/lat/ hilo latino

hilo anime

Attached: 1571476371054.jpg (1920x1080, 115.38K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=vA3T-JCcUuQ
youtube.com/watch?v=R6YcVBMxQwM
youtube.com/watch?v=PeWn1L0zXtk
youtube.com/watch?v=v8HJRVpUHQI
youtube.com/watch?v=v_4BInISMng
youtube.com/watch?v=COLoaja5APg
youtube.com/watch?v=WaGey7OZz84
youtube.com/watch?v=iSzSDsJ8E8w
youtube.com/watch?v=CPeqf0gU-tY
twitter.com/NSFWRedditGif

y, se va a llamar COVID-20
SARS mismo nunca se fue del todo, el año pasado infectó Filipinas y Australia

coronapingas

Pero no mato mucha gente, yo digo que sea una plaga que liquide a media humanidad

hilo con depresion postmasturbatoria

seguimos gananado

Attached: 1578709983845.jpg (1280x720, 56.54K)

>Pero no mato mucha gente
y el coronavirus tampoco papu
>yo digo que sea una plaga que liquide a media humanidad
no va a existir nunca un arma biológica así, tendría que ser tóxica y envenenar en vez de un agente infeccioso que hace lo que le da la gana

Bueno en algo tienen que ganar los virgos no?

asjdlkjflkasjdlkfjs

El país con la tasa de contagios más alta de LATAM

Attached: 1557979692772.png (1000x1000, 209K)

el chileno es un animal conflictivo...

Cada vez que voy a Negros Aires solo veo Bolivianos. En los últimos tiempos no tuvimos una tasa tan alta de inmigración como para que cambie completamente la demografía. Yo no me creo nada el cuento del Buenos Aires blanco.

Attached: Archivo_General_de_la_Nación_Argentina_1945_Buenos_Aires_Plaza_de_Mayo_el_17_de_octubre,_pies_en_el_agua.jpg (800x500, 111.71K)

¡Umi es la mejor!

Attached: umi-sonoda-gif-8.gif (320x178, 805.65K)

uups me olvidé del videito
youtube.com/watch?v=vA3T-JCcUuQ

grande galle

Attached: 1555073815859.jpg (600x903, 68.44K)

Argentina fue blanca hasta los 90

tuve que instalarme widnows 7 en una maquina virtual para poder usar teamviewer, osea ahora mismo estoy usando una computadora por medio de una computadora virtual adentro de otra computadora
gracias por leer mi blog, no se olviden de seguirme, puntuar +10 y darle a favoritos

Attached: 1573898937028.gif (440x458, 844.5K)

La mayor parte de Argentina es blanca, pero Buenos Aires es negro

vos porque te fuiste a la boca, aca en nuñez somos todos blancos y europeos

>La mayor parte de Argentina es blanca
ni vos podés creer tu propia mentira
a lo sumo Rosario y Mendoza son blancas

stos wagies no dan +

alto cope que argentina siempre fue bolita

voy a postear musiquita, al que no le guste que ponga otra mejor porque así compartimos entre todos :¬)
youtube.com/watch?v=R6YcVBMxQwM

el interior al menos, ahora se mudan a las ciudades y uds porteños los llaman "extranjeros". medio racista, no?

Si tan solo el Ébola infectara como la gripe común...

todas yooo

Attached: 3734737.jpg (1200x1298, 283.5K)

como copean con el hecho de no tener una novia escandinava?

Attached: 1584463544581.webm (1576x858, 2.94M)

Buena aguante blushhhhh

youtube.com/watch?v=PeWn1L0zXtk

que beio es ser jujenio.-

tiene cara de que folla perros

La francesita

Attached: image.jpg (1080x1261, 741.39K)

mirin ese tren superior

sep
youtube.com/watch?v=v8HJRVpUHQI

la portuguesa
la japonesa
la cordobesa
la francesa

te consideras mas boliviano que argentino o mas argentino que boliviano?

castizas colombianas > tus perras que follan arabes y somalies

ademas esas putas tienen cara y mandibulas de hombre.

por alguna razon las putas colombianas son mas cotizadas que las escandinavas en el mercado internacional.

Attached: colombia castizas.jpg (720x477, 89.08K)

Las castizas son indudablemente más qts que las escandinavas t bh

>las putas colombianas son mas cotizadas que las escandinavas en el mercado internacional.

Attached: x98tls8llq121.jpg (225x225, 4.73K)

las castizas son como las europeas solo que tienen la neotenia de la cara mas suave y redonda por su sangre amerindia.

todas las europeas tienen cara de hombre, kek.

Argentina siempre estuvo llena de morochos a excepcion de BA y alrededores, que nunca superó la mitad de la población del país y aún así es una región que a lo máximo llego a 60% blancos.
Los blancos acá son y siempre fueron una minoría.

argentino y nada mas.-

Y vos porteño te considerás más uruguayo que argentino o más argentino que uruguayo?

al menos es un mestizaje benigno. Uruguay también

Las escandinavas son alto meme t bh los que más se obsesionan con ellas son los que “quieren mejorar la raza” (latinos, goblinos,

Eso dicho yo creo que las holandesitas si son de las más qts de europa por alguna razón la mayoría de holandesas que he conocido han sido re qts

buscame una colombiana mas neotenica que esta

Attached: 1584366896830.jpg (2000x2996, 2.92M)

72% amerindia T B H i would put my dick in that maria

youtube.com/watch?v=v_4BInISMng

manface, tiene pichula
eres gay y deberias matarte salu2

rosarinos=porteños

literalmente te comiste el meme de mis blanquitas.

colombia esta en el top 5 de los paises con mas reinados de belleza internacionales, por encima que alemania.

y el pais numero 1 con mas reinados es venezuela, que curiosamente estan aca chupando verga por comida.

Attached: list_640px.jpg (640x480, 34.79K)

nooooo novaserrrrr
youtube.com/watch?v=COLoaja5APg

Este es el resultado mas mixeado, esta es la mutt por excelencia

youtube.com/watch?v=WaGey7OZz84

Yo le chupo los ovarios

No me gustan

Son culturas parecidas, la mayor diferencia es que los rosarinos son mucho más humildes y no tienen un conurbano de 15 millones de "personas" alrededor.

kva tiene coronavirus

>colombia esta en el top 5 de los paises con mas reinados de belleza internacionales
aveces me pregunto si 0n ademas de ser loquito es autista, tenes que ser alto chrischan para pensar que alguien mira esa boludes fuera de paises sabrositos

Attached: 1583783138659.jpg (968x1296, 306.8K)

Ola El Basado La Esposa de Rainmaker Okada

Attached: 1574328017661.jpg (736x1031, 560.39K)

que asco el tipo de mina que te gustan boludo, parece que la maquilllo una nena de 2 años

how do i get argentine weeb gf?

jsalkjdlkdasjlkdfs le gana y por mucho a las 2 que has puesto en este thread enann0n

Se mirará re qt si no tuviera tanto maquillaje t bh

Rosario... era linda, jaja
youtube.com/watch?v=iSzSDsJ8E8w
o sea ahora ni idea what wave, díganme uds

Ta fiera la cosa

como te digo, colombia siempre termina cada año en el top 5-10 de los reinados internacionales.

y te repito que las putas colombianas estan mas valoradas en los paises asiaticos y gringos y mexicanos que las putas escandinavas.

literalmente cope que las mujeres colombianas sean mas atractivas que las europeas.

y ya te dije que la mezcla de amerindia hace que sus caras europeas tengan mas neotenia.

el colombiano promedio es literalmente un hapa de mezcla de asiatico marron con europeo.

copea mas boludo.

Attached: 1572531619803.gif (220x220, 9K)

Para para el chicaneaux tiene terrible gusto en mujeres pero bárbara palvin es una 10/10

Attached: image.jpg (750x750, 386.84K)

Los colombianos son negros

las ranitas intelectuales...............

Anda a una convención putaku ahí seguro encontrás alguna negra kawaii que no se limpia la cajeta como seguro te gustan

tecnicamente segun los examenes de ADN.

80% genetica europea en el chromosoma Y
90% genetica amerindia en el chromosoma X
10-15% genetica negra

tiene frente de Frankenstein como todas las de su raza pero qué querés que te diga papu, tiene una concha perfecta y el resto... mamita Poshio
youtube.com/watch?v=CPeqf0gU-tY

cabez0n la concha de tu madre pones insoportable a 0n cuando empezas a joder con las racitas

las putas colombianas son putas baratas, ni de putas sabes a pesar que el 100% de tu experiencia sexual lo tenes con putas
ponele el 90% o mas de la gente que no vive en colombia, venezuela o el caribe ni sabe que hay miss universo o esas mierdas sabrositas
0n das lastima y asco

Bueno para gustos los colores, creeanme yo no soy melindroso a mi de todos colores me gustan lo qu eimporta es que hay que darle muerte a las gordas y la gran mayoria de colombianes son marrones y eso es bueno porque el contienente americano lo sera solo falta un amayoria en USA y Canada y ya todos los paises de america serian mayoritariamente no blancos

se el 0n que copea con ser supremacista marron a pesar que le duele en el alma no ser blanco es el 0n mas patetico y aburrido

How come there are no Honduran posters, are they banned?

se triggereo el boludo, kek.

las blanquitas europeas literalmente tienen mandibulas de hombre.
las colombianas tienen la cara europea con caras mas redondeadas por su sangre mongoloide.

copea mas pelotudo.

por alguna razon los europeos siempre vienen a tener hijos con una colombiana en vez de una europea.

lol

Attached: 1520455231828.jpg (250x247, 8.32K)

There is one but he has a job so comeback in 6 hours

Lo que más lástima y asco da es que le importe qué piensan los gringos de las mujeres colombianas. No te cambia nada la vida que vendan más las putas colombianas, pero ahí estás haciendote la paja todo el día con tus estadísticas inútiles.

no, son muertos de hambre nomás
cada tanto aparece uno creo

Chingas a tu madre Nero.

Alto cuck 0n

Su frente no es tan grande eh, y tiene un cuerpo que me hace suspirar. Hermosas las eslavas

Attached: image.jpg (1080x1080, 324.29K)