Based japs for once edition
/esp/ - Españita
Reino de Hispanicamerica y España.
¿Qué hay en Cuenca?
La verdad es quel anime de Sora no Woto es muy basado.
Pues las casas colgantes y tal, la verdad es que yo adoro esa cuiudad desde que vi el anime y tanto en tanto me paso por allí.
Turistas japoneses, las casas colgantes, un casco histórico mal cuidado pero con muchas posibilidades y un paisaje impresionante.
Vencimos y venceremos, camaradas.
japos basadisimos
Lo que daría por lamer esos sobacos
Huelo mal.
Esto hace rabiar a los podemitas
Yo no soy muy fetichista pero le comía el coño sin dudarlo.
Es verdad me vengo
¿Me estáis diciendo que van muchos japoneses a visitar Cuenca por culpa de un puto ánime?
No me extrañaría que el gigachad ese sea un homosexual, el mundo de los modelos está lleno de maricones. Ya pasó con el profesor badass aquel.
Pues me imagino que no es solo por el anime pero digamos que dio a conocer el lugar, es mas yo me anime a ir despues de ver los dibujitos esos tan monos la verdad.
Para mí el sexo oral es bastante desagradable honestamente
Los romanos tenían razon
>¿Me estáis diciendo que van muchos japoneses a visitar Cuenca por culpa de un puto ánime?
A los japoneses les encanta Cuenca y ya iban allí antes del anime ese. He visto noticias que hablan de la relación con el anime, pero no te creas nada, es puro sensacionalismo. Cuenca está llena de japoneses desde los años 80, sino antes.
antena3.com
/ES/tamos jodidos?
La primera vez que chupé un coño me dio asco porque olía mal, pero una vez se lo hice a una en la bañera, es decir, con la almeja limpita, y estaba delicioso. Muy recomendable, pero ya te digo, con el coño limpito.
Ya estábamos jodidos desde antes del virus
>sexo teniente
fuera de mi foro
Perdón por el quoteo, lo he hecho al azar, sólo quería poner la imagen.
Ha se ve que lo de ser virgen y comentar en 4chin era verdad!!
I love SnW, please tell me Cuenca is doing fine
Do you want to look at it?
You don't rewd the news? 47% of the city's inhabitants have just died.
> su doblaje apesta
Honestamente, aún no me acostumbro a los doblajes españoles
Yo estaba con una el ultimo año del colegio que siempre me cogía la mano y la ponía en su entrepierna para que frotase como la lampara con el genio adentro. Luego me dí cuenta que mi mano apestaba a pescado podrido. Menos mal que nunca le introduje mi miembro viril, que si no me olía el salchichón a la pescadería de Carrefour.
contad la primera vez que os comisteis un coño
You killed them all, Giovanni.
Nunca
> t. Aceite de oliva del bueno
Como Cuenca es tan popular ahí van unos webs
Nunca, que te parece??
I hope what is this anonsaying isn't true.
>Sexo
Estás en Yas Forums flipao
2008, una cani que conocí por internet. Fuimos a un descampado, le toqué las tetas, me tocó la polla, le lamí el coño y le olía mal, así que le metí la polla. De vez en cuando la veía por la calle y me daba como repelús, ella se me quedaba mirando y yo esquivaba la mirada.
mierda tios nos supera al*mania
Algunos somos unos frikis de cuidado que vemos anime pero follamos de vez en cuando.
que facil lo teniais antes
Yo estoy esperando a los 30 para los poderes de mago
Nah no mientas paco
> se folló a una cani
JAJAJAJAJAJAJQLWJQKSJAKDKAJXJW
>La era de los canis y las chonis pasó
No vivimos en una época tan mala ahora que lo pienso
jolines
No sé por qué cojones te sorprende o por qué crees que miento. Follar no es difícil si te pones a ello. Yo en esa época era un mierdas que no sabía ni vestirme en condiciones, era un tirillas, no tenía amigos y era tan tímido que parecía autista. Y sin embargo follé alguna vez, y ni siquiera me resultó difícil. Quedaba con tías que conocía por internet, me daban calabazas, no me rendía, seguía intentándolo hasta que un día cayó una panchita y perdí la virginidad. Luego me dieron otras tantas calabazas hasta que me follé a la siguiente, que era esa cani, y vuelta a empezar. Supongo que simplemente estaba muy salido.
he penetrado con mi polla pero nunca he puesto mi lengua en uno
Os recuerdo que cuando todo esto del coronavirus se acabe Latino America ya no tendrá más personas vivas a parte de mi país, así que las mujeres españoles sois bienvenidas para ayudar a colonizar de nuevo estas tierras.
porque están actualizando todo el puto rato, pero en España segurisimo que hay más casos
yo a esto lo llamaria dificil solo por la dedicación que requiere
pero en colombia es muy facil chingar
Err, depende.
Si eres autista, es más DIFÍCIL.
Si tienes una personalidad dominante, es muy fácil
>mujeres españolas
>en Yas Forums
Para nada, en esa época era estudiante y estaba ocupado. Yo lo único que hacía era sentarme frente al ordenador los fines de semana mientras el resto salía por la noche.
Que si que si máquina, fiera, mastodonte, titan, prensa hidráulica, crack.
si eres chad, si. de lo contrario, no es muy diferente al resto del mundo
se habían equivocado , alemania tiene doce mil y pico ahora
¿Cuál es esa página? ¿Link? La página que yo miro tiene datos distintos.
entonces tu eres Chad
youtu.be
lo de Alemania era un bug, lo han corregido
Pues entonces entregables mi anuncio a las nenas de tu vecindario, universidad, familia, o trabajo, tío.