Ediciónes de la cuarentona.
9º Día.
/esp/ - España General
PÁNICO
Muerte a los pensionistas
strawpoll.me
Voten! Voten! No se promete que su voto cuente para nada! Voten!
hello yes hello
I want to live in spain, i like the south of spain
He votado a Murcia porque no quiero ofender a nadie.
Ok
Si se coronaviraliza Pedro Sánchez (y su mujer, su madre, su suegro y la vicepresidenta lo tienen), Pablo Iglesias pasaría a ser presidente del gobierno. Qué os parece
are you a northerner? i like valencia, but i also like bilbao
There are cheaper houses in Morocco, and it has more hours of sunshine there. Malta is also a good option, and south France.
That's nice
I'm from the canaries. We already got enough brits tho.
He's a Canary chrip hrip chiirp
FOP
Y entre una cosa y la otra ya son las 18.
Son las siete pájaro malnacido
Nadie te quiere aquí, puto pérfido pirata hijo de puta. ¿No entiendes mi idioma, basura? Pues te jodes y lo aprendes. No eres bienvenido, no vengas.
Nadie te quiere aquí, puto narcotraficante sodomita de asnos hijo de puta. ¿No entiendes mi español, basura? Pues te jodes y lo aprendes. No eres bienvenido, no vengas.
Tú eres un hijo de la gran puta y un rastrero apestoso y vil; tudesco abyecto y miserable. A la gente como tú en mi pueblo la humillamos hasta lo indecible todos los veranos dándole de comer comida enlatada a precio de comida gourmet. Nos follamos a vuestras mujeres en las playas mientras vosotros, teutones repugnantes, entráis en coma etílico debido a la sangría hecha con el vino tinto de cartón más repugnante del mercado y con las frutas podridas que no quieren ni los gitanos. Muerte, muerte al teutón por ebriedad e insolación cada verano de nuestra soleada España; vuestra tumba.
Francia está haciendo 8000 tests por día, España está haciendo 15 mil al día y con los tests rápidos haremos más
Hasta los huevos del antichovinismo
no, it must be spain
gracias
I like the canaries too, if my job lets me work remotely i would move to north tenerife and be comfy
haha
i'm NOT a pirate
>There is nothing you want here, you son of a bitch perfidious pirate. You don't understand me? you can ???????. You aren't welcome ????
how close am i?
*crashes your thread with no survivors*
Versión mejorada. He tenido que redibujar los toldos (sorry por ese user). Ya no lo tocaré más que no quiero attentionwhorear.
basado
#
No, It mUsT Be sPaIn
#
GrAcIaS
#
i lIkE ThE CaNaRiEs tOo, If mY JoB LeTs mE WoRk rEmOtElY I WoUlD MoVe tO NoRtH TeNeRiFe aNd bE CoMfY
#
hAhA
#
i'm nOt a pIrAtE
#
>ThErE Is nOtHiNg yOu wAnT HeRe, YoU SoN Of a bItCh pErFiDiOuS PiRaTe. YoU DoN'T UnDeRsTaNd mE? yOu cAn ???????. YoU ArEn't wElCoMe ????
hOw cLoSe aM I?
Basado
Muy bien, la verdad, pero el guiri haciendo balconing es esencial.
#
nO, iT MuSt bE SpAiN
#
gRaCiAs
#
I LiKe tHe cAnArIeS ToO, iF My jOb lEtS Me wOrK ReMoTeLy i wOuLd mOvE To nOrTh tEnErIfE AnD Be cOmFy
#
HaHa
#
I'M NoT A PiRaTe
#
>tHeRe iS NoThInG YoU WaNt hErE, yOu sOn oF A BiTcH PeRfIdIoUs pIrAtE. yOu dOn't uNdErStAnD Me? YoU CaN ???????. yOu aReN'T WeLcOmE ????
HoW ClOsE Am i?
sex with white women
truth is white women come to spain to experience brown cock
swedish women used to be a staple of spanish sex culture
larazon.es
>La parte del Mercadona
Trabajo en Carrefour y justo antes de que empezase todo esto me rompí una vértebra, no sé si he salido ganando con estos dos meses de baja.
Qué tipo de autismo es este
Debe ser la falta de sol
proxistismo
Quería hacer algo más parecido al interior de una ciudad normal en España, siendo sinceros los brits solo saltan por los balcones en las zonas turísticas, ya que allí se concentran, y no me parecía apropiado.
espero que la cuarentena dure 3 meses más, estoy muy agustito en casa
>Los boomers no tienen esa voz
Está bien como está.
Ya están dando buenas noticias por fin, en Italia ya parece que se ha llegado al pico o falta poco para que lleguen y en España parece que se va a llegar antes.
Pero el guiri saltando es gracioso y los de otros países lo entenderían también y les haría gracia.
Yo no me imagino volviendo a la vida normal, la verdad
Hace falta una guerra o algo para que el ocurrimiento continúe
> white women come to spain to experience brown cock
no they dont
Pero tío, los tudescos son los alemanes, no los pérfidos.
Yes they do, specially swedish women. They come here to get a taste of brown cock.
el virus me ha hecho cogerle fobia a los extranjeros
hay que genocidar a toda la gente blanca
alternativamente tener sexo con todas las mujeres blancas
lmao they go to even worse countries
¿Por qué vienen tantos colombianos a España? Pensaba que tras la paz con las FARC las cosas mejorarían, pero siguen llegando un montón
>India, África, Centroamérica
Me sorprende
Mi madre boomer necesita mi ordenador para trabajar a distancia. Se acaba la neet life de cuarentena señores
What's a good salary to live in southern spain
Mis vecinos de arriba están gritando como nunca. En 10 años que llevo en este edificio años nunca había escuchado a mis vecinos desde el interior de mi piso
>"ESTOY HASTA LOS HUEVOS JODER" y otros gritos que no pude comprender
>Ruidos fuertes como si estuvieran tirando los muebles
Y solo llevamos una semana de cuarentena.
Una bolsa de doritos y dos fantas
1000€ like everyone else
Shitpostea con el móvil
>like everyone else
>1000 euros in andalusia
kek
Igual, mis vecinos de al lado ayer empezaron a gritar, y se oía al niño sufriendo como un cochino y llorando. Hoy por la mañana se han ido a su casa del campo con una alfombra reliada, no sé para qué querrían esa alfombra en el campo. El niño no estaba en el coche. debe estar solo en casa pasándoselo bomba.
Bueno tienes razón, mas bien 400.
Yo también escucho a mis vecinos de arriba volverse un poco locos
¿Se puede circular entre poblaciones?
Más bien 400 pavos trabajando horas extras y multi-empleandote para conseguir otros 400 pavos más + la pensión de los padres/yayos para poder sobrevivir.
Buah alguien que me diga que me e perdido chavales?? es que me da pereza leerme todos los comentarios.
0/10
>Pensaba que tras la paz con las FARC las cosas mejorarían, pero siguen llegando un montón
A pesar de que Colombia tiene la tasa de crecimiento economico mas alta de suramerica, por alguna razón continuan yendo a España. A mi me encanta, pero no inmigraria alli, solo iria de vacaciones ya que no me gusta molestar a nadie. Algunas razones por las cuales los colombianos van alli:
1. Adquisicion del pasaporte europeo.
2. La vida es mas tranquila en España
3. Se gana el doble si logras ubicarte en un empleo
4. Migracion en cadena: si hay algun familiar viviendo alli, es mas facil para algun familiar suyo establecerse
5. Algunos no son inmigrantes, sino estudiantes. En mi caso, conozco al menos 5 personas que han ido a hacer intercambio universitario en España pero planean regresar o han regresado al finalizar los estudios
6. La inmigracion colombiana a españa se caracteriza por ser de clase media baja (no baja-baja) sin estudios universitarios. Es decir, no es mano de obra calificada. La mayoria solo termino el colegio, no saben ingles y por eso eligen españa, los que tienen estudios o saben ingles casi siempre se van a eeuu, canada o australia. En españa vive la 2da comunidad de colombianos fuera de colombia despues de eeuu.
7. wewuzzers
Creo que eso resume todo. Si dan problemas, por favor expulsenlos o envienlos a la carcel. Aca aborrecemos a todo el que deja nuestro nombre en bajo en el exterior
Yo qué sé tío. Quotéame otra vez que me estoy masturbando y eso me pone.
No mucho, el ChicANO posteando mierda autista como de costumbre y un guiri que quiere mudarse a costa del sol.
todos nos emos follado a tu puta madre
Ooooooooooooooooooooooooooh
a que te refieres con wewuzzers? we wuz conquistadors and sheeit?
Un ColombiANO que es un poco basado, eso si que es raro
Phos nada raro la verdad
>Ooooooooooooooooooooooooooh
Se supone que tienes que tener mas de 18añitos para estar aquí eh fiera, máquina, crack, mastodonte, prensa hidráulica.
Creo que Colombia es el país con más presos en la cárcel después de marruecos y rumanía, kek
Lo que me sorprende es que Colombia también hace muchas peticiones de asilo, cerca del nivel de los venezolanos elpais.com
macaco
oh dios ooooh me la está chupando tu madre ahora ohhhhh
plasplasplas
Conocí a un colombiano con el que trabajé en un bar. Cobrábamos 800 euros y él me dijo que eso para él era una puta fortuna, que ahorraría y que en Colombia montaría un negocio. Hace poco me dijeron que ahora está en la cárcel por atracar un banco y que lo hizo a propósito para quedarse un poco más en España y cotizar un par de añitos. Sí, en la cárcel un día preso es un día cotizado.
lol
>120120698
>Sólo finjo ser un retrasado
>A pesar de que Colombia tiene la tasa de crecimiento economico mas alta de suramerica, por alguna razón continuan yendo a España.
Por alguna razón no, no es ningún misterio que nuestro país le da mil patadas al vuestro y cualquier colombiANO con dos dedos de frente busca mejorar su vida de la manera que sea.
epic
>Sources: Abu Nasr (1998)
Boy I really wonder who is behind this study
Es no ironicamente un negocio. Te aseguro que el 80% de los solicitantes en realidad no tienen ningun tipo de amenaza en sus vidas, pero usan ese mecanismo y la ayuda de abogados para conseguir mas rapidamente residencia en España.
El 20% restante son lideres sociales que si han sido amenazados y su solicitud si es justificada.
En el caso de Venezuela, tengo entendido que la mayoria de solicitudes son por persecucion politica, pero en realidad no se mucho del tema
Exacto, eso fue lo que explique en el siguiente parrafo lmao
Maluma baby
American women love Abu Nasr's egyptian cock, you mad white boy?
Retardado basado ese colombiano
Buen post.