Hilo latino
/lat/
Other urls found in this thread:
animeflv.net
youtu.be
youtube.com
youtube.com
youtube.com
youtube.com
bilibili.com
twitter.com
...
anime
que chingue su madre el america
La Rosalía
hilo spelunker
y el mexijoto tambien
A los redditors, chispitas y voxeds les decimos pic related.
Viva el anime
no me gusta kono suba
pa los que quieran ver la peli de KonoSuba
animeflv.net
hagan otro
esto la re puta madre
que anime de mierda dios mio, nunca me hizo reir y no, no es una deconstrucion de nada, solo humor basura
cual es vuestro animal mitologico favorito choris
aaaaaaaaaaaaa en mexico viven de joda y nosotros enceradosssssssssss
Insomnio
fenix
>streamear
tu vieja
sabian que
el animal nacional de Escocia es el unicornio, porque el de Inglaterra es el león, y durante mucho tiempo se creyó que el unicornio era enemigo natural del león
por eso en el escudo salen ambos animales, y el unicornio está encadenado por la corona en el cuello
el mio es el leviatán
en el chispa lo odian o lo aman
Bueno choris, se que muchos de aqui piensan que cambio de meta cada semana, pero la verdad es que no puedo hacer un hijueputa culo, ni siquiera ganar dinero, ni hacer un puto mario de mierda en godot, sino tengo un nivel decente en el arte.
Como el 2D es bastante complicado para hacer una animacion en HD, es casi imposible hacer 2D en HD hasta para las empresas de videojuegos, mi unica alternativa es dominar blender hasta un nivel donde los renders que haga de waifus en 3D sean identicos a los de 2D.
Lo cual es una meta mas razonable y realista para mi.
Asi que estaba estos dias estudiando el tema del NPR en blender y el anime en blender.
La meta es imitar esta imagen en un modelo 3D a un nivel que sea identica el render a este dibujo, pero hecho con 3D.
si, si sabia
porque ya no hay un general en el chispa?
Como rayos Peru es el pais que mejor esta llevando el coronavirus?
JAJAJA ESTAN EXIGIENDO INTERNET GRATIS PARA "CURSAR" NO DAN MAS ESTOS NORMARICAS
aca literal pidieron cancelar el semestre porque muchos no cuentan con acceso a internet para las clases virtuales jasjaskksj
>nivel donde los renders que haga de waifus en 3D sean identicos a los de 2D.
>o cual es una meta mas razonable y realista para mi.
>lograr 3d identido al 2d
NOOOOO JASJKAK capo ahora si que estas hablando pura y dura ignorancia. 0n, ni japon ha podido hacer eso que dices, lo han intentado y no han podido.
no me aparezco por esos lares pero el país está igual, la mitad lo odia y la otra mitad le chupan los wevos
los elfos son animales? si no los grifos combinación de dos animales chad
deconstruccion es goblin slayer, kono suba es un isekai ligeramente mas auto consciente que el promedio
Ya nos pasó Argentina y pronto Colombia, pelad0n
más manga!
Hazte una VN pel0n, si hasta unos diseñitos e historias mierda como los de Type:Moon y Key fueron exitosos no creo que echándole un poco de ganas no puedas hacer algo medianamente bueno
Apoyo total a la camarada Britney Spears
Go back to Mexico faggot OP
ambos tienen 20 millones de habitantes mas, es de esperarse
esto.
0n mira berserk 2016 y dinos que piensas
es decir, existe el live 2d euclid
que literal convierte imagenes de perfil y frente 2d a un modelo 3d, pero la ultima vez que lo vi era solo para cabezas creo
youtu.be
y estaba unicamente en japones
aparte no hay crack para descargarlo (los ponjas no son de piratear software)
tienen que ver los trabajos de rukikuri por ejemplo.
el problema es que el anime en 3D es demasiado especializado.
requiere aprender un monton de mierda autista que es ultra especializada en anime 3D.
Y lo mas cagada es que es algo ultra niche, pero estoy en una comunidad que se especializa en esa mierda en blender.
Y he visto unos trabajos de ahi que son 100% identicos al 2D, solo que es como el top top de esos maricas.
Pero es algo ultra niche.
uy
que te pasa con los elfos ahora
xapaz que lo que 0n quiere hacer es cell shading como the wolf among us
(no va a poder ni en 40 años de practica)
Con que la Singapur de América, hmm...
kva
Y quien chucha dice esa wea sobre panama
me rei
la musica del 2016/2017 era bueno pero lo demas era una mierda [spoiler]menos capitulo con el cabashito[/spoiler]
youtube.com
youtube.com
claro nada puede superar youtube.com
chori :3
estas en toque de queda?
Esto es mucho menos peor de lo que esperaba
me gustaba mas el opening 1
ese juegito fue chevere pero nunca lo terminaron
0n pq no haces un vtuber
Ya hay 13 casos de corona confirmados F
ese toon shader es lo mas basico que hay.
es una mierda.
le falta mucho trabajo autista con unos temas de los normales para que sea como el GGXRd.
la secuela la anunciaron hace unos meses
el cotadelestANO
son un pais muy chiquito para tener tanta gente yo creo que en breves eso explota ahi
oye 0n y de buscar un trabajo real nada no?
¿Que te sale si googleas Singapur de las americas?
a bueno pues, espero q salga pq vi que telltales cerro
si domino blender puedo cobrarles a los weebos por hacerles su waifu en 3D, o trabajar con algun programador en algun jueguito.
bilibili.com
talvez el dolape quiere hacer algo asi
>Singapur de las americas
Panama
Soy de un barrio de bien, no me insulte.
Por que a los latino les arde tanto el culo que la provincia del istmo sea exitosa y superior?
0n no es necesario apuntar tan alto, con que los modelos 3d se vean mejor que el Miku Miku Dance promedio está bien para waifus. Algo como los juegos Atelier
Se te olvida decir que somos el país con la mayor densidad poblacional en latino America F
como carajo ustedes tienen 405 y nosotros mas de 500 si tienen el triple de poblacion?
no pero si no se pone una meta literalmente imposible no puede justificar su mediocridad
el puntapacificANO
no hacen tests de seguro
Buen punto