/esp/ - España

Edición desayuno

Attached: cola-cao-frio-como-prepararlo-para-que-quede-perfecto-foto-principal.jpg (751x532, 52.71K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=pce-KGGUYaM
twitter.com/NSFWRedditGif

I'm salivating

What's that drink?

Only spaniards get any cookies
Cola Cao

Attached: 613L-nhumML._SY679_.jpg (435x679, 35.95K)

Looks amazing

Attached: 1584895088084.jpg (500x334, 17.88K)

Jesus, ese desayuno esta como para irse a España y nacionalizarse

el libanés es no árabe y por lo tanto honorariamente castellano viejo

Buenos días, señores.

Bos días

Qué racista la caricatura del Cola-Cao. Deberíamos cambiarlo de una vez, es la razón por la que me niego a comprarlo además de que es un producto catalán.
Para mí es Nesquik.

youtube.com/watch?v=pce-KGGUYaM

Pff a mi eso me parece un poco una tontería. Tampoco es como si estuviesen poniendo una caricatura a lo blackface; sólo son dos negras cogiendo cacao. De todas formas no he probado nunca el Nesquik así que no sé como está

Attached: 1569761569492.jpg (807x654, 97.08K)

Do Spaniards really have sweets for breakfast?

t. pablx iglesias

For me it depends, sometimes I just eat fruit and yogurt with some milk and others chocolate and biscuits. As long as you're not a fat fuck there shouldn't be a problem eating something sweet for breakfast from time to time

de verdad comeis pan con puto pepino?hijos de puta

Cola Cao is sweet.

>mfw a sudaca can become Spanish because he had a Spanish great grandmother.
Enjoy your gap year in France, Jesús Gonsales.

Attached: pepe laughing 7.png (750x711, 86.97K)

t.rumano que no sabe ni hablar español

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTA CUARENTENAAAAAAAA

Attached: 1560390622032.png (303x305, 100.51K)

Mi padre es español, he vivido en España por más de 7 años, soy español.

>Mi padre es español, he vivido en España por más de 7 años, soy español.

*Te roba la mascarilla*

Attached: w1240-p16x9-Pedrito.jpg (1240x698, 189.57K)

Save the cuties please.

Attached: celebrity-siblings-4-5ac4e1dc57932__700.jpg (700x915, 120.24K)

Mi madre está trabajando en mi ordenador. Cómo se supone que me entretengo yo ahora?

Attached: 1563668807435.jpg (1280x720, 69.82K)

Léete un libro o cáscatela

Spaniard bros I love you guys since all us Irish descend from you, (Milesians) but how can you honestly look at your dark brown skin (Darker than many of the Indians Asians and africans you colonised), larger than any arab or jews huge hooked nose, pitch black eyes and wooly black hair, Moorish heritage and blood pumping through your veins yet still scream and insist you are nothing but white European?

We are black and we're coming for your women paddy

We are 100% black and I have this dick to prove it

They need strong Frenchmen to save them.

Attached: 1572204666962.jpg (750x750, 112.79K)

STFU both of you, we are BERBER BVLLS AND Europeans.

manolo que se te nota

Attached: 1584911901621~2.png (223x680, 10.2K)

>Milesians
Do you think that tale comes from those sailors from the Spanish Armada that stayed in Ireland after wrecking their ships?
I remember my History teacher telling us that there are some Spanish names in Ireland because of it.

> Hello, I speak English, my culture is basically the same as English, I was considered English until a couple of centuries ago, but I am neither English nor British.

Ok, John.

Attached: ITEU0015A_800x535.jpg (800x535, 426.09K)

>considered english
los trataban como negros manolo, no podían ni tener propiedades

Cómprate un ordenador. Yo antes tenía que comprartir ordenador con mi padre, madre y hermana, hasta que me cansé y me compré mi propio ordenador. Desde entonces no toco el ordenador familiar.

The national archaeological museum in Madrid is very good, cheap too. Which museums do you enjoy in Spain?

es que soy neet :/

el de mi pueblo k ademas es gratis

Por católicos, no por irlandeses. De hecho toda la élite irlandesa era angloirlandesa y protestante, y no sólo la élite económica, también la élite cultural (por ejemplo Oscar Wilde, que venía de una familia angloirlandesa).

Pues ya sabes lo que te queda

Trabaja un mes o un par de meses o pídele dinero a tus padres.

Descendientes de Normandos, no nativos irlandeses.

decirme una trabajo comodo para gente sin estudios

Reponedor de supermercado

Puedes sacarte el título de vigilante con la eso y ganar 1200. Sin la eso puedes ser auxiliar de vigilante y ganar 800.

Debatible. Irlanda la crean los normandos o cambro-normandos igual que España la crean los romanos y Argentina los españoles. Antes de ellos había celtas enfrentados entre sí sin un concepto claro de lo que era Irlanda.

Jelq

pfff creo que no voy a trabajar en mi toda mi vida

eso no funciona así

Búscate trabajo en un GAME. Con que seas joven y te gusten los videojuegos probablemente te puedan contratar. Opciones tiene que haberlas

El otro no soy yo. El ordenador es mío (véase: lo uso para la universidad y lo compré con dinero que me regalaron), pero mi madre no tiene y lo necesita para trabajar desde casa.

ya ni los juegos me gustan

¿De qué trabaja tu madre desde casa? Si se puede saber.

Es funcionaria. Le he puesto lo del escritorio remoto. Funciona bien pero ahora ha salido a comprar un teclado porque no le gusta el de mi portátil lol

Ayer compré salva brava del Día y pica que te cagas, ahora no sé qué hacer con las patatas. ¿Por qué la comida hecha en casa nunca sabe igual que en los bares o restaurantes?

Porque no sabes cocinar :/

>Ha salido a comprar un teclado
RIP user's mom

Sólo he tenido que freír las patatas, la salsa la he comprado, el problema es que pica una exageración. La próxima vez tendré que hacer yo la salsa mirando videos de Youtube y no quiero.

Attached: IMG_20200324_122629540.jpg (3120x4160, 3.48M)

Buenos dias tropa.
We are NOT white, we are a proud black nation, paddy.

Attached: utd.png (553x545, 493.02K)