/esp/ General de España

Edición muchos Francos

Attached: francos.jpg (1500x2000, 156.42K)

Other urls found in this thread:

liquormarts.ca/search-products/712?f[0]=field_category_type:712&f[1]=field_country_and_region:277
ava-vi.com/
twitter.com/SFWRedditGifs

Y anime

Attached: 1585142306264.gif (500x562, 2.94M)

NONONONONO PARA DE HACER ESTO EN CADA HILO DE /esp/!

Ahora los sellos son a 65 céntimos, 108 pesetas
Me cago en la leche Merche, que antes las cosas no eran así

Attached: 7e47f9265eb83d3fca506d019c9ed714.jpg (959x754, 114.2K)

NO PUEDE SEGUIR SALIÉNDOSE CON LA SUYA!

Attached: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.png (336x437, 172.15K)

Franco, Franco, que tiene el culo blanco
porque su mujer
lo lava con Ariel
Doña Sofía lo lava con lejía
mientras el Borbón
lo lava con jabón.

Attached: 1560329559742.jpg (1242x1388, 259.89K)

Me ganaste, shur

¿Porque la relacíon entre los Españoles diaspora es negativo con muchos de aqui?
Que hecimos la gente criollo?

El peruANO

>¿Qué estás leyendo, Gigachadencio?

Attached: bas.png (720x960, 1.72M)

por favor, escribe en inglés

> ¿Porque la relacíon entre los Españoles diaspora es negativo con muchos de aqui?
> Que hecimos la gente criollo?

El chicANO, señores

>Que hecimos la gente criollo?
Existir.

I bet you get so much pussy in your country

¿Como podemos subir la opinión positiva de la gente diaspora Español con la gente de la peninsula?

¿Tienen mala experiencias con criollos?

Attached: 1585405722935.gif (444x250, 3.04M)

Between 1 and 10, how much of a spaniard is this hombre? I wanna know because he looks like my grandad.

Attached: 1585183561292.jpg (1280x633, 269.76K)

Mira, macho, muchos van a decir que estoy equivocado, pero es que Cuauhtémoc de Oaxaca al menos puede hablar español (bastardo, pero español) con fluidez, a diferencia tuya, es más español que tú

0, nobody wears those gay scarfs

Contigo.

>Existir
¿Y porque tienes esa opinión negativa de los criollos?

Attached: gigachad.jpg (1068x601, 56.31K)

He looks Welsh

¿Que mala experiencias tienes con migo, y que problems tienes con migo?

Attached: 1585160841031.jpg (975x653, 119.87K)

Why are you posting your grandpa? Do you wanna know if you have some iberian ancestry or something?

Que te vayas de mi isla puto viejo

Attached: 1580874296829.jpg (1080x753, 120.6K)

algún catalán en el hilo? que dijeron los indepes de que los militares estuvieron ayudando en cataluña?

Looks Anglo to me

looks catalan

Forget the fucking scarf. Jesus, fuck.
Interesting
Basically, yeah. He's not my actual grandad, but does look like him.

¿Yo te hecho algo mal a tí?

looks like your average catalan independentist leader

>¿Tienen mala experiencias con criollos?

Descendéis de una banda de asesinos y psicópatas que se dedicaron a arrasar un continente entero para después echarnos las culpas a nosotros. Y sí, los criollos sois basura humana, la gran mayoría de criollitos que he conocido son pijos ricachones que o bien son del palo "tuh ancehtro violaron loh indio" (cuando fueron los suyos), o los típicos neo-nazis reaccionarios que se quejan de que "la madre patria" está muerta por los progresistas españoles y mil mierdas de esa clase. Anda, y que os den por culo, traidores de mierda.

No Hellenismos, nos perdonas? Somos muy malos contigo :(

The dude on the pic looks southern European. You need to understand that we cannot really tell an italian apart from an Iberian unless He opens his mouth and speaks italian, so You might have italian blood instead of Iberian one.

Que no eres español, hostia puta. Ni español, ni criollo, ni leches. Me cago en todo. Hacéis pecar a un santo. No eres español. Ni tú, ni tus padres.

Algún Yas Forumsicen por aquí?
Mis ganancias se están evaporando y no sé qué hacer

Attached: apu.jpg (1024x962, 66.77K)

>traidores de mierda
Pero no hecho nada tio, hay mas gente que odian españa en españa que en Las provincias sudacas donde masones laban la cabeza de la gente por nacíones de mentira.

Fair enough. I just wanted an idea.

>Que no eres español, hostia puta. Ni español, ni criollo, ni leches. Me cago en todo. Hacéis pecar a un santo. No eres español. Ni tú, ni tus padres.
Soy criollo y ethnicamente iberico.

Attached: tenor.gif (332x250, 2.25M)

Hombre yo he pensado que si engordo esta cuarentena no perderé peso y no perderé músculo no? Intentaré comer sano para que no sea mucha grasa y matarme a hacer ejercicios de calistenia y ya, no puedo hacer mucho más

liquormarts.ca/search-products/712?f[0]=field_category_type:712&f[1]=field_country_and_region:277

alguien dame una recomendacion rica y barata por una botella de vino espanola

De Spock a Picard

Attached: Ibarretxe%20-%20ACN[1].jpg (2600x1733, 509.92K)

Que pesados los guiris en el puto hilo COÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Attached: p7ih7r2dtab11.jpg (736x730, 49.19K)

>x file deleted
OH NONONO

Attached: 1527102872440.gif (800x430, 564.42K)

¿ A alguien se le ha pasado por la cabeza hacerle un CNI al chicANO?

con la cuarantena es dificil, cerraron el gym, entonces solo he estado corriendo un poco.

La quimioterapia

ava-vi.com/

;-)

Por qué los americanos hacéis esto de "Soy italiano porque mi tatarabuelo una vez comió en Nápoles'?

>ava-vi.com/

es que solo puedo comprar vino de la tienda que publice, el mercado del alcohol aca esta controlado por el gobierno...

I would say that he looks mostly anglo. I can't really see any features I would asociate with med people like thicker eyebrows or the shape of the eyes

Ejercita en casa, qué quieres que te diga. A mi me cerraron el gym también pero intento hacer algo en casa con mancuernas

¿Dime que ha hecho para tu odió, solo quiero lo que es mejor para la gente Iberica?
Todos mis abuelos son de españa.

Attached: 1585189306942.png (480x406, 54.67K)

>esos precios
>barato
Cómprate un jerez normalito del tío pepe y lo bebes con el meñique estirado como Frasier.

Attached: 1583693061980.png (112x112, 11.52K)

qué asco

Aquí uno. Estaba justo terminando mi periodo de cut cuando empezó esta mierda y cerraron todo, con la ilusión que me daba empezar un bulk. Ahora estoy comiendo en mantenimiento, mucha proteína e intentando entrenar lo que puedo con flexiones para mantener pecho/tricep, una barra en la puerta para espalda y biceps y una mancuerna para hombros. Se que perderé fuerza pero al menos intentar conservar masa dentro de lo posible.

son dolares canadienses, pero si, es una mierda, el gobierno maneje todo del mercado entonces el precio esta controlodo.

En que bando lucharon en la guerra civil, si no lucharon no mereces considerarte español

mis abuelos tampoco lucharon
no me merezco la ciudadanía

¿Alguien de aquí estaría interesado en jugar un par de partidas al Age of Empires II (HD Edition)? Yo ya no juego a video juegos pero es que no hay otra cosa que hacer para matar el tiempo ya.

El otro hilo era libre de guiris, qué quieres que te diga

Saben que /lat/ es cáncer y vienen aquí. En cierto modo es un halago.