hilo latino
Hilo anime
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
youtu.be
youtube.com
twitter.com
pq
che
NO HAY PORQUE
youtube.com
Lo único que le falla al calvorota este es que insulta mucho,cada tres palabras suelta dos insultos en Argentino,un hincha de un equipo de futbol suelta menos insultos que este tipo.
Quizas sea alguien financiado por el mismo que critica para conseguir dar mas lastima aún.
Por eso no me gusta mucho escribir en sitios que hablen de política en general,quizas sean cebos para que los peces salgan a flote.
esc no novia de jamundi
cuneo?
is she an immigrant?
Asi hablan todos los argentinos
hmmm creo que sí
una 2nd gen ya iba a saber castellano
youtube.com
Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no me complazco en la muerte del impío, sino en que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?
youtu.be
No íngles estupido amerigordo
der ewige Britishpretty
Si,si eres el mismo del otro hilo no te he citado porque desconozco si te salta la cita ya que el hilo es diferente
Mas suaves hablan incluso en mujeres lo puedo ver sensual,incluso los videos de el bananero me hacian gracia cuando era adolescente pero este tipo me ha cambiado la forma de ver el acento
Hilo Latino en Yas Forums
che galle, como llegaste a este pozocaca?
si sale la cita. y si, cuneo es una prostituta de los medios como casi todos los periodistas, fue a pedirle pauta estatal (o sea $$$) hasta a macri. defiende al que le pague
el mexi/v/irgo seniores.....
nos roban un gol y ahora mete uno voka
el britlindo ni aparecio
CHE TYRONE :¬/
se pudrió todo
bosteros bolivianos asco dan
pasame el 38
no hay banderas mexicanas ni bolivianas en este hilo de que hablan?
autismo
vamo bokita
Leía estos hilos hace años pero habia 10 comentarios de discusión seria y 200 de dramas internos entre asiduos de este thread y shitposting sin sentido
*EJEM*
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
este es el responsable del alucard joto y de matar a apu
basado
hay que matarlo
mi español es malo no puedo ser molestado
argenlindos?
scocco y la concha de tu madre
Quien ve los simpson en 2020? Han visto los comentarios de la gente que ve los capitulos nuevos? austistas literales
che vos sos el nabo que andaba posteando lo de los nenes franceses? le vas a dar un infarto al abuelo, no hagas eso
cerra el orto viejo puto, estas grande para andar mariconeando con dibujitos chinos
che mepa que ese no es el awe, digo
AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJA
mi vecino esta llorando
ni libertadores ni superliga ni novio britlindo
little ill
>mi vecino
seguro
nos cagaron un gol y dos penales y despues nos dicen que el var esto el var lo otro
si no sos el abuelo perdon, no era para vos
si sos el abuelo quiero que sepas que me das asco
acaso me equivoco?
youtube.com
>VAR sinzo
ajaj
UN GOL Y DOS PENALES VOSTEROS Y LA RE CONCHA DE SU MADRE NEGROS CACOS OLOR A AJO
quién es el abuelo? definitivamente no soy yo
NO PUEDE NI HABLAR EL NEGRO DE MIERDA
sigan copeando
what might be going through his mind lads?
*toma mate*
uy perdón acá no es /sp/ me equivoqué de tab ajajajj
> mate... de leche con coco?..si..
> con anís... o sin anís..
> bueno, con azúcar... pero no anís no..
> pero tiene que hacer frío... cuánto es “frio”?
AJKDSAKAHJAKAHAJAJASADKAJ
"habré apagado la hornalla?"
che donde el gil que decia que riBer salia campeon jkasjkaskjaskj
Las gallinas son asi