to know something better peel it
/mex/
Other urls found in this thread:
dle.rae.es
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
nypost.com
twitter.com
Soy médico y me descalificaron en el tamizaje de una encuesta de 16 USD relacionada al Kobe.
que es el Kobe?
google solo saca una ciudad
Una forma idiota de llamar al COVID-19. Deberías estar avergonzado de tu ignorancia.
Aquí hay una pregunta para ustedes, hijos de la verga: ¿en cuanto tiempo nuestro querido México será la potencia que todos sabemos que tiene el potencial de tener y cuanto más tardará en arruinarlo?
mexico no va a ser potencia xdddd
eso requiriria la exterminación/esclavización de la mayoria de nosotros
alguno que otro mexicano va a brillar en la historia y ya
>potencia
A ver, piojoso baboso. Tienes exactamente 3 segundos para explicar qué es una potencia para ti y por qué eso beneficiaría a México
Do you often peel people?
Sí
>en cuanto tiempo nuestro querido México será la potencia que todos sabemos que tiene el potencial de tener
Imagen relacionada
Se escribe "exterminio", meco chicano.
>Deberías estar avergonzado de tu ignorancia.
>avergonzarse por no saber como los changos de la plebe le llaman al coronavirus
lol no
ackshually
ACASO ALGUNA VEZ SERÁN SUPERADAS? LO DUDO.
EN MÉXICO NO HA HABIDO MEJOR ENSAMBLE DE MÚSICA «POP» QUE «JEANS», ESPECIALMENTE LA ITERACIÓN DE SU TERCER «ÁLBUM», COMPUESTA POR: PATRICIA, ÁNGELES, REGINA, KARLA; CON ELLAS CULMINÓ EL «CHICLEPOP» MEXICANO.
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
¿Cuál es su endgame?
Shitpostear hasta que le duela el culo de tanto estar sentado
Porque estos threads se parecen tanto a hispachan y r/mexico
Por cierto tus posts nunca llegan a 50 replicas, deja de forzar tu mierda
thoughts on olmecs?
diji di fizir ti mirdi
no lo hago por ti baboso
yes
somos mas de shitposting que de platicar o discutir por eso nunca duran