Attached: 15455454.jpg (600x600, 94.1K)
Hilo latino
Isaac Jones
Other urls found in this thread:
youtu.be
youtube.com
twitter.com
Sebastian Hall
hilo anime
Daniel Ward
hilo devil
Chase Roberts
el perro con lentes
Charles Lopez
son mis amigos?
Carson Stewart
soy amigo de todos los salvas
Asher Phillips
yo no soy amigo de aliades
Connor Rogers
La neta esa historia del perro si me pone los pelos del ano bien picudos. Me recuerda a algo que mi mama me conto que paso en su rancho
Dylan Perez
Joseph Edwards
ven? son drones
Luke Davis
En Colombia todo el mundo y hasta el perro tienen un familiar que es o ciudadano gringo o español. Me imagino que en México, la mayoría de Caribe y El salvador es igual, y por eso las cifras de giros del exterior son tan altas en esta región del mundo
Isaac Price
Al chispa papi
Juan Lopez
esa historia nacio en el hispa o no?
Josiah Fisher
hilo duende
Liam Sanders
a mi el unico argento azul que me cae bien es azu, al strawberry blond no me lo banco
Carson Gutierrez
Nuestro himno
Hudson Ortiz
>chicanos
>mejorar algo
Jaxon Barnes
youtube.com
JAJAJAJAJJAJA NO SEAS MALO
Jaxon Scott
PERTURBADOR
Connor Lee
parece que si o se la robaron de aqui
no se realmente
Bentley Cox
Joseph Fisher
Yo la vi en facebook. Parece de esas historias que la gente cuenta en los grupos esos
Josiah Garcia
Wyatt Watson
que no le haria weon
Owen Watson
qué historia?
David Walker
ahi va no tenia esa imagen y hace mucho que no veo un hilo duende
Leo Watson
hola
Jace Hill
>Hace como tres años mi primo y tío paterno nos invitaron a mi y a mi papá al estadio local a ver partido del Cruz Azul porque al chile todos en la familia somos cementeros jaja habíamos quedado que yo y mi jefe íbamos a pasar por ellos en el carro y ya de allí nos íbamos al estadio, al llegar a su casa mi primo dice que también tenemos que llevar a su hermanito de 6 años porque de ultimo momento canceló la doña que lo iba a cuidar, allí como pudimos lo colamos al estadio total si nos la hacían de refuego pues comprábamos una reventa.
>El caso es que acabó el partido, los pendejos perdieron 1-0 jaja y pues ni pedo perdieron el invicto también tons ya íbamos de regreso al cantón de mi tío para dejarlos, llegamos a la casa del tío, que se bajan en chinga mi primo y su carnalito porque les andaba de cagar pero mi tío se quedó platicando en el coche conmigo y mi papa antes de bajarse
Chase Rivera
la luz maligna
Michael Thompson
el alemANO, como andas?
Ayden Collins
el tercermundismo refugiado señores
Luke White
jeje el gato
Matthew Lewis
>De repente de la de la casa del tío comienzan a escucharse unos gritotes de hombre, como si estuvieran torturando a alguien y nombre que los tres nos bajamos en putiza a ver que pasa, yo ya me iba haciendo a la idea de que vamos a linchar a una rata jajajaj
>Nos metimos a la sala y mi primo estaba todo despeinado con la cara roja haciendo ademanes muy grotescos y gritando como la doña de la película del conjuro y mi primito estaba llorando escondido abajo de la mesa de centro, al chile creíamos que se estaba convulsionando mi primo el más grande tons le metimos un trapo en el hocico, verda de Dios que mi tío estaba desesperando ya casi casi quería chillar, trataba de hablarle a mi primo pero como que no nos podía escuchar o al menos no nos hacía caso. Luego lo amarramos con mecates a una silla y allí gritando y contorsionándose pero ya después de un rato se calló y se puso a llorar en silencio, seguimos tratando de hablarle pero parece que no nos entendiera.
Grayson James
comí comida chinense y ahora tengo acidez
este es la corona?
Lincoln Morgan
>A mi primito que todavía andaba chillando pero ya andaba mas tranca le preguntamos que pasó y el dijo que cuando llegaron vieron al perro comiendo cereal con cuchara, nombre si vieran cuando dijo eso mi primo grande otra vez se puso de loco a la verga tons ya le hablamos a una ambulancia porque no sabíamos que mas hacer.
>Ya que se lo llevaron de allí lo mandaron a una clínica para loquitos y para no hacerla mas larga nos dijeron que al morro se le safó un tornillo para siempre.
Kayden Diaz
>Con el calor de la situación creímos que mi primito se estaba expresando mal, pero después de unos días y ya con mas calma cuando le preguntábamos nos volvía a decir que cuando llegaron vieron al perro comiendo cereal con cuchara, mi tía casi a diario después de lo sucedido se ponía bien pinche histérica porque no entendía a que chingados se refería el morrillo con eso del cereal con cuchara, hasta que el niño se harto y dibujo lo que vieron cuando llegaron: Al puto perro de la familia sentado en una silla del comedor comiéndose un plato de cereal usando una cuchara, con el dibujo mi tía se puso mas loca porque no habían visto al perro de la casa después de que su hijo se volviera loco.
>Y pues allí quedó, desde entonces mi primo lo tienen que llevar a terapia cada semana y el perro nunca apareció.
Connor Allen
no te llevaria tantos post esa historia si hablaran mas corto, porque tiene tanta "descripcion" ? en una sola pagina entraria si no hablaran como idiotas
Michael Rivera
especies inferiores
el proto chicano
Grayson Morgan
hora de jugar al gta 3 sres.
Colton Walker
al chispa papi
Lucas Wilson
Lo chido de la historia es que esta contada como una anecdota entre compas borrachos.
Quieres una historia super bien estructurada de terror? "ANDATE" a reddit pinche mugroso
Owen Roberts
ya no hay un /g/ en el chispa? me acuerdo que era el lugar mas activo de ese sitio
Jeremiah Green
anona es una puta gorda enferma jaja que triste
Jason Diaz
Y bueno, si ustedes compartieran borde con usa o estuvieran cerca como todo el Caribe, seria parecido
Elijah Harris
no te enojes meji, me gusto me gusto kjjjj las imagenes tambien lo acompañan encima, fue una buena risa
Jonathan Morris
Así que estas con tu cariño y besándote cuando suena el teléfono. Al responderlo, la voz dice "¿Qué estás haciendo con mi hija?" Le decis a tu chica y ella dice "mi papá está muerto". ¿Entonces quién era el teléfono?
Alexander Diaz
Pues tu que enchilas a uno, todavía me tomo la molestia de buscar imagenes, editar el post y ponerle las letritas verdes y te pones a picarle los huevos a uno
Henry Baker
hacer biografias como en wikipedia de las partidas del stellaris choris
it has it's appeal ok i guess
Mason Jackson
ey ey ey ey un momentito, en ingle amino me able
Colton Brooks
Ryder Parker
su mama pos xd
Connor Cook
estas equivocado papi, nosotros no hacemos esas cosas
Daniel Lopez
que es un "furry"
Jordan Jones
no, realmente no se porque lo sacaron
quizás se peleaban mucho
William Rogers
gente que coge perros
Andrew Miller
>whoa si, me gusta el anime como lo supiste?
Matthew Peterson
puta madre subí mi selfie, no se rian como lo borro
Easton Richardson
imaginate quejarte del anime en una pagina de cultura anime
David Cooper
En España hay 300mil argentinos y en Miami 200mil. Todos los sudacas menos los Chilenos, ticos y panameños emigran
Joshua Thomas
ah, los peruanos, yo entendo
Luis Hill
>cultura anime
John Nguyen
Me alegra que esté congelado allí y que estemos aquí afuera, y que él sea el sheriff y que estemos congelados aquí y que estemos allí y ...
Acabo de recordar ... ¡Que estamos aquí!
Pero lo que quiero saber es ... ¿DÓNDE ESTÁ EL CAVERNICOLA?
William Morgan
Jamás me he cogido una chaparra. Como se ha de sentir...