hilo anti fascista
Hilo /lat/ANO
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtu.be
en.wikipedia.org
youtube.com
youtube.com
pt.wikipedia.org
youtube.com
twitter.com
Calles fue el último buen presidente de México
il chicanianni
necesitas una águila para poder hacer comentarios de ese tipo
EN verdad hay latinos ilusos que creen que su pais es estable? Un pais estable nisiquera tien ejercito kek. Solo panama y Costa Rica son paises estables en latinoamerica
Hilo anime
yo no soy estable eh
Deja el meme de la estabilidad, es irrelevante
La verdad encarnada. Latinoamérica debe dejar de tener ejército, solo así prosperará.
colombia si es un mejor lugar para vivir que brasil. El hecho de que 9 de cada 10 venezolanos se vengan para aca en lugar de ir a brasil demuestra una clara preferencia. Brasil tiene una economia estancada y en recesion hace 2 decadas por gobiernos de izquierda, practicamente todo lo contrario a colombia
extraño a peña nieto
Calderón era mejor que Peña Nieto y AMLO.
>El hecho de que 9 de cada 10 venezolanos se vengan para aca en lugar de ir a brasil demuestra una clara preferencia.
si, la de vivir al lado y compartir casi la misma cultura
>inb4 venezuela tambien limita con brasil
si me respondes esta estupidez no te hablo mas pelado
nosotros tambien?
Hubieran votado por el Bronco
mi piacerebbe sapere la tua opinione su Renzi
colombi solo tiene 1 ciudad en las mas peligrosas del mundo, brasil tiene 21. Estas fuera de tu mente user
che chilincel
no se cual es la verdadera situacion del conflicto mexicano, pero no creo que este peor que cuando pablito aca ponia bombas.
que para lo que deberiamos ser, no estamos tan mal.
Es como cuando tu vida es una mierda pero finalmente no esta tan mierda como deberia estar por logica.
youtube.com
mirate este video.
aca lo unico que nos salva de los zurdos es que los zurdos se desprecian entre ellos y los partidos zurdos se odian entre ellos.
Mientras que la derecha es la mayoria historicamente ya que las elites son de derecha, ademas de que el colombiano promedio es de derecha porque aca la imagen de la izquierda son los zurditos que salen a tirar piedras en las protestas universitarias o guerrilleros o seguidores de chavez.
Entonces la izquierda aca son unos partidos pequeños que se odian mientras que el Uribismo (derecha) basicamente son los cuatro partidos mas grandes del pais que le chupan la verga a todo lo que diga uribe, ademas de que tiene una base electoral que piensa que uribe es el unico que puede salvar al pais del castrochavismo.
El uribismo aca es lo mismo al chavismo en venezuela o los peronistas kitchneristas en argentina.
Es una religion politica entre las clases populares aca.
Aca desde el 2002 cuando uribe llego al poder, literalmente han sido los unicos en el poder hasta hoy en dia.
Uribe tuvo dos mandatos, lo iban a elegir tres veces pero la corte constitucional dijo que no.
Entonces eligieron a Santos que era un neoliberal de centro derecha (creo) que basicamente era un titere de Uribe.
En la reeleccion de Santos su campaña fue firmar la paz con las FARC, mientras que el segundo candidato con mas votos era literalmente un titere aun mas pendejo de Uribe (porque Santos supuestamente habia traicionado a Uribe por no querer ser su 100% titere).
Duque es literalmente un titere de Uribe 2.0
La zona mas macabra de suramerica nisiquiera es Venezuela, es le noreste de brasil
> El hecho de que 9 de cada 10 venezolanos se vengan para aca en lugar de ir a brasil demuestra una clara preferencia
deja de hacerte pajas mentales ceron eso es porque hablan español tambien
Tuve que buscar quien es. Parece un idealista que no sabe lo que hace
ah claro, los venecos se ponen a mirar un top de las ciudades mas peligrosas y en base a eso hacen su eleccion
no seai mongo, es porque son paises hermanos donde no tienen que aprender un idioma nuevo o atravesar cientos de kilometros de selva para llegar a un pueblucho cualquiera
0n ayer estabas diciendo que colombia es mejor que argentina jaksjk
che choris
Bajo ese argumento entonces porque los centroamericanos migran muchisimo mas a USA que a Mexico si comparten su mismo idioma?
porque estados unidos es el pais mas rico de mundo pedazo de sorete
porque USA esta mucho mejor que Mexico
estan discutiendo con otro congo.
este no soy yo.
por el contrario, justamente demuestra que cuando la diferencia de calidad de vida es notable (Mexico/USA) si estan dispuestos a migrar a un pais donde habra un mayor choque cultural
pero cuando los paises en cuestion presentan indices de calidad de vida casi identicos (Brasil/Colombia) se van al que les acomoda mas por razones culturales y de facilidad de acceso
NO TENGO TRONO NI REINA
NI NADIE QUIEN ME COMPRENDA
PERO SIGO SIENDO EL REY
Hilo azteca
Dejando a los venecos de lado, el top de ciudades peligrosas es argumento valido de que brasil es mucho mas denso para vivir que colombia, aparte el costo de vida es mas alto, tienen aranceles para todo, la tecnologia no es igual de accesible, son un pais proteccionista. Por algo los brazucas cada vez se van mas de brasil y a un ritmo mas acelerado que los colombianos. Portugal, uk, irlanda, España, italia,francia, usa canada, autralia, alemania. Todos estan llenos de brazucas hasta los huevos . Los colombianos por ahi estan en España y usa solamente
Mi canción favorita de Vicente
youtu.be
ESTOS CELOS ME HACEN DAÑO ME ENLOQUECEN
JAMAS APRENDERÉ A VIVIR SIN TI
LO PEOR QUE ES QUE MUY TARDE COMPRENDÍ SI SI
Contigo tenia todo y lo perdí...
eso es porque Brazil tiene una poblacion mucho mayor a Colombia
respectivo a su población, los brazucas emigran muy poco, muchisimo menos que los colombianos de hecho
No es cierto este argumento del 2010 para aca. Solo en USA los brazucas ya van a superar a los colombianos en numero. Solo acepta que odias todo lo que tenga que ver con Colombia y ya, facil. Vos no aceptas hechos ni datos objetivos asi que no voy a malgastar mas el tiempo discutiendo
en.wikipedia.org
2015, por favor cita tus fuentes
no tengo sentimiento particular por Colombia, pero es muy tipico en este sitio que la gente diga weas al aire
Chile tiene más movilidad social que Colombia.
Jaque mate.
Choris, dejen de malgastar el tiempo de la mente más brillante de toda Colombia
...
pero nadie esta comparando a Chile con colombia, solo vos, aparte de que todo latam en movilidad social da pena comparado a europa norteamerica o asia del este
No puedo dejar de escuchar a 2pac, me encanta este niche
youtube.com
la historia politica de colombia.
como es que un pais con 4 veces nuestra poblacion tiene 1/3 de la cantidad de inmigrantes que tenemos? dice mucho de un mejor lugar para vivir
Que tiene de bueno la tonta Colombia?
Nada, pero brasil es mordor comparado con colombia. eL noreste de brasil es literal es de los lugares mas pesados del mundo, tal vez mas denso que venezuela. La mitad de liveleak la graban ahi
> con 4 veces nuestra poblacion tiene 1/3 de la cantidad de inmigrantes que tenemos
penecos, ya se discutio eso
y bueno, ni te molestaste en responder acerca de las migraciones de ambos paises, me parece que ya te diste cuenta de tu error por ahi
si va a decir que colombia es mejor que brasil esta bien, ocupe los argumentos que quiera, pero no mienta ni caiga en falacias, estamos?
che no se porque dicen que colombia es irrelevante cuando tenemos mas GDP que chile.
>che, pero mira nuestro per capita, ganamos mas
si, pero colombia es el GDP mas grande despues de mexico, brazil y argentina.
Ya no puedo ir al súper sin una mascarilla y guantes. Me voy a morir de hambre, choris
pt.wikipedia.org
3 millones alrededor del mundo. Y como te digo, los brasileros estan emigrando a un ritmo mas acelerdo, no me sorprenderia que nos sobrepasen pronto. Aparte que la diaspora colombina es muy antigua, literalmente es gente que se fue del pais desde los 70s
Que pasa el 9 de julio en argentina?
Todos irrelevantes -io
diaspora=/=emigrantes
incluso si tomamos en cuenta la cifra que dices, el numero sigue siendo inferior a los colombianos en el exterior y la diferencia aun mas notable considerando que colombia solo tiene 1/4 de la poblacion brasileña
kvaaa
La verdad me chupa un huevo colombia y 0n
Literalmente yo
tano no me contestaste antes, me da curiosidad saber si tenes algun allegado que padezca del covid y lo del barbijo y guantes, no podes? osea es obligatorio o lo preferirias?
la diaspora colombiana es 4.7 millones, ese no es es el numero de emigrantes tampoco, y como te digo la emigracion de aca es mas antigua que la brasilera. los colombianos que se fueron de aca ya tienen hijos y nietos que cuentan como diaspora
No conozco a nadie con el covid. Es obligatorio, tengo que usarlo dentro del super
Que bueno ser un pais afro caribeño mas