hilo latino pro cor0na
/lat/
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
twitter.com
jkasjk
Quiero pene
pues compra
aksjakjs como en el chavo jkaks
>sargon of aakad
gordo joto
*toce*
Estaba viendo Betty la fea y realmente que es una buena actuación la de la actriz principal desu jamás lo había pensado
no funciona asi amerindio, viene de europa
>si te quitó la máscara, morirás?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vuela a México y cruza por Tijuana en auto, casi nunca checan tus documentos por más de 10 segundos
Hermanos, tengo miedo. Espero que mi país no vaya al infierno.
Anchor de que alguien me ayude a ponerla
El Pato#7032
>si tocas a 0n creas anticuerpos contra el corona
lo tocarias?
siempre yo cree que la actriz de ugly betty fui bonita
Ya Eres Sodoma y Gomorra gringoy
otra vez aca gordo trolaso? tomatela
*coof*
no, que asco... encima tiene lepra
el corono es como el sida, los anticuerpos se los come
literalmente la unica novela semidecente que ha salido de este platanal
en sudamerica hablamos de probabilidades, yo estoy probablemente expuesto y estoy contando 14 dias a contar del lunes pasado, hoy amaneci un poco resfriado, pero si la estas chicaneando en europa o LOS despidete de tu cuenta capo
pls
literalmente considerando mudarme a venezuela temporalmente si el coronavirus estalla. Escuche que maduro tiene la cura y ademas alla no llega el corona
Eso es porque la tipa era una Stacey lo único que hicieron fue ponerle lentes y frenillos para hacerla ver “fea”
Lamentablemente no estás equivocado. Si sólo mis padres no se mudaran a este maldito país. Tal vez yo puedo volver a Colombia
Los reyes era buena también t bh
>mfw solía encontrar a el tranny de la novela atractivo cuando era pequeño
the Jews did that
acaba de comenzar drive en paramount
esta bn aburrida
Soy el Ryan Gosling
Pregunta seria acá, ¿sería correcto llamar al COVID-19 el "virus corona"?
Me jode un montón escuchar a la gente utilizar términos de gringo retrasado, la puta madre.
Esa es muy buena técnica, no podés contagiarte si primero te morís de hambre, a lo mejor mi país también intenta esa.
va a envejecer mal, de aca a 20 años u par de autismos sobrevivientes del coronavirus la van a traspasar oralmente a los niños del holocausto
nadie le va a llamar virus corona decir coronavirus es mucho mas rapido
estan golpeando a los inmigrantes orientales en congombia
youtube.com
covid19 es el nombre tecnico gil, si quieres generelizar di "la pandemia"
Hermanos, expliquenme por qué yo odio a los blancos en mi país. Si me preguntan "Cómo fue tus días de los muertos" una vez más voy a volverme loco
le va a caer la yakuza a congolombia y eso es algo bueno
>inb4 no son chinos
la misma wea
que dice este estupido
chicano de persuasion humilde, que triste ha de ser esa vida
high rest this mogolic
Si, pero al precio de sonar como un pelotudo.
Tu redacción lectora está peor que tu culo putón de mierda.
Triadas*
Y seguramente ya están en la costa pacífica del pais
segun 0n en cali hay una pequeña colonia japonesa
Primero cortate esa greña de perro callejero y después habla de ponerla
a 20 minutos de mi casa hay una iglesia tenrinkyo.
Háblale por su nombre real, SARS-nCov-19
lo unico malo del guatemalteco promedio que cruza la frontera es que una vez que se asento se torna odioso contra su propio pueblo, al que percibe como pobre de intelecto y de ambicion, y sus vastagos crecen identificandose con mejico, hablando ingles fluido pero con grueso acento, color humilde y cierto lamento por ser identificados desde niños con la cultura del norte de mejico cuando en realidad ellos son guatemaltecos por sangre y tradicion, y luego crecen, y le hablan a una blanquita que no vive en un trailer park en ese ingles empalagoso con acento cantado, y son rechazados con un simple Oh sorry but I see you as a friend, y recien ahi advierten que no son mejicanos, que ni siquiera son hijos de mejicanos, que ni para chicanos les da, que carecen de cultura propia porque la texmex es de mejicanos y gringos hicks, y deambulan en Yas Forums intentando llamar la atencion. El guatemalteco del ejemplo puede ser reemplazado por cualquier otro de esos paises xikitos.
tldr, nos vale pichula tu wea
di el minuto lotudope no pienso mirar por 40 minutos
Nunca entendí las generalizaciones raciales gringas, ¿de verdad se creen que la gente se divide en grupos clasificados por colores y/o razas/etnias?
No existen los latinos, o la gente blanca, ni siquiera los "niggers", son solo individuos (ahora si ellos mismos eligen identificarse con dichos grupos, es su problema), existen latinos blancos (debido a que la definición de latino no es para nada coherente) y no es lo mismo una persona negra del congo que una negra de brasil; y lo peor es que todos ya aceptan todo esto hasta en la forma en la que hablan, parece que no pueden pensar de otra manera.
Ta, ahora decime cómo mierda pronuncio yo eso.
Bah, ¿a quién engaño?, yo no hablo con gente.
En inglés es "corona virus", no virus corona
mira desde el minuto 6:20 al 7:00
gato ignorante guglea divisiones territoriales
No la pude poner cuando tenia el pelo corto, nunca probe tenerlo largo.
Ta muy bien, gracias por la info mijo, la cosa es que resulta que yo no hablo inglés en mi día a día con la gente, y porque ese sea el nombre dado en países angloparlantes, no significa que sea la única manera de referirse a él; si te fijas en mi post, estoy preguntando por si sería correcto llamarlo "virus corona" cuando me refiero a él en español.
viva el pueblo elegido y el estado de israel
Lo siento. Yo sé que los grupos raciales en EEUU son estúpidos pero todos creen los estereotipos. Por ejemplo, aunque me veo mediterráneo, con piel aceitunada y pelo negro, los "blancos" me consideran "latino". Y en EEUU, nosotros latinos usualmente nos mantenemos juntos. Porque los anglosajons son más diferentes que nosotros. Especialmente cuando los negros nos odian y el presidente quiera que nos vayamos.
ya llegó el jurio malnacido
dile como quieras, total todos nos vamos a morir
Me quiero masticar esos bagels
rapate estilo reggaetonero y te van a sobrar minas
dijo nadie nunca
che boludos vengan cerca que tengo que decirles algo
ARGH EEEJ ACHU
Uyyyy noo man te cague garzeando la cara y con flema! perdon pa no te preocupes igual tengo un poco de fiebre pero creo que es gripe, es raro por nunca me agarro gripe en la vida pensaba que era inmune jajaja bueno abrazo grande pa, lince, matador nos vimos se te quiere eh
estoy viendo un documental de la primera guerra mundial y esa mierda es demasiado autista.
Pasa que eres afroguayo y ni con dibujos vas a entender
Pues suena bastante feo vivir ahí la verdad, sin embargo las condiciones de vida deben de ser casi un privilego, ¿te mudarías si pudieras?
sos tonto juli
sos tonto 0n
te ries cabezon pero estas a 10 minutos de ser anecdota
que le robas la ranita al half armenian capo
Pero si el que no entendió una mierda fuiste vos, shitleno mugriento.
anda a dormir cabez0n
ahora di que los milicos estan en la calle y ya no hay mas crimen, suiza y puertos aajjskjkjakjaass
*lo saluda con un beso en la mejilla a pesar que tengo la nariz toda llena de mocos*
Escribis tan mal que pense que confundi la bandera de italia por la de mexico
yo ya fui, estoy en aislamiento desde el lunes