Amigos bienvenidos
/esp/ - Edición triste
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
twitter.com
Primer post por las rubias
PÁNICO
todas las ediciones son edición triste
ese amarillo de mierda me da asco
hilo libre de anime
Yo a las 8pm
Qué dices tío, si estoy delgado.
Por favor no posteen mujeres bonitas, me ponen triste
Me pido a la china
¿Creen que cuando termine todo esto pueda conseguir fácilmente un chica con quien coger? Estoy seguro que todas se sentirán ganosas por estar tanto tiempo encerradas.
Hola buenas noches caballeros como están todos ustedes yo me hallo de puta madre la verdad, de lo que llevamos de cuarentena no he aplaudido ni un día
>coger
no usamos ese término en ESPAÑA
>No he aplaudido ni un día
Me parece que vamos a tener problemas aquí
No vamos a sobrevivir, Marcello.
Buenas noches caballeros, ¿como van los ánimos?.
Holaaaaaaaaaa chicas espero que podáis ayudarme!
Llevo 3 años con mi chico, y hasta ahora todo bien (más o menos), me trata muy bien, todo perfecto .
Lo hacemos 2 ó 3 veces por semana pero últimamente ha cambiado mucho y casi ni me toca. Siempre era él el que iniciaba el sexo, pero ahora no. ¿Es posible que se haya cansado de mi? La verdad que he engordado un poco, 3 k 400 gramos, pero sigo viéndome bien...
Me he comprado ropa interior picante e intento iniciar yo el sexo pero busca excusas, yo ya no sé que hacer. Las pocas veces que tenemos relaciones es como si no tuviera muchas ganas, creo que hasta finge los orgasmos. Yo creo que me está poniendo los cuernos con otra, pero no sé que pensar.
El sexo no es lo único, ha empezado a mentirme. Cuando intento quedar con él en su casa, me suele poner la excusa de que ha quedado con su vecino. Lo peor es que sé que su vecino es autista. Ya sabéis que hay dos tipos de autistas, el superdotado y el subnormal, pues éste es subnormal. Ni tan siquiera puede hablar con sus padres. ¿Para qué iba a quedar con alguien así? ¿Vosotras lo creéis? Otra cosa que había olvidado antes, el otro día mientras hacíamos el amor vi que tenía el ano muy muy rojo, le pregunté y se enfadó y no quiso seguir.
Pero esperad que os cuento lo más raro. El otro día estaba en su casa, de repente vimos salir por la ventana el coche de los padres del autista, debían ir a comprar. Inmediatamente se puso muy nervioso y me puso todo tipo de excusas increíbles para que me fuera. Yo que todo ilusionada me había comprado un conjunto de Intimissimi para animarle...total, que me fui enfadada por no discutir con él, y mientras me alejaba por la calle oí un ruido, me di la vuelta, y le vi salir por la ventana y trepar por el tejado y saltar a la terraza del vecino...me quedé alucinada, no se lo he comentado aun ¿Le encontráis alguna explicación? ¿Creéis que debería preocuparme?
Graciaaaaaaaas chicas os quiero.
hoy cuando fui a comprar escuche a unas hablando de que cogían al perro solo para ir a casa de uno a follar. las tías no se aguantan.
EJEM
Hombre por supuesto, tu no sabes la cantidad de peña que va a follar el día que se acabe la cuarentena, ahora mismo están todas las zorritas haciendo sexting con alguien, no ves que si te metes a instagram están todas subiendo 89725 stories al día y eso que no salen de casa, están aburridas que te cagas
Escribe un libro ya y yo lo compro
Cual es la mejor posición para no hacer daño a una petite qt si la tienes grande?
Estoy a punto de perderla cuando acabe la cuarentena con mi primera novia pero no tengo ni puta idea de como hacerlo sin mandarle el cervix a Cuenca y los dos tenemos zero experiencia
una vez de vacaciones en un pueblo de Asturias me fui con unos chavales del pueblo a un lugar donde había muchas ranas, el salvaje de pueblo cogía a las ranas y las abría sacándolas las entrañas. ¿Es así como se pasa el tiempo en los pueblos? ¿Es algo del norte de España?
eres panchi?
Cuando estalle la crisis, los urbanitas se van a morir todos de hambre. Viva la España vacía.
Venga sobrao no tienes que preocuparte de eso
Lo siento mucho user, pero es lo que toca. No puedo tolerar que tales actitudes pasen desapercibidas.
Que grande eres bohemio, eres el próximo Premio Nobel de Literatura español
Cancion del Hilo
youtube.com
No esperaba ese crossover.
>sin mandarle el cervix a Cuenca
ten fe de que a tías les gusta esto. y no lo digo por los doujins que lo exageran. te van a decir que les duele al principio pero luego ya no.
Mi ethot favorita es Rocksy light
Yo solía tirarle piedras a las cosas, pegarme con bichos y pedir caramelos a la casa de la tendera. Lo de sacarle las entrañas a las ranas así porque sí es un poco pasarse. Yo creo que te quería asustar o algo el que te lo hizo.
en cuanto metas el capullo te correras, no te preocupes ni de alcanzar el cérvix machote
genio
parece vieja
>si, yo me espero a que los balcones terminen de meter ruido para poner mi propia musica a todo trapo y molestar a la calle, que lo delató?
No hay nada normal en tratar así a los animales a no ser que sea un chino
>Lo de sacarle las entrañas a las ranas así porque sí es un poco pasarse
A una rana no pero una vez mis colegas del pueblo y yo nos encontramos un gorrioncillo muero y lo abrimos en canal con palos.
tiene mas kilos de maquillaje que la madre panchita del hellenisimos cocaína.
Yo soy el bohemio e hice la historia original, pero hace días que vienen apareciendo nuevas versiones. He creado un monstruo que se me ha descontrolado.
Le daba igual con la fuerza de mil soles
Jajajajaja si se pudiese denunciar eso de forma anónima sería la hostia, recuerdo que en una ciudad en Holanda hicieron un chat anónimo para que los jóvenes le preguntasen lo que quisieran a un policía, era la hostia
que asco
>Ethots
No hay imagen capaz de representar mi desprecio
La mayoria de cosas que escuchas de gente a partir de 17-18cm es que requiere bastante preparacion y es bastante pequeña, tampoco quiero hacerle demasiado daño al principio aunque se acostumbre despues de un rato
Gracias a dios a base de pajas ya he perdido bastante sensibilidad, no creo que pase
Contar el mismo hecho desde la perspectiva de distintos personajes es muy interesante, me recuerda a un libro que leí no recuerdo cual
Yo he escrito algunas de las variaciones y pic related, la verdad es que me la paso bien con ese copypasta.
Jugar con cadaveres de animales pequeños es normal, deshollarlos vivos por la gracia no.
Por cierto desde que /esp/ cogió fuerza he dejado casi totalmente de visitar el resto de Yas Forums. No quiero convertirme en uno de esos usuarios que tanto he criticado por no salir nunca de sus generales.
Muchos juegos preliminares y comerle el coño bien para que lubrique bien y ya de paso le estimulas el clitoris, el momento de la penetración ya es ir despacito y con buena letra, mucha suerte machote y no te emociones a ver si no acabas la cuarentena con vida que en Francia cascó una de 16 años
No se, aplastar a un sapo con una piedra o algo asi no me parece tan raro
Pegarle a los perros o a los gatos si que es de estar tarado
>Contar el mismo hecho desde la perspectiva de distintos personajes es muy interesante
Me encanta la idea y me he leído todas las versiones que han ido saliendo a partir de la original (incluidos los audiolibros) que por cierto no sé si lo he dicho pero es mía. Espero que alguien las este guardando todas.
Grande Carlos, que le hagan coronel por lo menos
Iba a hacer un cómic con varias viñetas a partir de esa versión tuya, pero me dio pereza y lo dejé. No sé dibujar.
Mira que dejar al niño solo siendo autista, que tienen que ir a comprar los dos juntos o que
La de Francia que patologias tenia?
Que la palme con 16 siendo + o - sana me parece demasiado raro
>Googlear tulpa
>Salirme este video en recomendados
>El tipo está como una cabra.
kek
youtube.com
yo he leido en algun lado que en realidad no la ha palmado por el virus chino sino que le dio una sobredosis de cocaina o algo asi
Chicos
Podemos comentar cómo nunca jamás habrá otro disco de Goku Makinero?
Se supone que estaba sana y dicen que hacía deporte, pero yo quiero pensar que pillo alguna enfermedad venerea y se lo tenía callada o algo, piensa mal y acertarás