/lat/ hilo latino

borraron de nuevo a accion radical de youtube y ahora hay descargarlo otra vez

Attached: yjkytk.jpg (1470x1784, 1.25M)

Dicho espectacular edificio, posee dos ascensores, por ejemplo. Mi madre, posee su propio departamento, en el piso número "8"; pero, en realidad, sería el piso número "9", ya que, la numeración de todos los pisos, de dicho edificio, saltea un piso, el cual, creo, está dedicado a reuniones. Mi padre, posee su propio departamento, en el piso número "14"; pero, en realidad, sería el piso número "15", ya que, la numeración de todos los pisos, de dicho edificio, saltea un piso, el cual, creo, está dedicado a reuniones. Mi hermano y yo, poseemos un departamento, en el piso número "12"; pero, en realidad, sería el piso número "13", ya que, la numeración de todos los pisos, de dicho edificio, saltea un piso, el cual, creo, está dedicado a reuniones. Mi hermano, también, es dueño del mencionado departamento de mi padre; y, mi padre, tiene el derecho legal, de vivir en este departamento, hasta que, él mismo, muera. Y, finalmente, yo, soy dueño del departamento de mi madre; y, mi madre, tiene el derecho legal, de vivir en este departamento, hasta que, ella misma, muera.

kva.......................

Cerra el orto libertrolo de mierda

SOLO UNOS MESES MÁS
SOLO UNOS MESES MÁS
SOLO UNOS MESES MAS

Attached: Suicide5 kek.jpg (938x635, 46.07K)

pasa link

furro degenerado

Anons de Ecuador? Como están las cosas allá?

kvaaa

Attached: 000d168d1323e7eca983dddfe29e2f26.jpg (960x540, 48.12K)

Despues de una semana de reflexión he llegado a la conclusión que el anime es una mierda