/esp/ - Edición Plan Cerdà

Anterior

Attached: Barcelona original plan.jpg (630x417, 151.27K)

Other urls found in this thread:

en.wikipedia.org/wiki/Mount_&_Blade_II:_Bannerlord
youtu.be/9HFSAe1gjow
dulm.blue/normie/
youtu.be/Eyar4LaXg6w
youtube.com/watch?v=657gfaa6hUk
twitter.com/AnonBabble

Primero por las rubias

Attached: 1564107860546.png (1096x1444, 1.72M)

PÁNICO

Attached: apu rage.jpg (750x546, 31.5K)

Madrid estás bien?
Estás bien Madrid?
Madrid estás bien?
Estás bien Maa-driid?
Has sido atacada
Has sido atacada
Por un criminal discreto

Attached: 1553479370808.jpg (760x850, 189.84K)

Cómo coño ejecuto el Bannerlord, no veo un crack por ningún lado
¿Alguien tiene un link de descarga?

Que coño es Bannerlord? Lo he oído de repente un montón de veces estos últimos 2 o 3 días. Es una especie de simulador de batalla? Porqué es tan especial?

>user, pasame el sujetador, si us plau

Attached: 1585677400552.png (1118x748, 901.04K)

en.wikipedia.org/wiki/Mount_&_Blade_II:_Bannerlord
Es un juego que lleva en desarrollo cerca de 8 años y acaba de salir en Early Acess, y la gente como yo está hippeada y quiere probarlo

fuera de mi habitacion zorra, mi polla es para el disfrute exclusivo del genero masculino

Basadisimo.

Ja vaaaa
Collons de catalanes

Que fea
Solo mi gustan las asiaticas como ni novia

Hola. Soy un inmigrante enfermo, me alegra que me hayas recibido de una manera tan cálida :)

No seré el primero pero de igual manera proclamo este hilo como un hilo de anime

Attached: 1585582707626.jpg (739x415, 27.57K)

Basado

Attached: il_794xN.1653582749_lfdk.jpg (794x964, 120.31K)

No me hagas toserte encima y exterminar a toda tu civilización

Los japos no nos noticean :(

COugh

No creo ni que sepan que España existe

Llevo 5 días sin salir a aplaudir.

Por favor, no digáis nada.

(You)

Y te ATREVES a postear con esa BANDERA?

Attached: disgusted.gif (500x275, 890.6K)

Gracias tio

youtu.be/9HFSAe1gjow
Entre sus mujeres somos populares al parecer.
Aunque me temo que la mitad de piensa que somos latinos y la otra mitad franceses

¿A alguien le hacen gracia los chistes de poyas y cosas similares como este ---> #? O los pastas esos sobre chuparle la poya a un vecino autista o no se que...En serio, ¿qué coño está pasando que /esp/ se está viendo invadido por estos personajes?, ¿de dónde vienen?

Perdona però estàs a /esp/ i això forma part de la nostra cultura. Has de respectar la nostra cultura i integrar-te en la nostra idiosincràsia, perque son una nació i no una simple regió de Yas Forums. I si no t'agrada et vas a un altre fil. Xarnego.

BASADÍSSIM

Hostia un catalán basado

¿Como te curas?

No puedes MUAHHHAHAHAHHA

Personalmente sigo los consejos de un chamán que me aconseja huntarme de caca las manos y la cara.

¿Cómo andáis de calvicie?

Y entiendo que con las manos manchadas se te resbala el diccionario, porque madre mía, "huntarte"...

Perdóname, por favor.

Tengo un pelazo pantene

Podría ser peor

Attached: 20200330_142733.jpg (1831x2441, 1.68M)

comprovant que no estigui malalt

>Esas inserciones de biceps
Oh nonononono

Típicas entradas de treintañero europeo, nada preocupante.

Tot bé de moment, sort!

Con dieciséis años ya tenía algo de coronilla, yo pensaba que era el remolino, pero aquello empezó a crecer y crecer y a los veinte ya era prácticamente calvo. Un día vi un papel en el suelo con el teléfono de un chamán africano que prometía curar la calvicie. Llamé. Qué gilipollas, pensaréis. Bueno, era un chico débil física y mentalmente. Y calvo. Total que el negro me cobró cincuenta euros por sentarme en una silla y recibir escupitajos en la cabeza, primero él, luego otro negro más viejo, y luego una negra culona. A la semana siguiente otros cincuenta euros por recibir escupitajos de todos los negros anteriormente mencionados más otros cinco más, algunos de ellos niños. Toda una familia escupiéndome en la cabeza semana tras semana. Y yo robándole dinero a mi abuela moribunda, de una carpeta que tenía debajo de la cama.

Al cabo de dos meses les dije que aquello no tenía efecto y me dijeron que por mil euros iban a contactar con un espíritu que me haría brotar el pelo. Me dieron una estatuilla de madera y me dijeron que eso era el espíritu, que lo único que tenía que hacer era ponerla en mi cuarto y hacerle una promesa que para mí supusiera un auténtico sacrificio. Y eso hice, le dije a la estatuilla que si me hacía crecer el pelo yo no me limpiaría el culo nunca más hasta que me creciera el pelo. ¿Os lo podéis creer? Fui un calvo de culo sucio que olí literalmente a mierda durante más de medio año.

Todo en orden

Attached: IMG_20200401_173339.jpg (1855x2314, 1.02M)

user esto no es Yas Forums pls

Joder

Tienes canas, eso dicen que es bueno. Donde hay cana no hay calvicie. Dicen.

Haha pringat

Che galle estas muy saludable, veni *tose en sus posts*

Soy un conquistador inmortal e invencible que bebió de la fuente de la eterna juventud. Nada puede conmigo.

/esp/ existe porque yo soy el que lleva haciendo el general desde hace tiempo. No porque hayan invadido los bastos de mierda estos ahora. Junto con los frikis del puto anime, aunque no hay muchos todavía por suerte.

Cough cicugh coughh

Oxe, no podés facer eso

¿Como veis salir a correr a eso de las 4 de la mañana para que no te pille la poli? Una de esas cintas para la cabeza con luz y a dar vueltas al parque

Veo mucho autismo por aquí.
Postead vuestros resultados oara denostrar que sois humanos pseudo-funcionales:
dulm.blue/normie/

Attached: Screenshot_20200401_174529.jpg (804x1593, 267.96K)

*para
*demostrar
God dammit

Lame normie

the fuck es orbiter?

Attached: chrome_2020-04-01_17-51-45.png (573x947, 67.31K)

La traducción mas accurada que se me ocurre es "pagafantas"

coof

>orbiter
A guy that wants to sleep with his female friend.

He "orbits" her (hangs out with in a needy way) in the hopes of getting sex someday.

If the girl is hot, she usually has many orbiters.
Me cago en toda mi puta raza

imagina creer que no habra poli a esas horas

En mi pueblo es raro que la haya durante el día, imagina por la noche...

Creo que me ha calado. Demasiado normi para los autistas, demasiado autista para los normis.

Attached: Screenshot_20200401-175911~2.png (714x1715, 256.83K)

golfos, que sois unos golfos

Estoy igual compañero, es una vida dura

>Una de esas cintas para la cabeza con luz
Eso yo lo evitaría porque canta mucho. No necesitas luz para correr por un parque o algún lado donde hay farolas y sino también se ve de noche si hay luna y sino aún así se ve.

CATALUNYA LLIURE I GRAN VISCA CATALUNYA! PUTOS FACHAS NAZIS DE MERDA! EL NOSTRE PRESIDENT QUIM TORRA ENS DONARA LA LLIBERTAT SOBRE EL ESTAT OPRESSOR! VISCA CATALUNYA!!!!
youtu.be/Eyar4LaXg6w

Que si quieres bolsa.

A mi sempre m'ha agradat més la versió antiga youtube.com/watch?v=657gfaa6hUk
Visca la terra! Mori el mal govern!

Attached: DLzCqRnXUAE0Teb.jpg (830x543, 43.71K)

Me sale normie ree

Attached: Captura de pantalla (22).png (1920x1080, 128.53K)

>2020 y no usa ShareX

El simple hecho de haber realizado el test me hace sentirme un poco más autista

Attached: autism.png (549x458, 23.79K)

BASAT I ROIGPILDOREJAT