Previo PÁNICO
/esp/ - Edición pánico
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
Y que hay de malo en eso? Acoso le has preguntado al niño? A lo mejor quiere repetir
>PÁNICO
Que te calles ya hijo de puta.
BASADO
Estúpido pánicoposter
Esto. Hay un montón de niños que provocan a los curas o directamente son ellos los que toquetean primero.
Destruyen la imagen de la iglesia
Lo que daría yo por ser niño otra vez y follarme a todos los curas de mi localidad
Yo fui a un colegio de curas y había un chaval que siempre estaba con los curas, haciéndoles la pelota, abrazándoles, provocándoles. Y luego su madre empezó a decir que los curas habían hecho maricón a su hijo por haberlo enculado. No, señora, su hijo siempre fue un mariconazo que se dejó encular.
¿Cómo coño encula un cura profesor a un alumno? Quiero decir, dónde se mete, a dónde va para que nadie le pille en pleno acto, porque vamos, un colegio no es precisamente un lugar en el que haya muchos rincones sin gente.
En mi colegio el cura que enculaba, o que supuestamente enculaba, era el que llevaba la orquesta, así que tenía mucha relación con los niños en horario extra escolar y fuera del centro.
Se va a un aula y cierra la puerta con las cortinas puestas en las ventanas.
Imagina inventarte historietas en un foro de comida nepalí
Escuchar el catalán es como intentar escuchar a alguien hablar español mientras tienes un derrame cerebral
Pues me parece una historia perfectamente razonable. Hay maricones por todos lados, con o sin curas
En un colegio hay un motón de salas sin gente, como por ejemplo las aulas durante el recreo.
y es follado analmente por un negraco
Respeta el catalán audacia de mierda.
Puto corrector....
Audacia no, SUDACA.
Que te calles ya puto judío maricón
¿Por qué?
¿Por qué me insultas ahora, yo qué te he hecho?
Es que soy japonés y todo el día como arroz
Mientras exista la cervecita no hay razón para suicidarse.
Keep Calm and Drink Beer During this Cuarantine.
¿Qué opinión os merece la idea de tener una Tercera República? ¿Os parece deseable o si quiera sostenible?
Sólo si acaba en guerra civil y terminamos de matar a todos los rojos.
Bleh, no hay diferencia. Sigo siendo jodido por políticos de mierda.
Me da medio igual.
Lo único, si llega a haber tercera república, por favor, por lo que más queráis, no pongáis la mierda de bandera republicana. Es horrible.
A mi en realidad me daría igual una república o tener reyes como ahora mientras el país estuviese unido pero ese es el problema aquí en España, que la república sería de los comunistas y no de todos.
Por ejemplo, imagínate el tema de Cataluña pero con un presidente de la república que por muy imparcial que quiera ser no deja de ser un político con su partido o ex partido y por lo tanto con intereses de partido. Imagínate que en nuestra situación tenemos un presidente de la república de izquierda. No gracias.
No soy monárquico. Eso significa que soy republicano, no es que quiera una teocracia o algún otro sistema extraño, pero mientras los republicanos en este país sigan siendo los que son prefiero preferiré el sistema actual de monarquía parlamentaria. Y por supuesto cuando llegue la república que no cambien la bandera.
¿Qué bandera deberíamos poner? ¿Inventarnos una nueva, quizá?
>mientras los republicanos en este país sigan siendo los que son
Todos los republicanos que he conocido encajaban con el aquetipo rojo. Me pregunto si alguien aquí conoce a un republicano de derechas.
No se, cambiar el escudo igual, o algo asi, pero estéticamente la banda morada no me gusta nada. Me encanta la estética de la bandera española, con los colores cálidos que tiene. Como si quitan el escudo totalmente, pero las dos bandas rojas y la amarilla no las tocaría.
Jiménez Los Santos le metía mucha caña al rey anterior. Y al de ahora empezó a respetarlo después del discurso que dio cuando lo del proceso.
Ten un poco de vergüenza, estás indultando una de las lenguas dentro del país de estos españoles y han tenido la gracia de no responderte de manera fea. El catalán es un idioma como cada otro, ni mejor ni peor
>t. chileno
Completamente de acuerdo. Como mucho retirar el escudo, pero el rojo y amarillo es demasiado emblemático para desecharlo. El tricolor sencillamente lo tengo demasiado asociado con su contexto histórico para verlo de otra forma que un anuncio de una catástrofe.
Ya hablo inglés a buen nivel y me gustaría aprender otro idioma. ¿Qué me recomendaríais?
La de ahora, que fue por cierto oficial durante la I República.
Países como Serbia, Rumanía, Bulgaria o Hungría tienen coronas en sus escudos y son repúblicas. El escudo de Alemania es básicamente un águila monárquica con un estilo moderno. En el caso de España yo quitaría el escudo del centro que es el de los Borbones, por lo demás no veo que haya que quitar nada.
El alemán, te prometo que será como aprender el italiano (tal vez el rumano) para un hispanohablante
Hast Du gute Dinge zu sagen?
Hast Thou good things to say?
Las similitudes no tienen fin, amigo
¿Seguirá el alemán siendo una lengua competitiva dentro de 20 o 10 años?
No soy él pero el alemán está bien. No como el puto holandés que su idioma es un insulto a la humanidad.
Pol/[automatic-post]19361488-Ya están los progres hablando, hay miedo #-GobiernoDimision-, Sánchez sepulturero/pol/10N52[automatic-post]
¿Tenéis toc o alguna manía avergonzante? Yo tengo que colocar los zapatos perfectamente encuadrados en las baldosas antes de irme a dormir. Y cierta aversión al número 4; si cojo por ejemplo tres risquetos tengo que cojer otro más para que no haya cuatro.
Ojalá. El alemán es una materia pendiente que tengo desde siempre. Mi padre es medio alemán, lo habla, pero nunca me lo enseñó.
ahora que lo pienso tango mazo de esos tambien
Nunca toco caca por temor a quedarme huérfano de padre.
Eso te puedo garantizar también. Pregúntate: con cuántos de los idiomas mostrados sobre este cartel me siento (o quiero algún día sentirme) cómodo?
Hoy en 2020 existen algo como 6.500 lenguas, hasta el fin del siglo se disminuirá ese número a más o menos 10% de lo que es actualmente.
Es difícil procurarse una lista mental de relevancia al futuro, sobre todo a TU futuro, pero puedes confiar en el hecho que los alemanes seguirán siendo un verdadero poder económico - tal vez no cien por ciento del grado de los países angloparlantes PERO...esas dos lenguas (inglés y alemán) serán los únicos idiomas germánicas que te valdrán la pena. Te lo consigo sinceramente, debes escuchar al “Heute-Show” para ver como te gusta o no. Si no, pues tienes tantas opciones que se quedarán fijas y fuertes unos siglos más. Buen provecho
¿Qué?
El volúmen de la tele tiene siempre que ser un múltiplo de 5.
Hay una puerta de camino a la cocina que siempre debo tocar a la vez con los dedos índice y meñique de mi mano izquierda.
Tengo otros pero no se me ocurren ahora. Tampoco nada que me dificulte la vida.
Por qué tienes esa voz tan rara? te imagino en la vida real como una especie de neckbeard turbo autista. (basado)
Muchas gracias por la información.
Nuestros hermanos :)
Nada más que decir.
>inb4 noooo lA sEcTa mugroso!1!!
Esto, tengo muchos pero no son demasiado evidentes ni me joden la vida como a otros que he visto por ahí en documentales que son como morir en vida.
Hay una canasta en mi cuarto colgada encima de la puerta de entrada que siempre tengo que tocar al pasar, desde hace mucho, cuando era niño. Si algún día la canasta se cae moriré. Lo del volumen de la tele también, y también que ser un múltiplo de 5.
Cáncer de garganta.
Siendo realistas lo único que cambiarían sería el escudo y ya está. Para qué van a poner la bandera tricolor? suficiente jaleo habría ya con hacer un referéndum sobre establecer una REPÚBLICA en España (imagínate a los podemitas y los voxcels ladrando) como para encima remover más en la mierda y poner una bandera que lo que simboliza en el ideario colectivo es la guerra civil.
Tengo que postear una foto siempre a las tres de la noche.
Acudir a la opinión de las masas no es la mejor manera de argumentar. Vale que los españoles quisieran entonces una República, pero ¿habría convenido que la tuvieran? ¿Habría podido efectuarse la Transición efectivamente sin la figura del Rey?
Además la bandera republicana partía de un error histórico que fue confundir el carmesí con el morado.
Felipe González es amigo mío
Ya. A mi me mola la verdad.
¿Te quieres callar ya de una puta vez con esa puta mierda o prefieres que te cierre la boca yo a hostias?