Hilo de arquitectura gallega
/esp/ - España
Other urls found in this thread:
rtve.es
okdiario.com
tiktok.com
instagram.com
youtube.com
twitter.com
En lugar de pajearos compulsivamente entretenéos con esto
rtve.es
Hola pijos
Hoy he leído algo se Nietzsche, algo de Bueno y algo de Santo Tomás de Aquino. Me está cundiendo esta cuarentena, yo a estás horas antes de esta mierda del virus lo normal es que estuviese en algún puticlub, y borracho.
Hola mi negro
PÁNICO
Lo que yo digo, que habría que hacer el confinamiento permanente
Cuéntanos alguna anécdota de cuando has ido a puticlubs así podemos saber si estás diciendo la verdad.
¿Explicación de ese ediicio?
¿Tenéis pasaporte español o ni os lo habéis sacado porque os importa una mierda bajar? Yo siempre lo tengo al día igual que el carné de identidad aunque no tenga planeado ningún viaje, simplemente para no tener que sacármelo si algún día me da por hacer un viajecito.
autismo gallego
FX INTERACTIVE
Es Galicia. En Galicia pasan esas cosas, busca "feísmo gallego"
Yo es que sí he viajado y la verdad dura bastante.
Qué quieres que te cuente. Perdí la virginidad con una prostituta que me dijo que era argentina pero no tenía acento argentino y tenía una bandera paraguaya en la habitación donde tenía sexo. Como si los punteros fuésemos gilipollas. Tampoco entiendo muy bien por qué decía que era argentina, qué ganaba con ello, si para nosotros todos los sudacas son lo mismo.
Una vez le lamí el ojete a una negra y se me durmió la lengua. Luego me enteré de que se ponen algo en el ojete para insensibilizar la zona y que no les duela el sexo anal, y eso fue lo que hizo que se me durmiera la lengua.
Un día me dio un calambre en la pierna a lo Nadal durante la postura del perrito con una prostituta eslava y tuve que parar. La eslava se portó muy bien, me atendió la pierna y me dejó follar de nuevo aunque se había pasado el tiempo.
La prostitución no es algo bonito; es cutre, es sucio, es arrepentimiento, es vicio y es caro.
Hace poco se me caducó el español, pero tengo otros.
Un día fui a renovar los certificados del DNI electrónico y de paso pedí el pasaporte. Ahí lo tengo, muerto de risa.
Lo tengo siempre vigente pero me cuesta bajar a la comisaría cada vez que hay que renovar, igual que con el DNI. No sé que tienen esos lugares que me deprimen muchísimo mientras espero mi turno. Es cómo una atmosfera cargada porque nadie quiere estar ahí, ni los funcionarios.
¿Por qué tienes el suizo?
Tío, tenemos uno de los pasaportes más poderosos del mundo, deberías aprovecharlo.
A mucha gente le pasa con las comisarías y con los historiales. A mí no, los edificios tipo comisarías, oficinas de ayuntamiento y tal me parecen comfy, con su gente trabajando en sus sillas y haciendo papeleo.
Uno de mis abuelos es de allí y por suerte cuando nací no se olvidó de rellenar el correspondiente papeleo en la embajada de suiza, así que a los 18 me pude sacar la nacionalidad.
>historiales
*Hospitales.
Las administraciones son uno de mis lugares preferidos. Siempre me pongo contento cuando pongo los pies en una administración. Son un símbolo de la opresión del individuo, de la omnipotencia del Estado. Da igual que tengas que esperar mucho o que el papeleo sea muy engorroso, cuando entras a una administración estás aceptando la supremacía del bien colectivo de la nación sobre el tuyo propio. Estás renunciando a tu individualidad, aceptando ser un mero número de DNI, una hormiga más que estaría dispuesta a hacer lo que fuera necesario por su país, a obedecer cualquier orden. Por eso me pone contento visitar esos sitios.
>Una vez le lamí el ojete a una negra y se me durmió la lengua. Luego me enteré de que se ponen algo en el ojete para insensibilizar la zona y que no les duela el sexo anal, y eso fue lo que hizo que se me durmiera la lengua.
>Una vez le lamí el ojete a una negra y se me durmió la lengua. Luego me enteré de que se ponen algo en el ojete para insensibilizar la zona y que no les duela el sexo anal, y eso fue lo que hizo que se me durmiera la lengua.
¿Qué tal son las negras en la cama?
Cual barrio de Madrid es lo mas infectado?
Yo no entiendo qué tipo de experiencias traumáticas tenéis algunos. Cada vez que he ido a una administración a hacer un trámite o algo me han atendido rápido, con una sonrisa, y siempre he salido habiendo cumplido mi objetivo. Incluso me han ayudado a solucionar problemas sobre la marcha en lugar de decirme que venga otro día. Igual he tenido suerte.
¿Cuentas favoritas de Tik Tok?
>>okdiario
No puedes estar hablando en serio, lerdo.
>Tik Tok
No te podría decir las negras son tal o cual, las eslavas esto o lo otro y las sudacas así o asá. He follado con negras increíbles y negras que olían mal.
Igual. Menos una vez que me tocó un guardia civil gordo que empezó a gritarme y a decirme que no me enteraba de nada el resto de veces el trato a sido exquisito.
A ver yo vivo en Madrid y parecer ser que los funcionarios de turno están muy quemados de atender a tanto sudamericano o extranjero despistado. El cabrón de la última vez me hizo ir a hacerme fotos carné porque las que llevaba no eran "lo suficientemente recientes".
¿O sois mas de Instagram?
He visto funcionarios tratar a los moros como a auténtica basura, y uno podría pensar que es racismo pero me da a mí que los moros van allí, piden cosas imposibles y los funcionarios acaban hasta los huevos. Hace poco fui a renovarme el DNI y había un moro que a duras penas hablaba español y quería que un funcionario le resolviera a otro marroquí que estaba en Alemania y lo tenía al teléfono un problema con el visado, pero con el visado alemán.
No miro mucho esos sitios, pero de mirar creo que miraría Tik Tok. Según tengo entendido los camaradas chinos se encargan de filtrar a las chicas feas
Lol, pero que coño
¿Si os nombrasen caudillo de España cuáles serían vuestras principales medidas?
Balcanizarla de una puta vez, para que todo el mundo se vaya a tomar por culo.
Que los niños vuelvan a aprenderse de memoria la lista de los reyes godos
¿Qué te pasa tío? Cuéntanos tus problemas.
esto
Huelo mal, no tengo amigos.
¿En qué otros foros escribís? Yo a parte de Yas Forums, en Burbuja aunque ya hace meses que sólo entro para leer y casi no publico y después tengo una cuenta de Reddit pero ahí prácticamente no escribo y sólo la tengo para seguir algunos temas específicos.
Putalocura, en el subforo putas de León.
¿Esa es la página de Torbe?
Cerrar las fronteras, expulsar a todos los inmigrantes y hacer una ley de inmigración similar a la de Japón. Para ser japonés básicamente tienes que convertirte en japonés; hablar japonés perfectamente, haber vivido mucho tiempo allí, tener trabajo allí, renunciar a tu nacionalidad anterior y adquirir nuevo nombre y apellido japonés. Pues eso pero en España.
Aplausos obligatorios a las 20:00, pero para siempre. Las 20:00 serán Hora Nacional de la Motivación.
Drones de Ministerio de Motivación Social sobrevolarán desde gran altura todas las ciudades y eventualmente todo el territorio Español, con cámaras de altísima resolución, registrando cada una de las ventanas y balcones del país. Triangulando con los datos de Catastro y los padrones de cada ayuntamiento, se determinarán los habitantes que deben salir a aplaudir en cada momento y se creará una base de datos en las que figuraba cada habitante del territorio español, y si ha cumplido con su labor de aplaudir a las 20 horas (19 en Canarias), cada tarde, exceptuando Domingos, que deberán estar en misa.
Se dará por satisfactoria una sesión de aplausos si esta dura mínimamente 5 minutos y durante ella se ejecutan al menos 100 aplausos.
Aquellos ciudadanos que no cumplan al menos el 90% de los días, perderán ciertos derechos como acceder a plazas a través de oposición, subvenciones, o sacarse el pasaporte. Los que incumplan el 50% perderán el derecho a acceder a la sanidad pública y sus DNIs completos serán expuestos en las televisiones públicas para escarche público. Esto durará hasta que ejecuten un proceso de recuperación en la que deberán aplaudir durante más tiempo, o a otras tantas horas.
Los ciudadanos estarán exentos de esta norma hasta el día de su 8º cumpleaños.
Si por motivos de salud un ciudadano no pudiera cumplir con su deber de aplaudir, deberá presentar ante el Ministerio de Motivación Social un parte de lesión que justifique su incapacidad.
Así es.
Qué opresivo. Te surgiría un grupo terrorista anti aplausos muy rápidamente, y tendría mucho apoyo social.
Novias obligatorias sumisas para todos
Me parece feucha
Me parece justo
Cuando seas como ella avisa y te dejo dormir conmigo.
quien es este demonio del semen?
Rita Barberá.
Esto. Me conformo con que me den una choni desalmada que no pare de mirar al móvil mientras follamos.
Cristina Pedroche, la reina de las chonis españolas
Ya está un poco vista pero hubo una época que me dejaba seco todos los días viéndola en SLQH o en Otra Movida.
eres japonés y comes arroz?
what are you favourite youtube channels (in spanish), anons?
>internet celebrities
nah