este tutorial para que te des una idea of how they behave when not constrained by the bra: deviantart.com
que descanso estos chicanos wacho
son tetas con silicona, a mi me gustan
en toda regla hay una excepcion chori
esta "edicion" no es mala
che kva