Edición yihadista
/esp/ - Hilo Español
Europa debe de ser destruida.
Europa debe ser conquistada
Europa debe de ser violada por todos los pueblos de la Península Ibérica (otra vez)
Europa, get oun op
Europa, get oun op
youtube.com
>Sí, soy español, como lo supiste?
>este thread esta siendo analizado por newtral, el ministerio del fact check.
>Siga scrolleando ciudadano. Solo el que ha pensado algo malo tiene que temer.
AL SUELO, TODO EL MUNDO AL SUELO
DETECTADO POSIBLE NUCLEO DE ULTRA DERECHA
DETRACTORES SERAN EJECUTADOS
Como se llama ella?
Mami quiero lechita
Ana pastor
Edición cara al sol
Cómo estáis?
>Ana pastor
Mentiroso
¿Que va a pasar con la universidad? Yo creo que harán repetir a los de cuarto
La Armada debería de ser mejor financiada. Quiero irme a la Armada.
Visité la Blas de Lezo el año pasado, están bastante infrautilizadas, podían haber llevado las fragatas a Barcelona en las manifestaciones y dispersarlas a base de cañonazos
Pues que me coman los cojones que es mi segundo año haciendo cuarto
Según escuché yo se suspendía el curso lo que quedaba de año.
Los impuestos apenas van al ejercito en verdad. Lo que me parece sorprendente es que incluso así, tenemos un ejercito decente. Me imagino que en una España donde Vox tuviera mayoría, el ejercito crecería un cojón. Hasta he escuchado que quieren volver a poner la mili.
>Hasta he escuchado que quieren volver a poner la mili.
Bastante falta haría. Ojalá un día llegue una carta diciendo que nos presentemos en la base
Yo lo haría. Me parece divertido en verdad. Una buena lección de disciplina.
>Todo va bien.
>La curva está empezando a curvarse.
>Tranquilos.
pues aqui en galicia quieren mantener las oposiciones en Junio. Por cierto, pasad memes cabrones, que solo hablais de soldaditos todo el puto dia. O los pasais o me chivo a Pablo Iglesias.
Pues he descubierto que es muy fácil tener armas medievales. Tengo una replica de la Tizona, una maza, una navaja gigante que parece casi un machete y una ballesta cojonuda. Luego de un viaje de Castilla La Mancha, me compré algunos machetes y cuchillos. Mi sueño es tener un revolver pero lo veo casi imposible de obtener legalmente en este país.
>Vamos a ver cuanta gente no hay muerto hoy por culpa de Pedro... Pobre, cuanto trabaja, menos mal que le exo una maniya
Por lo menos él está haciendo algo para ayudar, ¿tú qué estás haciendo? Ya te lo digo yo, nada. Comer y consumir energía nada más.
Lo peor es que dicen que están falsificando los números en algunas regiones. Los canarios tienen suerte de estar tan separados
no sé, preguntale a tu madre, quieres que te la pase?
Sí, en ese sentido sí pero aquí nos vamos a ver más afectados por la crisis económica que va a venir después de esto porque aquí básicamente lo único que hay es turismo y aunque se levante la cuarentena no creo que el turismo internacional, alemanes y británicos que son los que mayormente vienen aquí, se recupere.
No, ya me dijo que no quiere saber nada de ti que le dio vergüenza cuando te vio el micro pene que tienes.
oof, he sido derrotado por tu dialéctica. me retiro. felicidades, ¡Has ganado la discusión!
>semana Santa cancelada
>Fiestas en mayo canceladas
>rumores de que esto puede durar hasta más de mayo
>el Gobierno
Joder que alguien acabe con este puto pais
BRAVO SIMÓN!
El encargado de decirle a la gente si debe o no debe estar en aglomeraciones porque hay peligro de un contagio de un virus y dice que él no es nadie para decirle a alguien si debe ir a una manifestación o no...
yo creo que si tienen que meter combustible a todos los tanques que tenemos se dispararia el gasto de 0,5% a 5% o asi en el ejercito
he oido que hay bastante corrupcion, no se hasta que punto llega
Los datos oficiales solo cuentan muertes en hospitales como victimas del coronavirus,y solo en caso de que se le haya detectado coronavirus.
A parte que no se cuenta todo el mundo que tiene enfermedades distintas al coronavirus y que no puede ser tratada por que los hospitales estan repletos.
Los datos reales de muertes causadas directa o indirectamente por el coronavirus saldran cuando lleguemos a 2021 y podramos comparar las muertes en 2019 con las de 2020 para tener una estimacion mucho mas solida
>el virus no es nada, solo un resfriado
>el virus es un poco peligroso pero no llegará a españa
>el virus ha llegado pero solo son unos pocos casos y está contenido
>lo que está pasando en italia no pasará en españa
>si mi hijo quiere ir a la manifestación de las cocineras pues que vaya
>vamos a confinar a la gente pero se puede seguir trabajando y pasear el chucho, pero no a los niños
>mejor vamos a confinar también a los trabajadores no esenciales pero se puede seguir comprando en espacios cerrados y llenos de gente y pasear a los perros y ahora también a los retrasados, pero no a los niños
>no hace falta llevar máscara si no muestras síntomas, ignorad que la mayoría de la gente pasa la enfermedad sin síntomas
>mejor si lleváis mascarillas por si acaso jaja salu2
estoy seguro que la lista podría ser mucho más larga
youtube.com
llevo muchos meses fantaseando con hacerme una cabaña en el bosque o en mi finca pero cada vez que empiezo me doy cuenta de que es muchisimo trabajo para una persona y de que mi condicion fisica no es muy buena
Que todavía no lo hayan despedido y puesto a otra persona después de todas las burradas que ha dicho es increíble. La única explicación es que el gobierno este de mierda está más preocupado de que no se note que la están cagando todo el rato a poner a gente competente al frente de todo esto.
Si, nada mejor que desperdiciar meses de tu vida
jaja si.. que tonteria.. imaginate malgastar meses o años de tu vida sin hacer nada productivo.....
que ganas de ir a marruecos cuando se acabe el confinamiento y comprarme unas buenas placas de hachis para hacerme autonomo
>Sí, es verdad. Apoyo el mercado negro, el dinero B y a la economía sumergida.
>Hágame factura por favor. La quiero. Démela.
>Yo voto con mi cartera. Por eso evado impuestos.
Europa es el problema, España la solución
>MFW soy un perdedor que aún no ha entrado en la uni y no le pueden repetir
Los Morancos son los humoristas más injustamente infravalorados de España
youtube.com
>Impuestos? Renta? Hipoteca? Había que pagar eso?
>Te despiertas en Galicia durante 2010
>Declaración de hacienda? Me declaro no culpable
>Mi sueño es tener un revolver pero lo veo casi imposible de obtener legalmente en este país.
mudate al pais vasco y hazte afiliado de vox o de batasuna
asi de facil
>Que pague la cuota de los autónomos? Que gran chiste
whom do you dislike more?
German or British tourists
brits, for some reason.
Estoy de este puto meme de maricones hasta los huevos. Dejad de guardar foticos de cachas o ya id de cabeza y poneros un puto banano en el culo, cojones
Britain is an evil alcoholic jew and Germany is a short-tempered autistic kid with a gun. So I guess I hate Britain more.
>Estoy de este puto meme de maricones hasta los huevos. Dejad de guardar foticos de cachas o ya id de cabeza y poneros un puto banano en el culo, cojones
Brits all the way. Both are self-centered assholes, but germans will go cycling and recycling, and not only puking all around like a diseased Charizard
>T. Manlet
>Estoy de este puto meme de maricones hasta los huevos. Dejad de guardar foticos de cachas o ya id de cabeza y poneros un puto banano en el culo, cojones
No se ha hecho mejor caricatura
youtube.com