/esp/ - España General

6TH DÍA DE CUARENTENA

Attached: 2332432342.png (324x216, 15.76K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=plQmR0H6J_M
twitter.com/GuajeSalvaje/status/1239175616504741894
twitter.com/SFWRedditImages

españoles pendejos mámenme la verga jaja

?

Attached: cablescom.jpg (1600x1200, 244.18K)

zzzzzecshto dia de cuarentena

c-cuánto te mide?

ya se aplano la curva o nada?

11 cm

Gracias pero paso de cualquier cosa que sea menos de 16cm.

No entiendo el razonamiento normi psh estan saliendo a la calle todo el rato porque no son capaces de quedarse tranquilos en casa como si tuvieran deficit de atencion pero luego ay si vamos todos a meter ruido a las 8 de la tarde con cacerolas y con eso ya matamos al virus y todo va a estar bien.

Todo el mundo no es un puto hikikomori de esos que viven en su habitación encerrados jugando a los videojuegos todo el día. Yo soy un neet y antes de todo esto no es que saliera mucho a la calle pero sabía que cuando no soportara más estar en mi casa podía salir a dar una vuelta aunque fuese solo. Pero ahora saber que no puedes ni salir es otra historia totalmente diferente.

Hay una frase que dice "nadie valora realmente la libertad hasta que la pierde", algo así es, y ahora me doy cuenta lo verdad que es esa frase. Antes de esto te daba igual salir o no aunque saliera poco pero ahora sabes que incluso esas pocas veces no podrás salir aunque quieras.

Quieres ser mi novio gay?

vuelta a tu jaula chimpancé sidoso

Diaz Ayuso es waifu señores

Attached: IMG_20200321_013110.jpg (330x491, 11.3K)

Buenos días, 7th día de cuarentena.

¿Ustedes ven normal que no dejen ni salir solo a la azotea o al patio de los edificios? Yo lo he estado haciendo algunas veces. ¿A quién voy yo a infectar o quien me va a infectar a mi si estoy solo en la puta azotea cogiendo el solo 5 minutos?

Sizequeens no

A nadie, no seas autista y hazlo.

¿Cómo está la situación por ahí?, ¿estás también en cuarentena?

Melafo

Attached: menamorao.jpg (160x177, 10.7K)

Se parece al tranny del lol que se suicidó lmao

Si tiene polla, melafo aun más.

No homo.

bump

Bumpeo

youtube.com/watch?v=plQmR0H6J_M

vamos de camino al tercermundo

Toda la razón. Yo tampoco salgo mucho pero si estoy algo estresado me pego una vuelta con la bici para cambiar de aires y relajarme. Ahora ya no se puede.

Attached: IMG_20200314_171802.jpg (1920x2560, 1.65M)

Si vives en una zona rural no creo que a nadie le importe mucho que vayas a dar una vuelta

No tengo esa suerte. Antes de que haya salido de la ciudad me habrán parado tres maderos a ponerme multas.

¡España en cabeza!

Attached: 432234234.png (907x338, 23.47K)

ole

2do día de cuarentena, macho. Ayer la gente salió a aplaudir desde las ventanas de los edificios. Lo mismo paso en Panama. Me pregunto por que los normies de acá copiaran a España en su autismo?

>. Ayer la gente salió a aplaudir desde las ventanas de los edificios
Cosas de panchis

Nos hemos ablandado de cojones. No os están pidiendo que vayaís a la guerra a morir hasta el culo de barro en la trinchera. ¿Tan difícil es quedarse en casa SIN SALIR? No, no hay que ir a la compra todos los santos días. QUÉDATE EN TU PUTA CASA.

kek aquí ya llegó el ejército, chavalines

¿Hasta cuando?

Pe...pero yo quiero ir a la playa

Aquí es en donde? Vives en una comunidad/ciudad intermedia?

he hecho nosotros somos mas de cacerolas, me parece bastante extraño eso

La solución al problema de las pensiones ha llegado.

Attached: 346345476y54.gif (500x276, 426.92K)

Es el momento perfecto para invadir Gibraltar y Andorra y robarles el material médico de sus hospitales

Attached: 8165215077_4520dddc1c_k.jpg (2048x1240, 344.28K)

Acá sonaron cacerolas anteayer, pero en protesta porque el gobierno llevaba horas sin dar info oficial

wād al-ḥaŷarah

como inmigrante estoy sufriendo una crisis cultural bastante grave. debería comenzar a llamarlas desde ahora monas chinas? o debería primero obtener la nacionalidad?

imagina ser tan mentalmente debil que te derrota una cuarentena

no, no ir a la guerra, o un brote de una enfermedad mortal que no sea la cutrez del corona, o algo tipo el crack del 29, no, la gente subiendose por las paredes en sus casas porque ay esk no me dejan salir xd xd

generación soja

Pero es que me aburro

Ya estoy viendo a macarras y moritos pasearse por las calles con una bolsa de la compra o el carrito de mamá para poder estar fuera. Los moros, gitanos y demás no-europeos son los únicos que tienen un problema con eso.

twitter.com/GuajeSalvaje/status/1239175616504741894

Unga Bunga yo jugar a básquet

Attached: gerona negros.png (603x502, 341.94K)

Imagina ser tan mongolico para luchar una guerrar por una roca

>luchar una guerrar
>en 2020

los britanicos no harian nada

>Los moros, gitanos y demás no-europeos son los únicos que tienen un problema con eso
Falso. Todo dios está haciendo lo mismo. Nos lo tomamos a filfa y así nos luce el pelo.

>de sus hospitales
Los de Gibraltar van a La Linea, todos los servicios se los damos nosotros, agua luz gas sanidad basuras etc...

Piensa en las mujeres. Nosotros estamos curtidos en el campo del auto-distanciamiento social, por eso la cuarentena nos afecta poco o nada, pero para una mujer la atención exterior es el mundo entero. Pronostico un aumento en el número de suicidios femeninos en las siguientes semanas

lol
post cope
la mayoría de españoles actúan de forma muy parecida a los gitanos moros y demás "no-europeos", todas las """personas""" de por debajo de la linea duero-ebro sois medio gitanos

Si al menos tuviese cerveza y estuviese solo para estar todo el puto día borracho... pero ni eso.

>t. maricatalán

a la playita bro dale que solo es una gripe y tienes que aprovechar que este año no te han dado vacaciones

No todos somos andaluces que se van de bares y tapas en medio de una pandemia. Ese "todo el mundo" del que hablas son solo los subhumanos de los que estás rodeado y que probablemente tú también eres.

Si el tema del virus es tan grave como parece "todo el mundo" se va a llevar lo que se merece.

Attached: 1583611515340.png (600x750, 272.95K)

No soy catalán ??
Al menos no soy un gitano apestoso como tú lol
bueno aquí les dejo una previsualización del etnoestado en amarillo claro

Attached: 21.png (692x514, 220.14K)

El virus lo vas a coger de todas maneras, sea ahora o dentro de 1 mes o 2 así que.

Putos boomers todos en puto pánico. Que no saben sino lo que escuchan en la puta televisión y en la radio, donde hablan gente que la mayoría no se entera de una puta mierda de lo que están hablando y que no saben cosas que yo he leído en internet desde hace semanas.

Dile eso a los mandrileños que viajaban masivamente a La Manga para "volver con sus familias"

Buen post amigo concuerdo

Aún falta la actualización de muchos países. Los dos o tres últimos días Alemania y USA nos pasaban en casos por día al terminar el día

La idea es que lo cojas lo mas tarde posible para que no se lo pases a 50 personas y de esas 50 5 tengan que ir al hospital porque se ahogan y te lo saturen. 5 tú, cinco yo y cinco fulanito es lo que te convierte una gripe de mierda en una cosa seria, y eso es culpa de los normis de mierda que no se pueden quedar en casa.

Uno de mis compañeros de piso es un negro africano. No tiene comida en casa (es pobre y el restaurante en el que curraba cerró) así que casi cada día se va a comer a casa de unos familiares, un piso patera en el que viven quince en la otra punta de la ciudad.

El tío ya de por sí tiene la higiene típica que te puedes esperar y además está saliendo cada día a la calle para ir a ver a la familia. Mi compañera está cagada de miedo, está limpiando pomos y manetas de puerta cada vez que este tío entra y sale. Se lo tiene merecido por meternos a un negro en casa. El cabrón ni se limpia las manos cuando entra y no usa papel higiénico.

A ver lo que me duran las vitaminas.

Attached: 1583222588215.jpg (1410x1120, 615.04K)

No me refería a los casos, sino a los muertos. Si te das cuenta la tabla está ordenada por muertos, no por casos. Yo en lo que me fijo es en los muertos. Los casos puede que la mayoría sean leves y se recuperen en nada.

No podría estar más lejos de Andalucia. "Todo el mundo" es que ayer fui a comprar huevos (primera vez que salgo de casa desde el viernes pasado) y había muchísima gente en la calle "haciendo la compra". Al que estaba delante de mí en la cola del super le dijo la cajera que era la cuarta vez que iba ese día... y había ido a por perejil. No, no era gitano, ni moro, ni extranjero.
Es muy fácil echar balones fuera y decir que la culpa es de los judíos. Ya me dirás a donde te lleva eso.

¿Y dentro de 15 días ya el virus no va a existir? Es decir, dentro de 15 días la gente empieza a moverse de nuevo y ya no hay gente por ay con el virus dentro esparciéndolo de nuevo?

nah, España va a seguir liderando

Ah si, estoy cegato. Viva espsña

No era gitano ni moro ni extranjero pero era andalú de buen ver marronazo seguro jjjaajajajajjajjajajajaaja putos gitanos de mierda jajajajaajajaja os vais morir todos con la gripe esta