Hilo Latino Catolico, Apostolico y Romano
/Lat/
anime
basado hilo
a(ni)mén
es como hablarle a una pared
...
no tengo amigos porque soy demasiado inteligente y no porque tengo una personalidad desagradable kek.
fumo bien marixuana
aca la gente me ha preguntado si doy catedras universitarias, la puta madre.
>aca la gente me ha dicho a la cara que si soy profesor de universidad o soy un genio porque me he leido un par de libros de una materia.
tuviste un episodio esquizofrenico 0n, son llaman alucinaciones
es chistoso hablar con las gordas
no son alucinaciones, el congo promedio es un negro trirracial de 85 de CI.
>no, aca la gente piensa que sos de alto CI si lees un libro.
Es porque vivís en un pueblo pobre
0n con su CI de 86 esta por arriba del promedio
>ksksks preguntale si es profesor de universidad boluda dale
>ayyy no boluda no seas malaaa
solo el 20% de congos tiene educacion universitaria.
estas botas estan hechas para caminar y eso es lo que hacen
el jamundeño promedio* Si en el centro u oriente del pais tienes esas caracteristicas corres el riesge de que te llamen venezolano o costeño
sos chad?
realmente no se si es diferente en rolota o medellin.
hablo de mi experiencia personal en este hueco donde vivo.
absoluta unidad, pilas te pega un papiloma
se vinieron todos a chile
0n explicame porque todos los congos que se vienen a chile parecen africanos
Te recuerdo que sos un congo pobre e ignorante igual que tus vecinos
sos chad?
0n solo quiero recordarte que no eres nadie ni nada, que a nadie le agradas ni nadie te quiere , que eres un inútil, que nunca has logrado nada y nunca lo harás, que morirás solo y pobre viviendo debajo de un puente o trabajando de barrendero
cuál sería el equivalente chileno? Raúl?
ia ps estos malditos npcs no pueden comprender lo inteligente que soy kek.
MURIERON 3 MUJERES! PAREN TODO
una educacion universitaria es algo que solo la elite de clase alta de este pais tiene.
cuando hablo de npcs en la vida real recuerden que vivo en el pacifico colombiano.
mi opinion seria diferente si viviera en un pais del primer mundo con un buen sistema educativo.
No 0n, pero no es que parezcan, son africanos. Del pacifico
por que le hacen bullying
jose maria , sebastian, matias, etc
los nombres de cuicos basicamente
0n bajo tu logica y estandares tu vendrias siendo un npc....
Ya se dónde vivís y no sos distinto al resto de tus vecinos, acéptalo o suicidate
Yaya pero eso no quita se seas un inútil de mierda y un parasito que debe ser eliminado
>sebastian
sí, ese puede ser. Y el equivalente virgin?
>solo el 20% de congos tiene educacion universitaria.
en el otro 80% de tontos entras vos, te aviso
>sebastian,matias
>nombres de cuico
Ya byron
>una educacion universitaria es algo que solo la elite de clase alta de este pais tiene.
Hay universidades de garaje, hay universidades publicas donde puede estudiar alguien que no ien altos o medios ingresos. Tampoco es tan asi. Muchas veces el que no fue a la universidad es porque no quizo, mas que por falta de oportunidad. Mucha gente ganando un minimo trabaja de dia y estudia de noche
Fermín
>matias
>cuico
Esca me cago en tus muertos
yo soy protestante
basado
me temo que debes abandonar el hilo
Mátate
realmente no lo se, no creo que sea un npc.
la razon por la que no termine la universidad es porque son un asco aca.
la educacion universitaria, en la universidad del valle (TERCERA UNIVERSDAD DEL PAIS EN CUANTO A CALIDAD) es un asco comparado con las clases del MIT o Harvard que hay en internet.
Es la mejor universidad de todo el suroccidente del pais, donde solo te aceptan si tenes uno de los mejores icfes del pais.
Y es una basura a nivel internacional.
Las privadas son literalmente como 1/3 de la calidad de la universidad del valle.
Y estuve dos veces en la del valle estudiando dos carreras.
matenle
>la razon por la que no termine la universidad es porque son un asco aca.
no, no terminaste porque sos tonto y no te da la cabeza
>porque son un asco aca.
en que sentido?
JKASJKAJSKAJKSAKJSJKSAJKSAKJ
che 0n tu que tanto lees y sabes deberias saber que todos los seres humanos somos npcs por nuestra biologia
olis
Los chilenos les encanta discutir los temas más banales
Antes era la gripæ y ahora los nombrecitos
no me interesa el carton universitario, no me sirve para un culo.
Imaginate que son como las peores universidades de chile en cuanto a calidad.
La universidad del valle es puesto 60 a nivel latinoamericano y puesto 700 a nivel internacional.
Es la tercera mejor universidad del pais y la mejor que tengo en cientos de kilometros de distancia.
la maldición de vivir en un lugar desarrollado desu :p
y porque no sales le pais para buscar una mejor uni?
Eres tan npc que nunca hablabas de eso hasta que salió el meme y comenzaste a seguir la moda
ya tranquilo platón
>TERCERA UNIVERSDAD DEL PAIS EN CUANTO A CALIDAD
Cope, no lo es. Es la 6ta. Aparte como coños vas a comparar cualquier universidad latinoamericana con Harvard o el MIT, estas loco?
Los unicos que no son npcs, son los filosofos, cientificos, monarcas,politicos y algunos artistas
estos rankin consisten en darle guita a los que hacen los rankin
no estoy del lado de 0n pero aviso nomas
0n es todo eso y más
>Imaginate que son como las peores universidades de chile en cuanto a calidad
No nos contaste de cuando fuiste a Chile a estudiar como para comparar y lanzar tremenda aseveracion
La puta madre, me haria la paja si pudiera estudiar arte en uno de los ateliers del Art renewal center, o en la master academy de Florencia o en una universidad de artes clasicos de rusia.
O la puta madre estudiar musica en el royal musical college de londres.
O estudiar literatura en una universidad como Oxford o Harvard.
O la puta madre estudiar ciencias computacionales en la universidad de Texas o el MIT.
No estudiar un titulo basura en una universidad de mierda de colombia.
de todo eso que nombraste, vos sos algo?
no te da la cabeza para nada de eso, si de verdad fueras capaz de las grandes cosas que imaginas las estarias haciendo y no dando lastima aca
pero como tenes una excusa para todo vas a justificar tu estupidez con otra cosa
otra víctima del globalismo
0n entiendes el concepto de hacer todo paso a paso? si de verdad quisieras estudiar en esas universidades primero estudiarías en una mierdera para tener titulo ganar plata e irte del país a estudiar
pero no que te falta """""""""""""""""""""""""""""""openness""""""""""""""""""""""""""""""""""" que es importante para estudiar en la universidad
estoy viendo un curso que piratee de la new masters academy sobre la teoria del color.
Casi todas esas universidades suben sus clases a internet.
si sabes que podes a aplicar a becas de colciencias pelotud0n?
Terribles delirios de grandeza no pudiste mantenerte en una universidad culera conga y quieres estar en universidades reconocidas internacionalmente
oops me olvide de postear la imagen.
todas las clases de esas academias las podes encontrar en trackers, pelotudos.
pic related.
me gusta cuando tira sus bluepills, me hace sentir menos miserable
:)
Nononono le falta “””””””””””””””””industrialidad””””””””””””””””””
Openness es lo que le sobra según el
>no saben que esas universidades suben las clases a internet
>no mi negrito, para que voy a aprender a andar en bicicleta si en internet me busqué un cursito para andar en moto y para luego dar el paso de manejar un avión
la educacion es muy superior a cualquier universidad en este platanal.
ademas no necesito el titulo para hacer jueguitos.
Eso que carajo tiene que ver
uy
0n de bebe a su mamá "no mi negrita para que voy a aprender a gatear si en internet hay cursitos de como correr"