hilo latino español
/lat/ + /esp/
hola latinxs
como han pasado la cuarentena?
he estado saliendo al bosque
el anime es trad.
montecideo igual es bien villoso, eh. bastante mas que santiago o bsas.
como hasta el siglo XVII los españoles voseaban, no me se bien la historia, luego eso cambio en españa pero en algunos lugares de America permanecio
>villoso
villuca
hilo bailongo
>el voseo proviene de la plata
uruguayan education
en el salvador se vosea
pero yo tuteo cuando hablo con mexicanos
en argentina los villeros usan ropa de looney toons o de los hornets? aca si yo veo un hpta de esos me voy cambiando de calle automaticamente
Aca los flaites vocean
das pena
ponte a leer en vez de ver anime compa
chicos solo quiero una gf virgen para jugar juegitos y ver anime lindos y chistosos con....
Yo solo veo mecha y shojo de los 90s
yo al principio no podia tutear en frances me costaba un monton
tengo muy interiorizado que tutear es de indio pata sucia sin dientes con olor a mandarina y vino toro
fue el unico lugar donde se siguio usando
si ahora ha resurgido sera porque nos quieren copiar
ya ni los españoles vosean
las chicas gamer son todas trolas
AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJ
julian tutea todos los diassss
en tu defense el tu frances suena entre tu y ti, no es un tu español
nada que ver, en todo latinoamerica se vosea en algunas regiones de cada pais pelotudo, solo que lo mas conocido es argentina
Regrese
Veo que tienen problemas chicanos aca, buah
Esta 0n?
los indios centracas vosean tarados
preguntale al salvatrucha que esta aqui mismo
Lo de aca no es voseo exactamente, es casi un dialecto mapuhe. Igual me gusta, es distintivo.
Por fin volviste 0n?
Hilo 3D
me chupa un huevo si una tribu africana que usa el escroto como sombrero vosea, en argentina es como el ebonics en LOS
Hilo tridi
puta madre todavia esta cerrado el departamento de vehiculos y mi licencia esta vencida entonces no puedo comprar chelas
sos trani serote regresate y no vuelvas a postear aca
me parece que se subieron al carro del voseo de envidiosos nomas aaaaaaaajjj
>el departamento de vehiculos
Como en los monitos animados
>carro
y vos nos copias nuestro slang jaja
El Salvador debería ser azul oscuro. Me cago en estos mapas nunca dicen nada correcto de mi hoyocaca
acá los vehículos están en cohabitación, no somos tan ricos como para pagarles un departamento particular a nuestros autos
Department of motor vehicles (DMV)
En el salvador solo se vosea mapa caca
el carro de esa expresion no es el mismo carro que a lo que ustedes llaman carro
>vosear
alto crinsh
fuck you mean white boy?
no soy blanco soy un rey NEGRO
"subirse al carro" es una expresion del 1800 lmao
no esta hablando de tus "carros"
> Bolivia
> Paragay
juli en usa podrias lanzarte al congreso como minoria nativa americana, tenes mas sangre amerindia que elizabeth warren, alias pocahontas. si ella puede vos tambien
vieja pendeja tiene oro en sus manos y lo trata como mierda
los paraguas vosean
los bolitas no tengo idea, me suena que no
Me cago en los chinos
a mi no me gusta tutear pero me siento raro si voseo con un mexicano
bro no puedo creer que todavia se usen esos carruajes o coces en uruguay
Ese mapa lo vi temprano, tremendo reddit
Aca se vosea general es mas los unicos que utilizan el tu son mexican wannabes y fijo todos son re bolitas (no soy ario pero saben de que hablo) en la secu todas las pibas qt al voseo y las minas incogibles bueno ya saben kjjjjjjjjj
0n no tiene sangre amerindia, es mulatto, si tuviera sangre amerindia no fuera calvo a los 30 años. Los amerindios no se hacen calvos como los negros y blanquitos.
u keep talkin shit ima finesse your phone again
claro, con eso nos transportamos todos los dias
como no tenemos carreteras ni nada, es lo que hay valor
a mi me voseas y te mato a chingazos
a mi se me habla de "usted"
los bolitas vosean de acuerdo a esto tho
No se no conozco a un bolita buah cambialo a peruano pedazo de mierda
Trabaja en ca3studios y luego me hablas
SOUL
yo no le veo nada de africano a 0n, pa mi es mestizo pero tuvo tan mala suerte que preciso le tocaron todos los genes españoles de la alopecia concentrados
a mi awelita le digo usted porque antes cuando era chico le voseaba y me regañaba mi papá por faltarle el respeto
aca hay gente que se ofende cuando la tratan de tu o vo
Recuerdan en la escuela los niños tryhards que trataban de hablar como los chads pero terminaban sonando como tryhards? o solo yo los conoci?
bueno el punto es que asi es el pincel
Borre el discord choris
Vosear aca es de flaite
borrate a ti mismo jskskk
Menos meme de hollywood? Lo tenea o no te programaron eso
CHOOORISS quien lee chicano?
Drones de mierda
Por que mientes? Esta muy naturalizado, incluso diria que es mas comun en los cuicos que en la gente de clase media. De verdad, que ganas mintiendo?
> en la secu todas las pibas qt al voseo y las minas incogibles bueno ya saben kjjjjjjjjj
lpm ahora que lo pienso tenes razón. Que carajo es este fenómeno lingüístico
si, era alto cringe cuando los chicanos mas agringados que no sabian mas de 10 palabras en español se hacian tan chingones y mexicanos. Lo bueno que a mi siempre me han gablado español y no soy unos de esos latinos nacidos aca que tiene acento gringo.
El chicano y su horrible manejo del lenguaje, cualesquiera que sean, no sabe ingles no sabe español tal como su genetica y su """"""""""patria""""""" el chicano esta dividido en 2, es incapaz de separar la realidad de las falacias y memes de hollywood
Por que antes era de flaite y lo sigo encontrando flaite
que tan peligroso esta el salvador? si un turista congo visitara que probabilidad hay de que le pase algo?
Digamos que para un congo turistear en cualquier pais es modo tutorial porque estamos curtidos con la calle conga, pero es que el salvador es definitivamente mas denso, por eso pregunto
les atrae la BRC (Big Rioplatense Cock)
por eso vosean
>me han gablado
lo lei con acento agringado no te voy a mentir
Tengo una teoria, no se si queres que la comparta con el hilo?
Pero es normal en todas las clases sociales, suena flaite? Puede ser, pero no es exclsivo de ellos
Acá para los turistas que no se miran de acá (blancos) es realmente seguro porque los delincuentes no se meten con ellos. Pero realmente yo creo que si tomas las mismas precauciones que tomas en Colombia las posibilidades de que te pase algo son bastante bajas, especialmente si solo vas a los lugares turísticos de acá.
>en la secu todas las pibas qt al voseo y las minas incogibles bueno ya saben kjjjjjjjjj
pasa aca tambien, la razon es porque sonas mas seguro de vos mismo y como que no quieres la cosa, por eso a las vieja les atrae
Mi teoria es que el usar tu es una manera de distincion social similar a los otakus qliaos de los parches, las camisas de bandas o las camisas de juegitos
Yo entendí más como “las nenas qts vosean mientras que las realmente horribles tutean”
Yo tengo una teoría también pero déjame leer la tuya primero
que piensan las chilenas de los chicanos? Que ha dicho la anona sobre nosotros? Quiero una novia chilena con flequillo ;_;
Ah pero que compresión lectora te entendí mal el comentario yorugua ignora esto
Mis primeras dos novias eran salvadoreñas
salvi me presentas a tus primas? tengo primitas nawa
Pero bueno quien quiere hacer eso? Los altos inadaptados sociales, mi grupo de amigos y yo le teniamos alto disgusto al que usara el tu, no lo deciamos pero se notaba, ya sabes vos que no tienen confianza que son enfermitos no soy racista ni mala onda eh