40ena
/esp/ General Español
Other urls found in this thread:
youtu.be
youtube.com
ast.wikipedia.org
gl.wikipedia.org
ca.wikipedia.org
an.wikipedia.org
eu.wikipedia.org
es.wikipedia.org
ext.wikipedia.org
youtu.be
twitter.com
*clap**clap**clap**clap*
Los papieles xfav0r i no se me aserqe o le arreo una oshtia
Sintamos todos juntos este sentimiento
ya estan con la musica y las palmadas
Y orgullosos.
youtu.be
In the US census I put down Spanish as my national origin, so i'm officially one of you guys now
Y porque Las autonomous cantabrico, la rioja, castillia la vieja, Aragon, y cataluña no queren estar con El Pais Vasco?
Que piensan esas autonomias sobre euskadis?
que pesao eres macho
se ve muy vacia la gran via campeones? creen que van a empezar saqueos pronto o todo volvera a la normalidad?
Pero por qué le haceis caso? Es un puto schizo, parad de hablarle.
Yo necesito ir a esas autonomias y Acer un census so esas gente tienen opinión positivo o negativo de Euskadi y so piensan que Los euskadis son la misma ethnicidad que ellos.
Que son unos supremacistas flipaos insoportables. Todo el mundo vió alguna plaza chamuscada por ETA o conoció a alguna vícima (personalmente o no), y es ir al "País Vasco" (denominación meme copiada directamente de los Pays franceses por Subnormal Arana) y ver las banderitas pidiendo privilegios para los presos etarras por no mencionar que votan al PNV como ovejitas. Sinceramente les pueden dar por culo.
Si los vascos no fuesen nacionalistas probablemente nos llevaríamos mucho mejor
Es lo que tienen estas cosas, que dividen
Echa un ojo youtube.com
Do you guys ever get Catalan or perhaps even Basque speakers posting in /esp/?
Sorry for posting in English, I don't know a lick of Spanish and I know that Google translate would butcher the sentence.
gran via? more like vacía
Basque not because it's a meme language like Scots that no one speaks. Catalans yes, coincidentally it's a language only spoken by insufferable faggots.
Queoqué oh
La majoria de la Gente no son spergs y supportan marxistas, como todos de la clase Rica del Pais vasco.
El chavismo castrismo patriotico es una plague.
Okay cool, thank you for explaining.
dudo que haya muchos disturbios. Quiza algunos moros o gitanos. En ese sentido creo que Francia lo tiene mucho mas jodido con la pila de negros salvajes que viven ahi.
Me da el mismo asco el vecino del gilipollas con la bandera de los presos que un musulman de la paz.
Y en vez de hablar en "lenguaje inclusivo" por qué no hablamos en asturiano?
A este paso los krauts y las hamburguesas nos superan en unos días.
Genocidio italiano.
buff Italia está muy fuerte. Pensé que podríamos superarlos pero ni de coña.
las hamburguesas fijo
los alemanes no sé, estamos francamente mal y pronto el ministerio va a empezar con los "tests rapidos" que van a sacar a muchos infectados
Pero los *useños y los tudescos no tienen tantas muertes como nosotros. Puede que nos adelanten en afectados, pero no en muertes, que al final es lo que importa.
*Useño: Término acuñado por Pío Moa para referirse a los estadounidenses o gringos y que yo reivindico.
yo creo que cada pais cuenta los muertos como les sale del nabo, si tienen enfermedades previas lo mismo dicen que la causa de la muerte es esa.
Prefiero estadounidense, pero useño no está mal. Cualquier cosa antes que AmericANO. Que no pretendan apropiarse del gentilicio de un continente entero
habrá que ver las muertes comparando con las tasas de otros años por que los de las cifras oficiales es un despipote.
¿Qué cojones está pasando aquí, son los chinos unos mentirosos, el virus que tenemos en Europa ha mutado a una versión mucho más letal o "raza blanca mediocre y débil?
A mi me encantaría ver las de China, pero eso nunca va a pasar.
La eterna discusión cultural entre el globohomo urbanita y pijo y el chad "paleto" de pueblo.
Soul vs souless si se me permite.
Gallego vs Galleguiño.
Murciano vs Panocho.
Catalán vs Barcelonés.
Carpetano vs Madrileño.
Castellano vs Español.
Asturianu vs Asturiano.
Vizcaino vs Vasco.
Etc...
Opiniones?
No tengo ni idea de lo que estás hablando, pero nadie dice galleguiño excepto a modo de coña
Opino que los urbanitas han creado esta crisis sanitaria y que si todos mueren nos iría mejor
En mi opinión una combinación de cosas. En China están tapando números 100% seguro. Por otro lado aquí se han tomado las medidas tarde y nos hemos permitido meter varios Hubeis en nuestros países (aunque la OMS diciendo que prohibir los vuelos a China era racista y no debía hacerse, hace un mes y pico, no ayudó en nada).
dirán jallejo
>Gallego vs Galleguiño.
Gallego, que es lo que siempre han sido.
>Murciano vs Panocho.
Murciano. Panocho da más vergüenza ajena que Torra en la BBC?
>Catalán vs Barcelonés.
Barcelonés y catalán, que es lo que siempre hemos sido.
>Carpetano vs Madrileño.
Lo de carpetano parece una gilipollez, pero que los montañeses lograran nombrar a su región Cantabria es como si los madrileños lograran nombrar a su región como Carpetania. Así que cuidao.
>Castellano vs Español.
Castellano y español que es lo que siempre han sido.
>Asturianu vs Asturiano.
Qué patada en la boca tienen los de Asturies
>Vizcaino vs Vasco.
Vizcaínos, que es lo que siempre han sido, incluso los guipuzcoanos eran vizcaínos.
Todo se reduce a la eterna cuestión entre urbanita vs pueblerino.
Los que han creado la crisis sanitaria han sido los chinos mugrosos y sus mercados húmedos.
Paleto de barrio obrero > paleto de pueblo
Por mi experiencia al menos
En ghalisia nos parese moy ghrasioso o de haserse os paletos
2h de paja y ya he dejado las sabanas echas un asco con las gotitas que caen
>Imagina ser de Extremadura
¿Qué pasa siquiera allí? ¿És como el Ohio de España?
Yo a veces me pregunto que pasa en Ourense.
lo importante ahora mismo es que te laves mucho las manos y te pongas mascarilla, las pajas son tolerables
Aprovecha que mañana el gobierno prohíbe las pajas también.
si los españoles y el resto de hispanos pusieramos tanto empeño en la wikipedia en español como ponen los catalanes, seríamos la primera wikipedia del mundo
Está bastante currada la portada pero eso es porque tienen tropecientos diseñadores soja gráficos y de bellas artes =)
>no andalú
Estoy muy decepcionado con este post y con el señor Porras. Quría echarme unas risas.
como puedes estar 2 horas para cascartela sin dormirte
hilo ancestral :)
Hispanoamérica y España volverán a unirse y juntos conquistaremos y terraformaremos otros planetas.
Suroides bi liek: illo
youtu.be
Plvs Vltra, ese es el espíritu
No es sólo eso, es también el número de artículos. Están en el puesto 19 del mundo, cosa que para el número de hablantes que tienen es bastante meritorio
los mexicanos tenéis el culo muy peludo
Esto
Ademas de que a cada evento que hay estilo festival de musica o asi van con el trapo ese que tienen por bandera dando por el culo
Que mierda es el Cebuano.
Habéis salido al balcón a aplaudir ya a los sanitarios por HACER SU PUTO TRABAJO?
Recordatorio de que sólo el carlismo defiende esos principios a día de hoy
JAJAAJJAJAJAA esta pasando esto realmente?
yo también lo tengo peludo... vosotros os depiláis el ojete? yo no se ni como llegar