Previo
/esp/ - Edición bubbleblocks
Other urls found in this thread:
twitter.com
voca.ro
twitter.com
PÁNICO
Iva a hacer un nuevo hilo coño joderrrrr
y el peruANO?
Que le den a los catalanes y viva la unidad de España
Deixa de tocar els collons amb la unitat manolet que l'únic que fas es crear més indepes
Que estades aproveitando pra facer na cuarentena? Quixese ver máis anime do que estou vendo a verdade
¿Estais orgullosos de ser seres humanos y haber superado el logos de la naturaleza "Instinto sobre todas las cosas", erguirnos hace millones de años para ver las estrellas que algún dia conquistaremos?
Algún dia puede que incluso nos libremos de la religión
“On the first day, man created God”
― Daniel Delgado F.
Literalmente quién
Paco el Pocero did nothing wrong
A mi el absoluto dominio de la civilización humana sobre la naturaleza me la pone de diamantes.
Me paso todo el día delante del ordenador masturbándome. No sé cómo estoy ayudando a todo eso pero bueno no me quejo.
que tal si te domino yo
por favor
Esa foto que es el desierto del Sáhara o qué, que país más seco tenemos
v-vale.
Mira, jo em cago en tots els teus putes morts
nuestro país es el paradigma de desertpunk y ahora te enteras?
I imagine myself in Scandinavia, leading my Platoon. Our mission is to stop n*rthron dogs from advancing. We mow down n*rd dogs but they keep coming. I shoot n*rd dogs but I run out of ammo so I draw my sword and begin slaughtering n*rds, since n*rdoids are way more psychially inferior to me, I slay them by dozens. Then I get shot, but I didn’t fall, I kept fighting. Then shot again and again. n*rds were shooting me from a distance like the cowards they are. I lie down, facing up to sky and I see AVRELIANVS (Sol) smiling at me, I smile back… Then I woke up, in Southern Europe, my homeland. My MED brethren gave me a warm welcome to heaven. I finally made it, I finally made it into heaven...
Venga, ya me salto yo la quarentena pero tu ten preparado el aceite
No hay signos de interrogación en mi mensaje, no era una PREGUNTA MANOLO, te enteras o te lo explico? Esto si que es una pregunta
N*rd subhumans , how does this make you feel?
You could have a completely homogenous community of middle class n*rds. A nice town with almost no crime, an all round good community. However because of the weakness of the n*rds all it would take to destroy this community is one MED bull?
Just imagine, it’s a nice sunny Sunday afternoon, imagine the bustle of this 100% n*rdic town until suddenly a couple of MED BVLLS walk up. Women would feel more attraction to these superior, strong bulls infinitely more than their pathetic n*rdoid husbands. Every woman would be begging, grovelling to be impregnated by these overlords, the new kings of the town who earned this position with nothing but their superior presence. And these bulls wouldn’t stop until every girl was carrying their children, the n*rd women’s original children would probably be neglected. Who the fuck would want to raise these inferior children? They are only going to turn out like their fathers.
The Men? The men would flee after realizing how futile their attempts at winning back their wives attraction would be. They would flee to Japan where they will try to win over FAS looking ugly Jap girls because they are the only things disgusting and lonely enough to accept them. Many would probably be rejected after the Japs hear of their shameful and dishonorable display, even they probably would have killed themselves to avoid the shame.
Back home in the once nice town, every woman will be raising their MED children and will be queuing up for their second or maybe even third pregnancy. They wont stop until they hit menopause, because they know deep down that their purpose is to populate the world with superior MED BVLLS who will then move on to destroy other towns. This is REAL colonization. You can’t take over a place without winning the attraction or respect of the people, that method will always collapse.
Visité la m*seta el verano pasado y es que no hay quien se lo crea. No me salgo del atlántico nunca más.
Basat
Nuestro país necesita un himno y no me vengáis con que ya tiene no se qué, necesitamos una versión adecuada, progresista y del siglo XXI, que respete las diferencias de raza, sexo, religión e ideología entre los ciudadanos. Empezad a componer sucios babuinos.
Baseado
>Una hora
¿Estáis calentando las muñecas ya?
Recomendadme un twitter decente para seguir noticias a nivel global, soy demasiado vago para ponerme a leer periódicos
Fai un sol de carallo traducido a todos los idiomas de la peninsula
Dutxa't brut de merda, em fa vergonya parlar el mateix idioma que el teu.
El nostre home!
Based based based
Ese himno no os representa ni a todos vosotros sucios follacabras, que solo sale escoria de esa zona, véase: Franco, Rajoy, Fraga...
Y mi abuelo!
el gallego... el tirano de la peninsula...
basado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDES SER UNIONISTA
comeme los huevos por debajo como un racimo de uvas
Edición acho pijo que hueva
Alguien sabe de algun shooter sobre la guerra civil que no sea un mod?
>Cataláns
Como me pongan el puto himno a las 8 otra vez me hago militante del bloque.
¿Quién se supone que es el último? No lo pillo.
Retira eso, sólo follamos vacas
Estos dos ultimos hilos han sido muy maricones
Pero al final vienes a comerme el nabo o no?
no sé por que todos los hilos en los que estoy acaban siendo muy gay
Al menos no te ponen Crazy Frog
Aunque llevan dos días sin ponerla... A ver si sigue así
Todo Yas Forums es muy gay. Yo no me quejo, me resulta gracioso y todo.
yo solo quería ayuda con mi problema, no shitpostear homosexualmente
¿Alguien está notando algún efecto psicológico adverso fruto del confinamiento? Yo creo que me estoy volviendo más paranoico y ansioso que antes. Nimiedades del día a día me ponen más nervioso de lo que solían. No tengo lo que se dice una vida social activa, así que mi forma de vida no ha cambiado mucho, pero creo que necesito salir más de lo que pensaba, aunque sea para no estar solo con mis pensamientos 24/7.
Mírate una peli o cáscatela
la frecuencia de mi masturbación se ha doblado eso es todo
Ve a Yas Forums y despollate
Yo siento que de a poco se me va pasando la pereza y estoy empezando a tener más ganas de hacer cosas productivas.
Hijo de puta, ese es mi post
Saltate la cuarentena y ven ahora mismo, que tengo los huevos muy llenos y la polla muy larga
basadísimo post
>Insinuando que no voy a Yas Forums a menudo
Creo que mi perro está enfermo, chicos
>el otro hilo aún no ha llegado al bump limit
putos forococheros
>¿Quién se supone que es el último?
Creo que de Murcia. Por el acho pijo.
gashetita :3
si que ha llegado
Te dejo llegar a mi bump limit
12 minutoooooos
Shooters sobre la guerra civil que no sean mods????
Yo os tendría respeto, de verdad que sí, pero es que soy un chico guapo y elegante, y es imaginar a vuestras putas madres y a vuestras gruesas hermanas mojando las bragas por mí y de verdadero que me entra la risa tonta.
Ahora a aplaudir, payasos, que se están jugando la vida por nosotros jajaja...