to know something better peel it
/mex/
Other urls found in this thread:
dle.rae.es
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
nypost.com
twitter.com
Soy médico y me descalificaron en el tamizaje de una encuesta de 16 USD relacionada al Kobe.
que es el Kobe?
google solo saca una ciudad
Una forma idiota de llamar al COVID-19. Deberías estar avergonzado de tu ignorancia.
Aquí hay una pregunta para ustedes, hijos de la verga: ¿en cuanto tiempo nuestro querido México será la potencia que todos sabemos que tiene el potencial de tener y cuanto más tardará en arruinarlo?
mexico no va a ser potencia xdddd
eso requiriria la exterminación/esclavización de la mayoria de nosotros
alguno que otro mexicano va a brillar en la historia y ya
>potencia
A ver, piojoso baboso. Tienes exactamente 3 segundos para explicar qué es una potencia para ti y por qué eso beneficiaría a México
Do you often peel people?
Sí
>en cuanto tiempo nuestro querido México será la potencia que todos sabemos que tiene el potencial de tener
Imagen relacionada
Se escribe "exterminio", meco chicano.
>Deberías estar avergonzado de tu ignorancia.
>avergonzarse por no saber como los changos de la plebe le llaman al coronavirus
lol no
ackshually
ACASO ALGUNA VEZ SERÁN SUPERADAS? LO DUDO.
EN MÉXICO NO HA HABIDO MEJOR ENSAMBLE DE MÚSICA «POP» QUE «JEANS», ESPECIALMENTE LA ITERACIÓN DE SU TERCER «ÁLBUM», COMPUESTA POR: PATRICIA, ÁNGELES, REGINA, KARLA; CON ELLAS CULMINÓ EL «CHICLEPOP» MEXICANO.
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
¿Cuál es su endgame?
Shitpostear hasta que le duela el culo de tanto estar sentado
Porque estos threads se parecen tanto a hispachan y r/mexico
Por cierto tus posts nunca llegan a 50 replicas, deja de forzar tu mierda
thoughts on olmecs?
diji di fizir ti mirdi
no lo hago por ti baboso
yes
somos mas de shitposting que de platicar o discutir por eso nunca duran
Any mex girls on here wanna be my gf
I'm a chicano, I'll pump you so we can have a cute family and give you citizenship
embarazar a tantas chichimecas como sea posible (soy olmeca)
AMLO es un completo puñetas y estoy seguro que aqui todavia hay lamehuevos que lo siguen.
«EXTERMINIO» SE REFIERE AL A EL ACTO —A LA ACCIÓN CONSUMADA—; «EXTERMINACIÓN» SE REFIERE A LA ACCIÓN.
Que le presten atención, por qué sus papás no lo hacen.
>deja de forzar tu mierda
Back to sparky, amigo.
shut the fuck off
Si vengo aca es para evitar leer a reddit e hispachan;
En palabras de un amigo de la uni:
"Los simpatizantes del obradorismo se desaparecieron todos el 2 de Julio en punto."
En mi grupo de conocidos (25-28 años) todos están de acuerdo que Obradork es un cretinazo de primera, un búmer ignorante del ámbito internacional y que su máxima aspiración es regresarnos al estado del bienestar/autoritario/populismo de los 70s.
Me arrepiento de votar por Obrador. No obstante me consterna más el crecimiento constante de sus shills recalcitrantes, esos weyes ya dejaron de pensar por sí mismos.
he is correct
>coming to Yas Forums to hang out with other retarded mexicans in /r/mexico lite
Hay un zurdito empobrecedor que sale a su defensa en /lat/ cada vez que la caga
Why does a single country need its own general?
That's right my white brother
>hablar de politica
Que hueva, mejor matense.
Because go fuck yourself. How about that?
>aldoe, you're allowed only if you prove you're white
esto
?
pinche vato chipocludo
Comprar ropitas cutes para mi novio ! ~
Me siento de la verga y sin ganas de gana. Éste día terminó sin que hiciera un carajo para mejorar mi vida.
Ojalá mañana sea diferente. Nos vemos, basuras inmundas.
jaja gordo
Te moggeo, wey.
Dios mio de las Americano
Dios mio de las Americano
a que se debe mi buen? que te detiene?
time to get back the office, pun pun
nuestros ancestros BVLLS
quiero aplastar la cabeza de cualquier pendejo que responda a olmec posts con una roca
wtf are you a chichimeca?? why do you hate the OLM3C CH4DS???
Ignoralos, son chicagados indeseados en todo el subcontinente frustrados por su carencia de identidad.
solo te quiere hacer enfadar, le das mas razones para seguir posteando, no caigas en el bait tan facil, tomalo con humor, primera regla de un chan: NUNCA TOMAR EN SERIO ALGO
Have sex subhuman
A la gente le sigue valiendo madre la cuarentena.
Hasta que no estemos hechos mierda como Italia o España no van a entender.
Ignoren a cualquier traga sables con la bandera de las trece franjas y 50 mariconas estrellas.
lo he estado ignorando, de hecho habia notado que practicamente ninguna bandera mexicana le daba (you)s al chicoño pero luego este retrasado viene y ahi va a imitarlo
...
resulta que los países que tienen la vacuna de la tuberculosis (la de la marca que tienes en tu brazo, verdad puto?) tienen muchos menos casos que los que no, si cierto vamos a estar mejor que la gringada
en el lado negativo, parece que enfermarse no te da inmunidad asi que la reinfeccion es posible y ya valio verga el mundo (porque las reinfecciones asi suelen ser mas letales)
deberían declarar que el virus oficialmente nos vale verga y así todo siga funcionando, de todas formas sólo mata a la mayoría de boomers que no aportan nada, para el 99% del resto de la sociedad es solo una gripe más (excepto si eres un debilucho desnutrido)
Me faltan unos 18-20 kilos y va a ser más difícil sin ir al gym
Calla, negro. Ya no soporto vivir entre 130 millones de changos. Que pase lo que tenga que pasar.
muchos no-boomers podría terminar muriendo indirectamente si colapsa el sistema de salud, imaginate que te da apendicitis o te meten una fileteada, si el sistema colapsa no te van a atender
¿Por que el chicano ese esta tan ardido?
no contemplas la gravedad del segundo post
así fue la gripe española, los jóvenes sobrevivieron sin mucho pedo la primera ola pero la segunda los mataba
yo tampoco creo que la cuarentena sea una solución, el problema es que no hay solución excepto quizás una cuarentena permanente
...
miren esta noticia
nypost.com
en resumen: los asintomaticos si tienen daños en los pulmones