Hilo Peru
Hilo /lat/ANO
Other urls found in this thread:
youtube.com
mathonline.wikidot.com
mathworld.wolfram.com
youtube.com
en.wikipedia.org
en.wikipedia.org
instagram.com
twitter.com
el anime apesta
bien dicho
como me vuelvo chad?
hilo anime
mas de 4000 kilocalorias hoy
matame ya
...
Habló sashyPor cierto se llama Alejandro, cualquier otro día posteo más info de él
practica la cara del joker indio y hace tik toks asi pero sabrositos
mathonline.wikidot.com
mathworld.wolfram.com
esta es la basura mas mal explicada del mundo.
no entendi un culo, pero un norm vector debe estar relacionado con la normalizacion de un vector.
asi que un norm vector debe ser un vector de longitud scalar 1.
sos mas que chad, SOS 0N
>no entendi un culo
educacion congolombiana
no lo saben explicar fuera de sus ecuaciones autistas.
es basicamente un vector de longitud absoluta 1
>no entendi un culo
tu vida resumida en una frase
Como? postea que comiste
PD. por la vida de la virguencita de guadalupe que gans de un porro y eso que no fumo mahiguana
>/lat/ - Matemáticas
0n mira esto es literal lo que necesitas aprende XD, figma , sketch, illustrator y esas mierdas. Deja de malgastar tu tiempo
>si yo no entiendo esta mal explicado, definitivamente no es porque yo soy tonto
>si no entiendo esta mal explicado, no es remotamente posible que yo sea un brainlet
como todo lo que se puede comer no sé, y lo peor es que casi todas las calorias fueran de comida basura
no puedo controlarme
And so -I thoughed to Iself- that's final day, day final of my own destination, destiny and finalization.
el problema mio no es las matematicas, es la mierda mas brainlet que existe.
es que la educacion de matematicas es una basura.
expliquen que es un norm vector pues.
segun lo que entendi es basicamente que es un vector normalizado a un unit vector.
I get it
Peruvians are not humans haha
oye 0n y no lo buscas en español? o planeas ser un tryahrd toda tu vida
podriamos decir que eres un pavo relleno
Impresionante!
>el problema no soy yo, es la educacion
hay gente peor que 0n igual
>el problema mio no es las matematicas, es la mierda mas brainlet que existe.
>es que la educacion de matematicas es una basura.
JASJDHFKJLASHDKLJFHASLKFHASKJFHASKJHF diosssssssssssssssssssssssssssss
Este hilo ha sido tomado por las autodefensas de Michoacan no se permiten putas de Instagram ni anime de pajeros
Ver a la misty enojada me la para t bh
listo, ya vi la pagina en español.
norm vector = longitud del vector.
listo, no tiene ciencia.
se ponen a usar palabras avanzadas para explicar la mierda mas sencilla.
por eso te decia que estaba relacionado con la normalizacion de un vector.
xk no viste la pagina en español de un comienzo? alto tryhard papu
0n la verdad que ni cómo ayudarte
Mira Julio Profe en YT o algo así que es más para gente de lento aprendizaje, igual y te sirve
>listo, no tiene ciencia.
>se ponen a usar palabras avanzadas para explicar la mierda mas sencilla.
en.wikipedia.org
Listo, la inequalidad de un triangulo es basicamente que la suma de los dos lados de un triangulo es mayor al lado restante.
y basicamente es lo mismo a la sumatoria de dos vectores.
wow, que gonorrea, alto CI boludo.
en breves nos sale con el cope de que Einstein tampoco era bueno en las matematicas
hilo anime por cierto
0n si te das cuenta de que apenas estas viendo los fundamentos no?
Lo cual es un mito fue brillante desde enano
se usa "norma" porque es una generalización de la longitud, sólo tiene sentido entenderla como longitud en métrica euclidiana, pero en ciertos espacios vectoriales tiene más sentido hablar de otras normas (o construirlas)
choris miren, es el trabuco de binlandia
listo, seis clases del curso son basicamente como solucionar un sistema de ecuaciones.
en.wikipedia.org
Basicamente es solucionar el valor de tres ecuaciones, donde la interseccion de los tres planos de cada ecuacion da la solucion.
me chupa un culo la definicion academica, solo quiero aprender a programar shaders de waifus y hacer interpolaciones trigonemetricas a las piernas de un cienpies (modelo 3D).
Quiero hacer por ejemplo un shader de waifu de anime y me importa un culo encontrar el eigenvector de un plano cartesiano.
>me chupa un culo aprender
damas y caballeros 0n
shellcitas
el algebra lineal no sirve para un culo solo es una materia para filtrar a los brainlets
se frustra solo el pelado AAA NO LO ENTIENDO NO DEBE SERVIR, QUIERO DIBUJAR LA WAIFU NOMAS
casi todos los "hombres" son trabucos en esta mierda de país, no sé si es la soya o qué cosa
Uyyyy que infierno helado ha de ser no jajajajaja jajajajaj n...no?
la japonesa
la portuguesa
la cordobesa
la boloñesa
la cantonesa
literalmente nunca he utilizado matematicas mas alla de sumar y restar vectores, normalizar un vector, algo de coseno y seno para movimientos sinosoides y circulares, hallar la distancia de dos puntos (vectores).
Literalmente es el 99.9% de las matematicas que necesito para programar el 99.9% de los juegos en un motor.
me frusta tener que aprender un monton de mierda que no veo realmente la utilidad.
y lo peor de todo es que no te explican para que te va a servir.
BASED BIDEN
even near his death he still pulls prime pussy
La cara de un mojado, la cara de la criminalidad, la cara de un sopenco, rostro de papanatas, la figura de la inmigración desenfrenada. En otras palabras, un argentino.
Hmm
Hilo anime?
>me frustra aprender
noo ya lo dijiste todo
Estaba aburrido y me vi el anime gabriel dropout y me encanto. Muy bueno eso de ángeles y demonios que se reúnen en la tierra para ir a la escuela xd
Mis personajes favoritos: Gab por ser igual de vaga que yo y Raphiel por tener una voz super dulce jaja
nooooo tremendo brainlet el 0n jkajksjkajkjajska