Hilo Latino Catolico, Apostolico y Romano
/Lat/
anime
basado hilo
a(ni)mén
es como hablarle a una pared
...
no tengo amigos porque soy demasiado inteligente y no porque tengo una personalidad desagradable kek.
fumo bien marixuana
aca la gente me ha preguntado si doy catedras universitarias, la puta madre.
>aca la gente me ha dicho a la cara que si soy profesor de universidad o soy un genio porque me he leido un par de libros de una materia.
tuviste un episodio esquizofrenico 0n, son llaman alucinaciones
es chistoso hablar con las gordas
no son alucinaciones, el congo promedio es un negro trirracial de 85 de CI.
>no, aca la gente piensa que sos de alto CI si lees un libro.
Es porque vivís en un pueblo pobre
0n con su CI de 86 esta por arriba del promedio
>ksksks preguntale si es profesor de universidad boluda dale
>ayyy no boluda no seas malaaa
solo el 20% de congos tiene educacion universitaria.
estas botas estan hechas para caminar y eso es lo que hacen
el jamundeño promedio* Si en el centro u oriente del pais tienes esas caracteristicas corres el riesge de que te llamen venezolano o costeño
sos chad?
realmente no se si es diferente en rolota o medellin.
hablo de mi experiencia personal en este hueco donde vivo.
absoluta unidad, pilas te pega un papiloma
se vinieron todos a chile
0n explicame porque todos los congos que se vienen a chile parecen africanos
Te recuerdo que sos un congo pobre e ignorante igual que tus vecinos
sos chad?
0n solo quiero recordarte que no eres nadie ni nada, que a nadie le agradas ni nadie te quiere , que eres un inútil, que nunca has logrado nada y nunca lo harás, que morirás solo y pobre viviendo debajo de un puente o trabajando de barrendero
cuál sería el equivalente chileno? Raúl?
ia ps estos malditos npcs no pueden comprender lo inteligente que soy kek.
MURIERON 3 MUJERES! PAREN TODO
una educacion universitaria es algo que solo la elite de clase alta de este pais tiene.