Habéis aplaudido hoy?

Habéis aplaudido hoy?

Attached: La españa de los balcones.png (1600x2400, 1.52M)

Other urls found in this thread:

youtu.be/Da2Vn9eQ3PM
youtube.com/watch?v=p_AyuhbnPOI&t=1s
twitter.com/AnonBabble

>éis
CRINGE

ola

Latinos y su autismo fuera

>CHI
CRINGE

Soy tan gilipollas que he puesto el nombre del thread en el campo equivocado

Attached: feels bad man7.jpg (600x630, 22.22K)

*/esp/ + /cat/

A mí nadie me engaña Cataluña es España.

*Catalunya no es España

si buscas esp en el catálogo sale igual, no te preocupes

Attached: 1372972329007.jpg (502x384, 15.49K)

NUESTRO MEJOR ALIADO

Attached: Screenshot_20200327-203558.jpg (1080x953, 180.33K)

Me siento muy americano aplaudiendo, cuando ser americano era divertido y no cringe. Se deberia seguir con la tradición despues de la pandemia

No puedo esperar a que la pandemia se folle vivos a los paisesbajoenses y su herd immunity

Unión del sur + Irlanda cuándo?

En cuanto acabe la epidemia me compro una toalla portuguesa y me echo una novia portuguesa
Bueno lo último no, pero estaría bien

Ya se los está follando vivos. Su sistema sanitario es de los peores de Europa.

Aunque conté la historia del vecino autista en primera persona en realidad me la contó un colega. Pero vamos que sé a ciencia cierta que la historia es verídica porque hoy le he visto volver a escalar por las terrazas.

Al cabo de un rato le he preguntado por WhatsApp qué había estado haciendo y esto es lo que me ha contado:

Bueno, pues hoy he ido otra vez a casa del vecino porque he leído que la masturbación anal da mucho gustito, y por supuesto no tiene nada de homosexual, se trata simplemente de estimular la zona prostática. He estado probando, pero creo que lo mejor es probar con un pene real. He esperado otra vez a que se fuesen los padres, he vuelto a escalar por la terraza, y esta vez a sido más fácil porque ya me sabía el camino y los obstáculos.

Espera un momento, me voy a cagar y luego te sigo contando, no veas cómo tengo el ano, tengo los esfínteres totalmente dilatados.

Hoy los pesados del 112 por fin han dejado de var bocinazos, gusto de ser autistas

¿Despues de shartear en el supermercado? Por supuesto

>la masturbación anal da mucho gustito, y por supuesto no tiene nada de homosexual, se trata simplemente de estimular la zona prostática
Basado
>creo que lo mejor es probar con un pene real
Crinjoso

Es Walmart tan horrible como cuenta la leyenda?
Yo me los imagino como Carrefours pero llenos de guiris

De media, mueren en España 1172 personas.
Hoy han muerto 769.

¿Es verdad lo que dicen los españoles en este hilo sobre la estatua del ángel caído del retiro?

Dicen que es un tulpa pervertido.

hay una pagina dedicada enteramente a fotos de especimenes encontrados en el walmart

Attached: NHCDO6CSKNEQ7ISTNGE57E6XC4.jpg (1500x883, 175.6K)

En Argentina fuí a un Walmart hace muchos años. Me parecía un super normal, aunque sí que tenían los carritos eléctricos esos para gente super obesa.

Alguien conoce a alguien que haya muerto o se le haya muerto alguien? No quiero ponerme en plan paranoide eh? Pero yo ni uno

Attached: 234432423.png (311x232, 16.89K)

si, un par. Eran mayores.

Ninguno. El novio de mi tía está infectado y en el hospital, pero es una persona con muchos problemas físicos.

Mi madre es médico y atendió en su centro de salud un paciente que tenía una terrible neumonía hace dos semanas. Lo mandó al hospital y allí dió positivo. A ella (y medio centro de salud) le dieron la baja inmediata por haber estado en contacto con este paciente y unos días vino un equipo a hacerle el test en casa (por suerte dio negativo).

>En Argentina fuí
que haceis alli?

Joder no va a quedar ni un jubilado macho

I love my portubros

Chavales, tengo una abuela Nicaraguense que tiene 93 años y vive en un barrio japones en Los Angeles. Espero que este bien. Tengo miedo bros...

Attached: brap.jpg (584x594, 51.3K)

Parece que Italia ya llegó al pico el 21 de Marzo y ahora está bajando poco a poco (en número de nuevos casos).

Hoy los nuevos casos fueron 5909 que son menos que la última barra de ese gráfico que son 6203.

Attached: 3212132321.png (733x501, 21.19K)

Nací allí aunque vivo en España hace 11 años. Cada dos o tres años intentó volver de visita para ver a mis abuelos y algunos familiares.

No es por nada pero con 93 años yo me moría ya

El cuñado de una amiga de mi abuela
O sea, un señor mayor

Leyenda urbana, supongo. ¿No había uno aquí que entendía sobre el tema tulpa? Tal vez él pueda decirnos algo.

Me "alegra" saber que almenos los datos no son falsos del todo y almenos el problema existe
Eso tiene que haber sido jodido aunque al final diera negativo user

Yo tambien pero no quiero que mi abuelita sufra. Ya ha sufrido tanto en su país natal.

España hoy ha bajado bastante en nuevos casos, de 8271 a a 6273. A ver si es que ya llegamos AL PICO.

Attached: 23123213231.png (733x501, 19.36K)

>vive en un barrio japones

Me gustaría vivir en un barrio japonés y poner esta canción desde la ventana a todo volumen.

youtu.be/Da2Vn9eQ3PM

Me he acordado de cuando iba con mis amigos con el coche con esta puta mierda a toda hostia y nos partíamos.
Seguro que la gente pensaba que somos subnormales (no se equivocaban)

¿Qué carajo?
Cosas como estas me recuerdan lo panchi que soy

Ojalá hubieseis muerto los cuatro (me he imaginado a los típico cuatro) en un accidente, con la música sonando de fondo.

"Parece que se fueron... Con la música a otro lado"

Coronavirus literally is THE flu renamed and with the statistics skewed to make it look more deadly than it actually is. Not a flu, THE FLU.
Normal flu's fatality rate is calculated from ESTIMATED CASES, which includes assumed millions of people that will get it but have little or no symptoms and don't go to the hospital.
"Coronavirus" fatality rate is calculated from CONFIRMED CASES which includes only people with symptoms grave enough to make them go to the hospital, which oobviously results in a higher death rate.
Thus these absurd 1-4% fatality rates instead of the normal 0.1% for flu season.

youtube.com/watch?v=p_AyuhbnPOI&t=1s

If you believe any of this "deadly virus" shit you have been memed. Sorry but you fell for a chink scam. No need to be ashamed, it happens to the best of us.

[Fin del copypasta]

Attached: 1566415338533.png (929x1175, 119.12K)

Wow, acabo de ver los datos y Estados Unidos viene pegando fuerte. Joder con los culos gordos.

>NO CONOCE LA INTRO DE BOLA DE DRAGÓN

Puto payaso. Me he reído. Por dentro pero me he reído.

Did that even make sense? I winged it.
No, usually just white trash and illegals, nothing extremely bizarre.

Me crié con la versión latina de Dragon Ball "CHA LA HEAD CHALA" como un buen sudaca, así que no reconocí las rimas con "Luz Fuego Destrucción"

>Habéis aplaudido hoy?
En España aplauden todos los días?

Que haceis cuando la novia se pone en plan "mira que mono el bebé ese, sería muy bonito tener uno user..."

Attached: 1558223269398.jpg (460x397, 39.11K)

Puta mierda de Unión Europea, los Alemanes y los Holandeses poniéndose chulitos y no ayudando a los países del sur como España e Italia. España e Italia deberían ponerle un impuesto a todos los alemanes que quieran venir de vacaciones aquí.

>Pero nosotros vivimos de que ellos vengan aquí aquí a hacer turismo!
Prefiero ser pobre a ser un súbdito de Alemania.

A este ritmo tendrán 1 millón de infectados en 10 días (en teoría, en la práctica es posible que no puedan hacer las pruebas a tanta gente). Pero su sistema sanitario va a colapsarse, como el de todos. Esto aun está empezando.

Son enormes y hay de todo.
Mucha gente pobre y de vez en cuando algun tarado

Attached: policia-vecina.jpg (720x960, 50.08K)

> novia
No me gustan las españ*las y fui demasiado autista para follarme a una culombiana, ¿cuán retrasado soy?

Lel.

Nos quedan 8 días a este ritmo.

Attached: 1496598639094.jpg (1145x709, 23.84K)

Maybe when you have a continent sized country, sharts may occur naturally

Los del norte siempre nos han mirado con malos ojos. Les viene dese siempre, especialmente a los holandeses. Creo que aun les pica el haber sido parte del Imperio Español.
En fin, qué otra cosa esperarse de esa zona de Europa. Ya les llegará su San Fermín; de esto no se libra ni Dios.

Attached: 9788478486083.jpg (229x368, 7.92K)

No viene mucho a cuento, pero ¿sabes que lo que nosotros llamamos una "cubana" en otras regiones del mundo, como Italia, se llama una "española"?
El inglés tiene una forma muy pragmática de designar esas prácticas sexuales, pero a mí me gusta que en España les pongamos nombres nacionales.

>Creo que aun les pica el haber sido parte del Imperio Español.
Sí, yo creo que es eso. Como que después de la revuelta protestante y como ahora son más ricos que España se creen superiores a nosotros y se avergüenzan de haber sido parte en el pasado del Imperio Español Católico.

Patada

No me quiero morir sin ver a Holanda literalmente hundida por el aumento del nivel del mar o convertidos en califato.

Promete. ¿De qué va? ¿Cómo desarrolla su tesis?

2-1 en este orden
Dos pájaros de un tiro

En colombia le dicen una rusa

Cada vez que viene una crisis no tienen que sacar las castañas del fuego y no aprendemos nunca. Siempre más y más gasto, y por favor déjame endeudarme más y más que yo controlo ¿Has oído hablar de la hormiga y la cigarra? Nosotros somos la cigarra negra de mierda con unos políticos de mierda que ahora quieren hacer la paguita universal. Ojalá alguien tenga los huevos de proponer echarnos de la UE directamente a ver si así la gente espabila.

Attached: jpg00008.jpg (720x540, 36.27K)

Ojalá pase como con China vs el resto del mundo (aunque no me fuio un pelo de los datos chinos). Ellos colapsados con su meme de la herd immunity y pidiendo ayuda y nosotros ya habiendo pasado el trago. Sería simplemente épico hajsjdjif

No lo sabía. Me gusta. Me pregunto cómo se comienza a asociar una práctica sexual con una nación entera. Intuyo que tendrá algo que ver con la prostitución, pero quien sabe.