/esp/ España

Edición portada de El Jueves

Attached: 2709e13975.jpg (800x1080, 170.29K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=BPSnqZUa48A
youtube.com/watch?v=d37ivgjC27Y
youtube.com/watch?v=SHEuOpbyFmU
youtube.com/watch?v=r5X7bipzvt8
twitter.com/SFWRedditGifs

Que asco de edicion
youtube.com/watch?v=BPSnqZUa48A

El Veves

Los del Rural no tenemos que salir a aplaudir.

Attached: 1554471360212.jpg (1446x1462, 160.97K)

LIBERTAD
LIBERTAD PARA NO APLAUDIR

Attached: Braveheart-590x300.jpg (590x300, 60.66K)

Ya empiezan a aplaudir... Para esto sí que son puntuales los hijos de fruta

En estos tiempos es cuando desearia llevr un estilo de vida rural, cultivando mis propios alimentos y criando mis propios animales, en lugar de ser un urbanita de mierda expuesto a todo tipo de catastrofe social

Dios mío, espíritu del Señor, espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada. Ángeles, arcángeles y santos del Paraíso, descended sobre mí. Fúndeme, Señor. Lléname de ti. Expulsa de mí todas las fuerzas del mal. Aniquílalas, destrúyelas, expulsa de mí los maleficios, la magia negra. El Ogro de Las Tinieblas. La Luz Extinguido. El Insecto. Por favor, destruye la infestación diabólica. Todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia. La enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica. Destruye al Monstruo. A La Creatura. Quema este mal en el Infierno, para que nunca más me toquen a mí, ni a ningún ser. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente en nombre de Jesucristo salvador, por intermedio de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias del Goblino, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definivamente y que se vayan al Infierno eterno. El Chupa-Chupacabras no puede triunfar. El Monstruo. El Abominación debe morir. Encadenado por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, aplastado por el talón de la Virgen Santísima Inmaculada. Aleja a la aberración genética. Al Ogro del Este. El goblino escatalANO.

Attached: 1556863701505.jpg (1100x900, 126.26K)

Seguidme en instagram chavales @thewillyrex

maemia willy!

lmao aquí nadie está aplaudiendo

Las coñas sobre Willyrex pasaron ya de moda cuando yo estaba en el instituto

lml
youtube.com/watch?v=d37ivgjC27Y

APLAUDAN

Attached: 1461771380_805537_1461773070_noticia_normal.jpg (770x585, 175.18K)

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Attached: tenor.gif (220x220, 68.97K)

Lo que tenéis que hacer es hacer una cacerolada para que el cerdo del Juan Carlos done el dinero de la comisión saudí a los hospitales, y si alguna vieja os increpa por no aplaudir subís a su puerta y le cagáis en el felpudo

>Esta edición es una mierda y da vergüenza ajena.
>Esta edición es una mierda y da vergüenza ajena.

*plas* *plas*
...
...
*bang*

ESTÁN PONIENDO EL PUTO HIMNO ME VOY A HACER INDEPE

Attached: 1560872639172.jpg (554x490, 147.22K)

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Pero no llores

Pero no critiques al gobierno de todas las impetencias que ha hecho. Shhhhh silencio... clap clap clap

¿Os dais cuenta que vivimos ya en un futuro distópico no? Ridículo, no es el futuro distópico de Blade Runner pero es un puto mundo distópico.

ESTÁN CON LAS BOCINAS DE LOS COCHES EN MI CALLE

Attached: 1561970275192.png (554x554, 47.42K)

>ni una sola persona ha aplaudido en toda la ciudad
no sabía que éramos tan basados

Attached: 1581842525613.jpg (1462x1462, 1.15M)

En mi barrio tiran hasta cohetes.

Y luego un panchito evangélico nos ameniza la tarde hasta y media con canciones del estilo "Dios te ama" (con acento panchito por supuesto). A ver si algún día hay suerte y se desvía un cohete a su puto balcón.

...

Attached: 2D4D7A2F00000578-0-image-m-34_1444606667772.jpg (634x407, 98.4K)

Yo sólo lo digo, yo al Willy lo quiero mucho

>mi mama me tiro de las orejas por no ir a aplaudir

Attached: 1514888323359.jpg (629x505, 33.47K)

/esp/ UNO Y NO CINCUENTA Y UNO HOSTIA PUTA JODER ARRIBA /esp/ COJONES MIERDA COÑO

Aquí en Alemania son demasiado autistas para hacer caceroladas o salir al balcón a aplaudir.

Alguno que tenga altavoz que ponga esto para los vecinos.
youtube.com/watch?v=SHEuOpbyFmU

No he aplaudido

Attached: evil2.png (271x332, 257.47K)

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Este se creó antes.

Reportado.

Attached: hm.png (728x788, 407.57K)

ya pero apesta

Aquí nada, pero ni una sola persona, más tarde empiezan a tocar instrumentos a veces pero no hasta las nueve como mínimo

A partir de mañana todos a cantar el chuchuwa a las 8 por la ventana.

youtube.com/watch?v=r5X7bipzvt8

Esta mierda pasa por no anunciar el thread nuevo en el viejo.

GUERRA CIVIL ELEGID BANDO HIJOS DE PUTA

Yo me voy al otro hilo, hasta logo

die of corona you fucking paellaniggers

Por este motivo todos los OPs deberían ser chicas de anime. A ver si aprendemos.

Attached: 1584997534604.jpg (850x1181, 142.86K)

esta en el ADN español hacer guerra civil desde época preromana. ahora escoge bando o muere como cobarde.

Ser policía es ser un neet armado que se pasea por la calle y este video lo demuestra

Menos mal que los animeposters y retrasados están en este hilo.
Escapa.

me pido miliciano anarquista purgada en el 37

Las dos Españas es una realidad tan universal que hasta ocurre en 4canal

El semen es un líquido viscoso compuesto por espermatozoides y otras secreciones del aparato reproductor masculino que se liberan durante la eyaculación.

Los espermatozoides se producen en los testículos, cuando llega el momento del sexo, el esperma pasa por unos conductos (los conductos eyaculadores) y finalmente llega a la uretra.

He empezado a postear en éste hilo y ahora o se va a convertir en el único o moriré con él

Attached: yolo 8.jpg (598x598, 68.4K)

Estoy terriblemente decepcionado.

Me quedo contigo si quieres
Cual es tu anime favorito

Ahora toca la checha no?

Al otro hilo, andando

Attached: 1564419584124.jpg (480x405, 38.9K)

im talking about the beer so cool it with the reports paellaniggers

Sí, de cabeza a la checha

Sabía que este día iba a llegar

Sabíais que durante la Primera República Cartagena se alzó en armas y pidió a Estados Unidos que lo anexionara como un nuevo Estado?

Sí, soy consciente del Chadtón de Chadtagena.
También le declararon la guerra a Alemania y otras movidas.

Que huevos más gordos que tienen, en esa región todo sale gordo, hasta la fruta y la verdura que cultivan con tanto esmero en sus invernaderos y que son cuidadosamente recogidos por inmigrantes sudamericanos con salarios precarios