Edición Jueves Santo
/esp/ - España
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
youtube.com
twitter.com
bamp
¿cómo estáis? aún cuarentina
Yes, until the 26th at least
¡qué triste!
pity bump
¿Qué tal lleváis la cuarentena amigüis?
chachi pistachi colegüi. Me metido dos rallis para desayunar y estoy pwneando noobs en el callofduti hihihihi
Jopetas jolín qué guay
Ohh nooo, laSexta ya no me deja ver su canal sin desactivar el bloqueador de anuncios!
Tampoco te deja cambiar de pestaña para no ver los anuncios. Esto es como sacado de ese capítulo de Black Mirror donde no te dejan quitar los ojos de la pantalla mientras hay anuncios. Por lo menos te dejan silenciar el audio y apagar el monitor JAJAJAJAJA.
Eso te pasa por ver la Sexta
>Pagar Disney Plus? Netflix? Amazon Prime? HBO? Yo lo veo a través de Pirate Bay
Es el mejor medio de comunicación ahora mismo para informarte de todo lo del coronavirus covid-19.
>Es el mejor medio de comunicación ahora mismo para informarte de todo lo del coronavirus covid-19.
lo subnormal no te lo quita nadie.
Y el autismo a ti tampoco
>Y el autismo a ti tampoco
Exacto.
El autismo es lo que nos hace fuertes en estos momentos tan difíciles
El autismo es solo el producto de tener los stats concentrados en un solo aspecto de ti. Hay STR e INT autistas pero para otras cosas no sirven.
>ve la secta
Iván Redondo es el cerebro detrás de este gobierno.
En Antena3 uno diciendo que deberíamos adoptar el saludo asiático de inclinar la cabeza porque dar la mano es peligroso ahora. JAJAJAJAJAJA
date el piro vampiro
este general no admite drogodependientes, julai
Sobre las 4 horas del día 1 de marzo de dos mil dos, Juan, llamó a la puerta de la habitación que Sara ocupaba en la residencia de estudiantes Torres Quevedo de Santander, con la que en octubre del año anterior había mantenido una relación sexual consentida, y tras abrirle Sara la puerta, entró, se bajó los pantalones y con intención de satisfacer sus deseos sexuales le quitó el camisón, la empujó contra la cama donde quedó tumbada, se puso encima de ella con las piernas abiertas y la intentó meter el pene en la boca. Ante la negativa reiterada de Sara, que cerró con fuerza su boca, procedió a cogerla de las muñecas, la inmovilizó y realizó movimientos corporales dirigidos a introducirle el pene en la vagina; Sara consiguió dar una patada en los genitales a Juan, ante lo cual éste cesó en su actuación y la soltó. Juan no logró su propósito, pues Sara consiguió refugiarse y encerrarse con pestillo en el baño de su habitación.
Al tiempo de cometer estos hechos el procesado se encontraba influenciado por la ingesta de alcohol, que le mermaba ligeramente sus facultades volitivas.
II.-En la madrugada del día 2 de junio del dos mil dos, Juan, volvió a la habitación de Sara, llamó a la puerta y ésta le abrió sin preguntar quien llamaba. Juan entró y con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales se quitó los pantalones, se abalanzó sobre Sara y la intentó besar, a lo que ella se negó retirando la cara. Insistió en besarla y Sara se negó de nuevo diciéndole que tenía novio y Juan se marchó de la habitación.
III.-En la madrugada del 30 de abril al 1 de mayo de dos mil dos, el día de la fiesta de la primavera que se celebraba en la residencia de estudiantes Torres Quevedo, Julián acompañó a Maite que se encontraba bastante bebida, a su habitación y la dejó vestida y dormida en su cama, y cerró la puerta con un simple golpe. Sobre las 6 de la mañana el procesado, Juan, abrió la puerta y entro en la habitación de Maite y con intención de satisfacer sus deseos sexuales, aprovechando que estaba dormida, la desnudó, se desnudó y la penetró vaginalmente, hasta que Maite se despertó y empezó a gritar todo lo alto que podía, "Juan, para, para, me haces daño", e intentó quitárselo de encima lo que no consiguió. Juan continuó con su acción y cuando terminó se levantó, se vistió mientras le decía a Maite "ha estado bien" y se marchó de la habitación.
IV.-A consecuencia de estos hechos Sara presenta un cuadro de stress postraumático, con dificultades de concentración, mayor facilidad para sobresaltarse o alarmarse, conductas de evitación, tendencia la reexperimentación del suceso y ansiedad; necesitando tratamiento.
V.-Maite, a consecuencia de los hechos del apartado 3º, presenta un cuadro depresivo leve, estado transitorio de ansiedad alto, y un trastorno de estrés postraumático de carácter leve, con situaciones de reexperimentación y conductas de evitación con algunas manifestaciones de ansiedad cuando recuerda el suceso, necesitando tratamiento
Las "personas" que usa Twitter, independientemente de su ideología, son escoria infrahumana.
En el fondo no es un chico malo,
aunque a veces se le va la mano.
Ha aprobado todo en FP,
un Domingo va a Misa, y al otro también.
En Argüelles piensan que es un chico formal.
Tiene odios viscerales:
Nuñez, Gil y otros rivales.
>ha estado bien
No puedo esperar al día que Trump salga de la presidencia o muera (sea el año que sea) para que tweeter quiebre al día siguiente.
por que son tan prósperos los gallegos? Es la cultura del trabajo y del sacrificio de los labregos que llevan cientos de años explotados por caudillos feudales?
OH NO NO NO VISIGOTH BROS WE GOT TOO COCKY WE GOT SUEBI'D
en twitter hay más gente de izquierdas asi que aunque sea un trolleo nadie va a reportarlo como tal. siempre va a quedar como que la derecha usa bots. además twitter es para subnormales que piensan que su opinión importa.
flipo pepinillos
vuelves a hablar en inglés en este hilo y te echamos.
Es porque no hay otra cosa que hacer que currar para intentar salir de este sitio, lo cual estaría haciendo yo ahora mismo de no ser por este virus dos collóns
Venga, échame torero, ÉCHAME
yo intento seguir un poco de gente de izquierdas a parte de gente de derechas, me gusta pensar que hay posibilidad de llevarse bien con gente de todo el espectro en vez de encerrarse en una camara de eco como hacen la mayoria
El acusado Everardo , mayor de edad, y sin antecedentes penales convivía maritalmente con Doña Concepción , madre de la menor doña Lorenza , y tenían en común dos hijos. En el domicilio vivían además los padres y un tío del acusado. La menor Lorenza nacida el 19-11-94, residía normalmente en el domicilio de su padre y pasaba temporadas con su madre. Sin embargo, desde primeros de abril de 2007 la niña estaba viviendo con su madre en el citado domicilio.
Desde ese fecha el acusado, con la intención de satisfacer su deseo sexual con la menor, se aprovechaba de su inmadurez y de que la madre de ésta la castigaba con impedirle salir con sus amigos, para interceder ante la madre y pedir a la menor que accediera a tener sexo con él a cambio de procurar que la madre le levantara el castigo, lo que de hecho sucedió.
Un viernes por la tarde del mes de abril de 2007, cuando la madre de la menor esta fuera, el acusado, con la intención de satisfacer su deseo sexual, propuso a la menor "un trato" consistente en hablar con la madre para que le quitara el castigo si la menor lo masturbaba, a lo que accedió Lorenza que lo hizo con la mano.
Desde ese momento, el acusado, aprovechando los momentos en que su pareja cuidaba de los padres de él y de su tío, o estaba ausente del domicilio, convenció a la menor para que accediera a realizarle tocamientos en sus zonas genitales y masturbaciones con la mano, en varias ocasiones, normalmente a cambio de levantar el castigo de la menor, lo que ésta consentía para conseguir que así la madre accediera a quitarle la sanción como venía sucediendo.
Estos hechos se realizaban o bien en el dormitorio de la niña, cuando la madre de Lorenza estaba ausente, o bien en el garaje de la vivienda.
En una ocasión el acusado pidió a Lorenza que le chupara el pene pero ésta no consintió y tampoco accedió a que el acusado le realizara a ella tocamientos con la boca en sus órganos sexuales, lo que también le demandaba el acusado.
En el mes de junio de 2007 el acusado pidió a Lorenza una relación sexual completa con penetración. Lorenza se negó pero como el acusado insistía y le decía que le ayudaría a levantar el castigo que su madre le había impuesto y le decía que sólo introduciría "la puntita", Lorenza consistió y se realizó una penetración completa.
un resumen? de que coño habla el tarao este.
échado ;)
Son los hechos probados de distintas sentencias
OH NO NO NO WE GOT TOO COCKY ENGLISH-SPEAKING BROS WE GOT ECHADO'D
Vaya vaya siguen vivos
un Federico para hormigas?
¿Y si le damos a Portugal la categoría de nacionalidad historica?
vaya acne tiene mi presi, el estrés :(
¿si portugal fuese parte de españa, tendria nacionalidad historica separada de galicia o serian galicia y portugal la misma nacionalidad historica?
How día? Separada. Si se hubiera mantenido dentro de la monarquia pues no puede saberse. Quizás los nacionalismos del siglo XIX les hubieran llevado a considerarse lo mismo o quizás sería al revés. Seguramente un poco de todo y Galicia seria a Portugal lo que Cataluña a Valencia.
Mi región no aparece representada en el escudo
tu region sera una provincia dentro del estado que te corresponda con sus derechos y tal, que te parece
Pero que prosperidad si son casi igual de pobres que Extremadura
Che pelotudo, donde está Canarias, dónde esta Ceuta, dónde esta Melilla, dónde está la Isla de Alborán, dónde está la Isla del Perejil, muy mal José Luis, faltan cosas un 5 pelado
CASTILLA
claro lo que sobra para castilla, vosotros siempre acaparando, siempre queriendo ser los protagonistas
recomendarme una peli
Baby Driver
la filmografía completa de Doraemon
Soy de Sevilla y pertenecer al reino de León me parece raro de cojones, aunque alguna vez he leído que Isidoro de Sevilla escribía en un idioma que hoy en día podría considerarse asturleonés. Por no mencionar el mapa ese de los haplogrupos que dice que somos criptoasturianos.
A jugar a los dibugitos xinos
Puta mierda loco
Siempre he sabido que los valencianos éramos aragoneses y no catalanes como dicen ellos.
tienes razon, por mucha genetica que alla, culturalmente andalucia es su propia cosa
mirate alguna peli de accion italiana, te sorprenderá
youtube.com
youtube.com
youtube.com
que importa más el mismo idioma o unos genes que tampoco son tan distintos
hoy solo se come epscado
Comparando el escudo monárquico con el republicano me decanto por el segundo aun que la corona es más estética que el castillo odio el sello borbón en medio de los escudos IBÉRICOS
yo voy a comer chuletas de cordero a la brasa :)
psss a mi me da un poco igual, la cuckstamp francesa representa nuestra historia como vasallos de monarcas extranjeros
Lol, cierto que estamos en semana santa. Se me había olvidado.
>Puta mierda loco
¿Estás hablando de la peli? Baby Driver está bien, capullo
Todo el oeste del reino de Valencia a hablado históricamente español, y hoy en día en los núcleos urbanos son mayormente castellanohablantes. El interior sigue hablando valenciano, que no es como siempre hemos conocido a nuestro idioma independientemente que sea el mismo idioma que vosotros conocéis como catalán.