hilo latino /lat/
Hilo latino /lat/
coronapingas
odio a politica que todos vivamos en paz
hable bien
aqui decretaron hoy estado de emergencia por dos semanas,
llevamos como 400 infectados y 3 muertos
en vuestro hoyo caca se dice gripe o gripa?
yo que ustedes junto miedo pq en argentina es imposible que tengan menos casos que aca, debe andar una manga de zombies asintomaticos no testeados repartiendo corona como quien da las buenas tardes
*cough* *cough* Ecuador déjame aterrizar el avión ya
aqui el gobierno panickeo completamente y ordeno cuarentena total desde los primeros confirmados. actualmente hay como 46 casos confirmados, pero deben de ser mas. los militares estan en las calles y si no tenes tapabocas te llevan preso o te multan. tambien esta prohibido los viajes a otros estados
Nadie dice gripe aquí, así hablan los maricas
Yo vi la noticia de que habian trancado la pista de aterrizaje, 12 horas despues, veo la noticia de que un avion español intento aterrizar. que no sabian que habian trancado la pista o que?
Gripe, gripa es de caribeño
así estoy yo pero acabado a pajas
gripe
como se ponen de autistas nada mas por una letrita
he estado haciendo unos pixel arts de verdad
estos tres hice hoy, que tal chori?
>como se ponen de autistas nada mas por una letrita
gripa es como decir elote, aguacate, chapulin o decirle torta a los sanguches
SI NO SUPISTE AMAR
AHORA TE PUEDES MARCHAR
eso es cierto para todos nuestro hoyocaca, en especial donde esta la gente mas extrovertida como brasil
Gripe, catarro, o resfriado
recien hablo el bigote dijo que hay cuarentena empezando a las 00:00 hasta el 31 de marzo nadie sale al menos de unos pocos infelices como yo que laburo en la producción de alimentos la concha bien de su madres quien mierda va a comprar una empanada con lo que esta pasando si hoy me tuvieron al pedo limpiando las paredes porque hay baja produccion
gripa, gripe es de doblajes mexicanos
Es venezuela el unico lugar donde se dice Sandwich (sanduich) ? sanguche no se dice y torta es un pastel(como de cumpleaños)
mmmmmmmm no c me dan unas ganas de pedir unas empanadas..........
aca se dice gripe, gripa es de mestizo
esto beneficia a los venezolanos, ya que las ordenes a domicilio van a aumentar :)
yo no te lo recomiendo el que esta en la maquina cortando el jamon vive tosiendo en el
tengo churro para la cuarentena pero me quede corto de cafe
bastante bien para ir empezando, tienes bastante potencial
recuerda que en algún momento puedes pasar de imágenes estáticas a gif, pero por lo pronto un paso a la vez está bien
confimro que aca decimos sanduich. Sanguche tampoco se dice, excepto si es un restaurante peruano. Torta es = torta de cumpleaños
pastel viene siendo como un hojaldre relleno de pollo u otro relleno
es para que no haya desabastecimiento de alimentos si la gente puede ir al super igual
estan prohibidos los deliveries
wena, somos los unicos inteligentes en este show
yo deje de pedir comida cuando se lleno de sabrositos por no agarrar tuberculosis, lepra, sika, colera o cualquiera de esas mierdas tipicas de shitholes, mucho menos voy a pedir ahora y los que no habia convencido hasta ahora, se terminan de convencer solos
90% de mestizos del continente dicen gripe (mexicanos, centroamericanos). Aunque los españoles tambien dicen gripe
realmente creo que los congos son los unicos que dicen gripa, porque los venezolanos usan gripe
hilo 5
no c bro pero en el norte de México esto es un sándwich y así se le llama.
club sandwich si es grande como en la imagen
aqui es igual
todo esta parado excepto produccion de alimentos y bienes de primera necesidad
bueno, ya fue, se cagaron de hambre los benesolanos en argentina
stos sudacas :v
dejá de spamear esta mierda
no intentes razonar con los sudacas
che helen sale podcast
posta? no escuche nada de eso
y como mierda hce la gente que no puede salir
basicamente no puedes comer mas que comida chilena y todo cultivado en chile, y asegurate que no sea ninguna verdura o carne importada de peru o bolivia.
Yo si como lo que me de la puta gana, al fin y al cabo tengo estomago de albañil y nunca nada me cae mal
eso es un poco estupido
Alberto Fernández lo hiciste de nuevo!
aca ya cerraron todos los restaurantes pero aun pueden hacer entregas a domicilio
QUIEREN QUE VAYA A LABURAR MAÑANA
QUE MIERDA LES PASA A ESTOS HIJOS DE PUTA
Y LOS ESCLAVOS DE MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SI
>Pedis una docena de empanadas y un kilo de helado
>Media hora despues el delivery golpea tu puerta
>Apenas abris la puerta para recibir tu pedido y pagarle al venezolano, el te empieza a toser diciendo *mil perdones pana*
>dias despues descubris que tenes coronavirus
aca literalmetente aprobaron cuarentena para tods menos para los esclavos de uber eats y rappi
para eso hay que usar mascara
en españa los benesolanos que hacen delivery usan mascarillas
Anoche yo comé salmón y ahora no puedo parar tirando pedos
ah y tu haces pixelart tmb?
*yo toso en tu comida*
Hola! Tengo una orden para "Cristián"
aca igual
*cof cof* el estómago mata el virus *cof*
toque de queda cuarentena total
lol yo ayer no comi nada...
esto con machir no pasaba
a las 12 de hoy empieza la cuarentena. literal no creo que ninguno aca hayamos vivido algo similar antes
Por que no permiten que el virus circule libremente?
Hay que dejar que actue la seleccion natural y se lleve unos cuantos
si lo hacia machir iban a empezar con LA DICTADURA, EL ESTADO ES RESPONSABLE
Esta epidemia hace que sienta que ir a la universidad es una estafa.
Puede mutar y ahi si nos podria chingar a todos(?)
los linyeras no tienen adonde hacer cuarentena
TODOS LOS ESTATALES LABURAN
que hago
ayuda
Ya me lave las manos, dónde están mis $100.000 (pesos cien mil)?
no vayas bro
wena milei
equivalen a (1) You
Hora de aprender cómo repartir comida ahora que mi industria ha quebrado.
wagie wagie va a morir por su sueldo kjsakjsaksja
Que me chupen la poronga yo no voy a hacer un carajo de cuarentena, voy a salir a caminar cosa que nunca hago y si me paran saco una bolsita del bolsillo y digo que voy a comprar
es solo una gripe bro, ademas si nadie sale a la calle excepto vos, nadie te puede contagiar
todos los esclavos estan diciendo "sisis mañana vamos"
como nueva idea salio ir HOY AHORA, hasta terminar tipo 1 o 2 de la mañana
sigue siendo ilegal
?? se dice gripa en mexico
voy a caminar por todos partes de la ciudad mía sin masque y voy a estornudar sobre cada persona que me pasará, gcs argenlindo
esta saliendo en las noticias lo que dijo alberto