Hilo del chavo
Hilo latino /lat/
hilo anime
No
HUEVOS INFIELES
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Testing VPN
el dolar nunca bajara de 20 pesos
denunciadisimo chaval
quiero guitar la tocarra
dubs y le da corona al esca
che kva sobreviviste?
hilo de amor y afecto a kva
re roll
estoo
vi que habia como 10 personas y fui
Holanda, que acelga?
fui al super y estaba lleno de comida, que aburrido
Leshita
cringe
Es por qué no sos camanances masterace chicano patas cortas
que pasa
dubs y se mueren los putakus
Roll
roll
reroll
ajksjsakjsakjas
Rolling
dubs y se mueren los chinafilos y putakus
Reroll e incluimos chicanos patas cortas
dobles y se mueren los inceles que suben fotos de chinas o anime
*Muere medio hilo*
Siii muerte a los virgos que asquito dan
Que hija de puta, después se quejan de que las violan
io soy virgo
Nanachi es basada.
Que mala redacción.
dubs y se mueren los no putakus.
Déjalas perro cuantos tipos si camisa no ves en los parque ejercitándose o mecánicos de mierda por eso necesitamos igualdad de género por incels como vos
el panamANO.........................
A mí personalmente no soy un enfermo pero sinceramente que necesidad tienen de vestirse así sabiendo todos los loquitos que hay? Son muy hipócritas las minas
tremendo violeta el gato
choris, necesito puchitos pero me da cosa salir. me estoy mordiendo tanto las uñas que me sale sangre. Me meto el corchaso?
mud
>la mayoria de los homicidios y violaciones en Mexico no resultan en arrestos
creo que me voy a ir a vivir a mis tierras antiguas
si te da miedo salir entonces no necesitas fumar, para el vicioso en serio no hay barreras
no te preocupes chori
Plot twist: termina violado y posteriormente asesinado
Yo tengo, Pero no puedo fumar
... y el ciclo de la vida continua
hoy en mi barrio estaban aplaudiendo desde las ventanas
ayer estaban golpeando cacerolas
no se que mierda pasa
Está mierda no ataca los pulmones? No creo sea buena idea fumar ahora
entiendo la necesidad de decretar la cuarentena y me parece razonable en los terminos del dnu de alberto
pero la gente es a) muy pelotuda b) muy pusilanime tipo hace fila para comprar "por las dudas" en los supermercados, se escapan a pinamar, tienen miedo
hay que prender fuego los medios para que no vuelva a pasar y ejecutar a la gente blanca tmb
los de jamundi son redditors?
kek en mi ciudad hay casos confirmados y dozenas de enfermos en mi municipio/alcalde y igual hoy estaban abiertos los restaurantes y no ha empezado la cuarentena
me respondio el britlindo de nuevo choris
Haití es tu país amigo
>Tengo que salir a caminar para poder fumar mota.
>Por fin se ocultó el sol.
jkajkajkakj se xq lo decis pero en serio los indios andinos y los indios guaranies son mucho menos pelotudos que los blancos y mestizos del rio de la plata
que queres felicitaciones