/esp/ - España General

9º DÍA DE CUARENTENA

Attached: 2332432342.png (324x216, 15.76K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=-Aa8SO6miso&feature=emb_title
youtube.com/watch?v=cZ74Tx_5MtE
youtube.com/watch?v=k9p4B6s0j4U
twitter.com/NSFWRedditVideo

Diría buenos días pero sería mentira

9/30 (Como mínimo)

IMAGÍNATE LO QUE NOS QUEDA

Lo que daría por vivir en un pueblo ahora mismo

Attached: 1559216947831.png (333x355, 167.6K)

jolines macho, españa la ha liado parda

Vivir en la puta montaña pero con internet claro. Y con una novia y un par de amigos también. Eso ya sería todo. Bueno y con alcohol y marihuana también. Eso si ya es la perfección.

Buenos días, señores.

Me pesan mucho los huevos

Es aburrido de cojones

Yo por que al menos tengo perro y me voy turnando con mi familia para bajarlo, pero imagináos a los niños de padres maniáticos ahora mismo, encerrados en casa un mes entero.

Ya me siento hasta mal o con miedo de salir a la puta azotea a aunque sea coger solo 10 minutos porque están enviando comunicados a las comunidades de vecinos de que no se puede salir ni a azoteas ni a patios.

yo no he salido de casa desde hace dos semanas

a coger sol*

Estaba pensando bajar al patio a jugar con la raqueta de padel y una pelota de tenis, para jugar ahí al frontón pero ya me da rollo hacerlo por que por todos lados en el edificio hay papeles diciendo que no se puede salir a las zonas comunes.

>esc estas disfrutando de la cuarentena

Attached: 1583880607360.jpg (668x2156, 260.19K)

>tfw quieres quedarte en casa todo el dia sin hacer nada pero te obligan a trabajar mientras los normis disfrutan de la paz y tranquilidad de su hogar
siente mal....

>tiene trabajo
>siente mal

>ser wagecuck es bueno
wojaksoja.jpg

ser wagecuck en españa es alto privilegio

Eso es un meme psh, lo que no hay son trabajos buenos. Si estás dispuesto a meterte en un sitio sin futuro bajo condiciones de mierda y con un sueldo de mierda siempre terminas encontrando algún sitio en el que te exploten.

Lo que pasa es que a ver quien es el que se pasa años sacándose una carrera para terminar en un burguer.

Tengo unas ganas de tocarme las bolas durante toda la cuarantena que no os las podéis imaginar, aunque sé que debería intentar ser productivo

Attached: 353434621.gif (320x265, 1.04M)

vale pureta no me des el toston

>pureta
basadísima traducción

¿Qué?

youtube.com/watch?v=-Aa8SO6miso&feature=emb_title

HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

¿Entonces lo que se ve en las películas de las botellas rompiéndose tan fácilmente es falso no?

Attached: lmao.jpg (470x577, 24.07K)

Estos días de cuarentena empezad a hacer jelqing

>jelqing
HAHAHAHAH lo acabo de mirar lo que es.

>También aumenta el grosor dice.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Attached: image.png (232x271, 108.1K)

>HAHAHAHAH

Attached: 1584201916676.png (586x586, 469.59K)

¡Holita! ¿Cómo van las cosas?

que haces en rusia tio

vivo aquí, soy ruso

Ruso ruso o español que vive en rusia?

Ruso ruso. Estudio español en mi uni y a menudo leo hilos españoles

pues vaya putadon

youtube.com/watch?v=cZ74Tx_5MtE

¿Qué piensas de Kino? youtube.com/watch?v=k9p4B6s0j4U

.

Attached: EHLfghMX0AMKHyt.jpg (800x1200, 163.96K)

Oh that reminds me. I fucking hate Spain

why should we care ching chong

fuck off and dont come, cagaruluman

And I hate aussies like you, so we are even

Attached: 1538102725_DemoGlock.jpg (260x252, 16.63K)

spain bro's, why does your country add death counts at several moments of the day? Why can't you be like the other countries who only updates it once every 24hrs?

>Why can't you be like the other countries who only updates it once every 24hrs?

We are a nation of contrarians, m8.

because we are Spain

clásica de nuestro rock, los mayores les gusta esto

Porquei espana eres contrarianos?

genética

quiero correrme en toda su cara

...

Seguro que eres de los que se está volviendo loco ahora mismo

DIOS MÍO, has utilizado expresiones españolas a propósito para burlarte de ellas????
JAJAJAAJJJAJAJAJAJNJAJAJAAJ Por favor no me mates de esta manera, maestro del humor ahhahahajajajajajajjajajajajaj

>DIOS MÍO, has utilizado expresiones españolas a propósito para burlarte de ellas????
JAJAJAAJJJAJAJAJAJNJAJAJAAJ Por favor no me mates de esta manera, maestro del humor ahhahahajajajajajajjajajajajaj

Attached: 1482144694776.jpg (764x551, 263.49K)

Pero quién coño dice jolines en 2020? Trabajo con crios de parbulario y ni ellos son tan maricas.

Os juro que si puediera os mataría a todos

¿Qué estáis leyendo? Podéis postear una foto del libro, que para eso estamos en UN IMAGEBOARD.

Attached: IMG_20200323_125816904.jpg (3120x4160, 3.64M)

Attached: download.jpg (1180x666, 39.77K)

t. sars cov 2

Puta cuarentena REEEE

Me vine a vivir a un pueblo hace ya casi tres años y es lo mejor que he hecho en mi puta vida.

que lindo se siente ser menorquin y heredero del IMPERIO BRITANICO seniores.....

Attached: waycdUn.png (436x436, 21.17K)

Me harías un favor

¿Is Serrat famous in Croatia? Here is very famous and in Hispanicamerica he is even more famous, like a demigod.

gib caldereta pls