braaap
/esp/ - España
bump
está muy temprano shur, además ya un hilo mixto con /lat/
La mayoría yo creo que prefieren un hilo español propio, así que por eso lo hice
bamp
>Marruecos se aprovecha de la situacion debil de españa en 1975 para tomar el sahara español
>Argelia reclama aguas de las islas baleares en 2018 y España tarda 2 años en responder
elpais.com
>Marruecos se aprovecha del conflicto politico interno en españa para ampliar sus fronteras con aguas de las Islas Canarias
eldia.es
¿vamos a dejar que paisuchos del norte de africa se aprovechen de nosotros cada vez que nos ven despistados? es un poco lamentable
>novia de Miguel Lacambra, fotografa en radio nacional de España
Asturianos, son los annunakis de españa
No, la verdad que no queremos un hilo español. Se llena de maricones, no lo vuelvas a hacer gracias.
Es o maricones o animeposters, tú decides
>Es o maricones o maricones, tú decides
es mejor que solo haya un hilo de hispanos en Yas Forums, hasta los hilos que espamean chinitas son mejores
test
Ándale ándale ándale arriba arriba arriba
Un monarca, un imperio y una espada.
Hola señoresss
Pues sí, ¿Qué vas a hacer? ¿Coger un rifle y ponerte a pegar tiros?
cringe cuck beta maricón cringe cringe cringe cringe
Tengo comezón en el huequito de mi polla
Me importa poco lo que le pase a este país siendo honesto, mientras no me afecte a mi y a mis seres queridos.
que forma de vivir mas egoísta y triste
Que mal escribían antes en las estatuas, placas y cosas similares, ni siquiera veían si cabían las palabras bien en la línea, pegaban todas las palabras y muchas veces se comían letras directamente o las escribían en pequeño.
¿Egoísta? Tal vez, ¿Triste? no, cada uno tiene sus intereses personales y eso no cambia ni cuando eres un patriota de banderas en pecho.
basado
si quieres lo mejor para tu familia te vas a vivir a un pais mejor como alemania o irlanda y poco a poco les puedes pagar el viaje palla y vivir juntos
no le debes nada a tu pais, estar orgullos de haber nacido en X lugar es como estar orgulloso de tener pulmones, no es un logro
Una vela
>>>/lat/
>no le debes nada a tu pais, estar orgullos de haber nacido en X lugar es como estar orgulloso de tener pulmones, no es un logro
no estoy de acuerdo :)
que le debes a tu pais exactamente
en todo caso la clase politica española nos debe mucho, con todos los miles de euros por cabeza que les damos para sus promesas a grupos especificas
desu senpai quiero a las dos
como estais pasando la cuarentena?
yo estoy jugando una campaña cooperativa del Total War con un amigo cuando coincidimos
pedazo de friki
Al final posteo so polla?
Sí, soy gamer. ¿Algun problema abuelo? ¿Te pasas el confinamiento viendo la tele como un NPC o que?
jajaja no, yo salgo a la calle a coger solito y a hablar con los vecinos mientras escucho musiquita en el movil
lo que una persona normal (no un friki como tú) hace
ahi te pasen el coronavirus y te mueras como el deshecho humano que eres
> yo salgo a la calle
>en la cuarentena
Edición si no eres blanquito te coloniso.
m.youtube.com
Mis padres son muy mayores, 61 años mi padre y mi madre rondando los 56-57 años. Son mayores y han trabajado como negros toda su vida, apenas saben escribir dudo que puedan irse a un país extranjero. Pero vamos, que no me importaría irme al extranjero para ganar pasta y experiencia. Lo que no quiero es que cuando necesiten mi ayuda yo esté en el quinto coño o ellos lejos de su casa.
prefiero que me de el virus y morirme a tener una vida tan patética como la tuya puto "gamer" o friki de toda la vida
no salgo a la calle, sino al patio del edificio
Qué opinan de las mujeres alemanas?
ENCIMA CON LA CAMARA DE MUERTE DE 200 SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOS
Que son individuos de la especie humana
Normalitas, como cualquier otra centro-europea. Lo que no entiendo es porque los alemanes tenéis los ojos tan pequeños. A parte de eso, lo más raro que me ocurrió en tu país cuando lo visite es que la gente se sentase de manera aleatoria en mi mesa en un mc´donald sin decirme nada.
No me gustan las mujeres blancas no eslavas
Dónde fuiste?
Estuve en Berlin, Dresden y si no me acuerdo mal en Hannover. Vuestro país es precioso, lo que más me gusto a parte de la arquitectura de las ciudades, son los bosques negros que pueden extenderse durante kilómetros y kilómetros.
Gracias amigo, pero nunca me siento en mesas aleatorias
me gustan las rubias :)
ojala se lo pases a toda tu familia tambien
Ah, yo tengo una terraza así que subo para que me de un poco el sol y hacer algo de deporte
Eres un puto psicópata hermano. Eres lo más bajo de lo más bajo que hay, ¿qué te pasó en tu infancia y adolescencia para acabar así?
que asco me da la gente con familias perfectas que nunca vieron a sus padres dandose de ostias ni a sus hermanos amenazandoles de muerte. la gente que basicamente nunca tuvo problemas "reales" en su vida y les quiere decir a los de mas como vivir.
A ver cuenta tus historias
>esa mierda ya va por la temporada 4
Alerta de spoiler: a nadie le importa
Post epico
>Problemas reales significa tener a tu padre ostiándote con el cinturón todos los días o algo similar
Daddy issues right here
Y yo diría que casi todo el mundo a visto a sus padres cabrearse seriamente al menos un par de veces
hey guys, how are autistic nerds treated in your country?
see