y nada mas
/lat/: hilo latino
Other urls found in this thread:
desuarchive.org
youtu.be
eltiempo.com
elcolombiano.com
twitter.com
hilo anime
LORETO POR EL POTO CON EL VECINO
hilo de aminoacidos ribonucleicos
Basado el Che es mi idolo
Por culpa del Che y el régimen castrista murieron cientos de miles de inocentes.
es futurista, nomas no la entiendes
aca tenes la xbox 720
El Che era argento, la culpa de el lo tienes tu
aca otro diseño para la xbox
ES ESFERICAA
otro filtra3
Al che no le gustanban los pieles mierdosas ni los maricones
que importa como se el exterior, es una computadora optimizada para jugar fichines a bajo precio
no seas autista
pero tienen que verse futuristas, si estamos en el futurista año 2010+10 como mierda queres que todo siga viendose como cubitos negros del orto
Los zurdos son homófobos y racistas, ya lo sabemos. Hitler, Stalin, etc.
muerte al imperialismo de yanqui
0n, el peor barrio (greater ville) de la peor ciudad de los estados unidos tiene una tasa de homicidos de 162/100k, un poco mas alto que tijuana en su peor año(152/100k), pero tienen poblaciones de 5,000-6,000 gentes osea que solo tuvieron como 8 homicidios.no hay ninguna "ciudad" ni un solo barrio que hace que centroamerica se vea como "un jardin para niños" en estados unidos
bajale al Yas Forumstaradismo
Matate boomer del orto
0n no está
lo banearon ayer
y a ti no te gustan los espejos ni las pruebas de ADN
hoy en dia es admirado por todo tipo de sjws y comunidades lgbtiabdefghijklmndfj, pero el che era abiertamente homofobico. Te hace pensar
Soy blanco
>Hitler
>zurdo
Dios mio, menudo tarado
wtf!? me agrada el che ahora
Sudacas hediondos.
Yo soy amerindio
sho tmb, no sos especial papu lince
Vos sos un sudaca.
>p-pero soy zentoamedikano
Me importa un carajo, trolo.
yo si
¿la verdad?
>Soy blanco
alguien tiene su foto? ya no lo encuentro en los archivos
los blancos son literalmente la raza más oprimida
Los mapuches no fueron pendejos no les cambiaron el oro por espejos a los españoles por ende en Chile nadie sabe que es un espejo. Eso lo aprendí en mi clase de antropología créanme
ningun latino no argentino que dice ser blanco se animo a subir foto en la historia de /lat/
que coincidencia no
subio su foto y era mestizo
Eso solo quiere decir que la mayoría de argentinos están confundidos t bh
Hoy 4k+ venezolanos en medellin y 8k+ venezolanos en bogota protestaron en plazas exigiendo al gobierno que les dieran alimentacion y vivienda. Sin mencionar que violaron la cuarentena y son un riesgo de salud publica
No se puede ser mas caradura. Vayan y exijan eso en su pais. Aca no se regala nada a nadie. 26% de colombianos viven en la pobreza y tienen prioridad sobre los extranjeros
basado hermano centraca
/luso/ es gay
I feel you bro
quintuples de la verdad
/luso/ es el peor general deste board
Checked
numeritos
checado y kekeado
Este general es peor
AAAAAAAAAJJJJJ
hay un médico en crónica quejándose de lo que le pagan a los medicos
>quíntuples
CHECKED.
se mata seu filho de uma porca puta italiano de bosta, corongado lixoso filho da puta morra de corona italiano lixo filho da puta biscate desgraçado lazarento
El único general que es bueno es el fil francés
uy un mono que habla
A ver yo también quiero numeritos acá voy:
así se hace
vaya hilo de mierda
dije en el hilo pasado que hay infectologos que les pagan 4 dolares la hora en argensimia
si tuvieran huevos los de salud meten paro en medio de la pandemia
que dice ese medico?
llenenlos de napalm y matan a dos pájaros de un tiro
BASED
no puedo encontrar la foto del chileno ario, alguien recuerda ese hilo? una foto con su novia, se veia como un arabe o mestizo
asjkaskj son como el meme ese de echaito pa lante
verdade
dijo que no faltan médicos porque les """pagan mierda""" y se quejaba de que los políticos y clubes ponían camas que no sirven porque no tienen oxígeno ni porta suero
No soy ese,postee una foto de mi mano
Estaba revisando numeritos sobre el justaregularflubro y en Ecuador prácticamente 1 de cada 3 personas testeadas está dando positivo, yikes.
*que faltan medicos*
hilo contra el imperialismo yanqui
pruebas? a los congos les gusta quejarse de los venecos por que creen que asi el resto del mundo se va a olvidar que los colombianos eran los bolivianos de venezuela durante todo el siglo XX
si que sirven, pones a los pacientes que no estan con oxigeno ahi y liberas camas para los enfermos pulmonares
y el suero lo podes colgar de cualquier lugar que tenga un cosito que pase por agujero
pero bueno tiene razon, cuando era pebete mi viejo era director medico de dos clinicas y eramos clase media, en LOS seriamos millonarios
Callate negroide de mierda. Soy 100% ario. No tengo sangre amerindia, ni mucho menos africana. Tengo pasaporte alemán y chileno, mi familia una de las mas ricas de Chile y tu probablemente seas un alabama nigger that wanna be free Hell with the N double A C P I. Simio asqueroso, ni siquiera se porque te respondo.
mi mama se fue a visitar a su familia proviciana hace 1 mes y no puede volver...
temaiken
youtu.be
Acá quisiera estar
Chi Chi Chi
Le Le Le
Viva Chile
Chi chi chicano de mierda
*en el mapa no se ve
eltiempo.com
En venezuela nunca en ningun punto de la historia han vivido mas de 750mil colombianos, aunque Chavez hizo populismo diciendo que en Venezuela vivian 5 millones de Colombianos. Si eso fuese cierto 1 de cada 5 personas en Venezuela es colombiana y los hubiesemos podido reanexar hace mucho tiempo. Adjunto imagen.
En estos momentos en Colombia habitan oficialmente 1.6 millones de ciudadanos del vecino pais (cifras de migración Colombia), y se estima 800mil adicionales en condicion no oficial. Se puede decir que ya les retornamos el favor de haber recibido desplazados por la violencia en Colombia en la decada de los 70s y 80s con creces
estoo
es una provincia sin casos?