¿Cómo váis llevando la cuarentena españolada?
/esp/
Other urls found in this thread:
vocaroo.com
vocaroo.com
vocaroo.com
youtu.be
twitter.com
que te calles creatura andaluza
>And*luz
No me llames eso
Qué es muy temprano, coño!!! Como se nota el gen gallina de los waggies.
Yo podría estar trabajando ahora mismo en Madrid si no fuese por este puñetero virus que vino en el peor momento posible, cago en tó
bump
Por qué este odio a nuestros hermanos hispano-berberes?
Illo, pisha miarma arriquitaún, tó reshulón pavo
Por las migraciones masivas de los años 60, España no tenia capacidad para reindustrializar el Sur y la reforma agraria nunca se produjo asi que 2M de andaluces se fueron a Cataluña y Madrid y en menor medida al Pais Vasco, los que mas les critican son los hijos de estos >charnegos/maketos.
Yo lesioné a mi rodilla Ayer y esta totalmente jodido, creo necesito una operation, ojala todavia puedo fijarlo Antes de Australia esta totalmente rompido
Porque Andalucía es el equivalente al California de España pero con estereotipos que no me gustan y por el asco que le tengo a la ministra de hacienda.
Aparte de eso es todo coña y se les quiere.
Viva el beti
soy un NEET de punta a punta así que mi vida no ha cambiado en absoluto
He vuelto a casa de mis padres en el campo y bastante bien sin gilipollas histericos por en medio
Me he hecho 8km corriendo por caminos de campo esta mañana, hay que tomarse este tiempo para ponerse en forma
Cityfags seething
California es Cataluña. Andalucia es Florida, Louisiana, etc.
yo en la imagen
ya veras como te pille la GC
>Cityfags seething
En absoluto. Normmalmente no salgo de casa excepto para ir a la universidad y ahora con la cuarentena no tengo que levantarme de mi mesa, ni mucho menos salir de mi habitación, para ir a clase. Entreno, estudio, voy a clase y me entretengo en mi habitación sin ningún subnormal molestándome y sin tener que desplazarme para nada. Encima, solo me tengo que levantar 10 minutos antes de la hora, por lo que no tengo que madrugar tampoco. Ojalá la cuarentena fuera más larga.
Yo de puta madre en la casa de mis padres que tiene casi una hectárea de campo en el monte. Hay un cojón de alcohol.
No hay ni su puta madre, y estoy en medio del campo corriendo solo, que coño me va a decir
En casi una hora corriendo he visto un coche y ya
tldr
Andalucía cuando?
Nunca. Moro muerto abono pa mi huerto.
Soon m8, soon.
Pues bien, descansando hoy de la mierda de pr*yecto que tengo que hacer.
Come and try, pussy
Third time's the charm so you may be lucky
No salgo de casa si no es necesario, por lo que la cuarentena está de puta madre
Paco el chocolatero
Os gusta el regaliz? Habéis probado este tipo de regaliz en concreto alguna vez?
prefiero el palulu
Para mí el regaliz negro es como comer el plástico de las ruedas. El rojo está bien pero depende de como esté hecho, ya que algunos saben fatal
Nunca he probado el ragaliz así. Qué se hace con la raiz? La chupas y masticas para sacarle el sabor? O haces una infusión con ella?
El rojo no es regaliz, pero en cualquier caso el negro es mucho mejor.
yo lo mastico y luego lo chupo para sacarle el jugo, es como un chupa chups
>El regaliz rojo no es regaliz
Qué leches va a ser entonces
Geles dulces
Que se jodan los de la puta cacerola VIVA EL REY
>Está a favor de un borb*n
En Francia supieron que hacer con esos parásitos, una pena que seamos subnormales.
basado
Mejor un borbón que cualquier político español de turno. No me importaría otra familia real pero si se van los borbones se acaba la monarquía.
esto, el rey debería tomar control absoluto de España ahora mismo, y ya de paso que se lo quede para siempre
Hoy he salido a comprar pollo y aguacates. Casi reviento a una vieja que se me ha puesto detrás a medio metro en la cola de la caja.
El mensaje del rey de esta noche: "Que os den por culo que yo me voy"...
El rey jamás hará eso, es demasiado calzonazos aunque sea buen tipo. Reina Letizia absoluta tampoco me apetece.
España necesita un dictador carismático y que pueda tomar medidas a largo plazo sin tener que agradar a unos y otros para mantenerse a él y a su partido en el poder. Para tener a un borb*n en el poder, prefiero no tener a nadie y que seamos una democr*cia.
Lo del dictador acabará como Primo de Rivera, no es posible. Yo creo que lo que tu eres es un rojo que quieres república cuanto antes.
>Yo creo que lo que tu eres es un rojo que quieres república cuanto antes
No, pero tampoco quiero a un degenerado como rey. Los borbones son demasiado poco fiables, por lo que no sale a cuenta mantener esa dinastía en el poder.
no tenemos otras opciones ahora mismo
>user, vendras a la iglesia más tarde cierto? Hoy cantaremos unas alabanzas.
Si no eres rojo entonces eres gilipollas. Si caen los borbones cae la monarquía, no existe la opción de otra dinastía porque la izquierda aprovecharía para formar una nueva república de izquierdas.
basado y campopastillado, el BVLL ibérico rural
tranqui, si una vieja tuviera el virus estaria en el hospital intubada y con un pie en el otro lado
Basadísimo
Felipe debería mandar ejecutar a Letizia y casarse con Leonor. Entonces si que lo aceptaría como rey.
HOLY BASED
>no existe la opción de otra dinastía
No quiero otra dinastía, quiero un dictador. Se que es aun más difícil, pero no por ello voy a apoyar a un borbón.
A no ser...
>Lo siento, padre. No quiero contagiar a mis hermanos católicos apostólicos romanos. Rezaré por vuestra salud todos los días de la semana y haré misa a través de la televisión.
me creía a salvo en mi pueblo, aislado del mundo y sin ningún caso en menos de 60 km a la redonda
me acabo de enterar de que una zorra de madrid que vino al pueblo de al lado hace unos días ha dado positivo
es posible que haya venido a mi tienda y le haya servido, por lo tanto podría haber respirado su aire y tocado su dinero
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PUTOS URBANITAS DE MIERDA MORIROS TODOS AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
Pero es que un dictador no funcionaría, a excepción que hubiese purgas estilo guerra civil. Mira lo que le pasó a Miguel Primo de Rivera por favor.
BASADO Y SANGRE PURA.
poned musiquilla de cuarentena anda youtu.be